Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
+6
Anuky
sunsi-julian
Patito 58
Maria Reyes
ana maria
Mayka0011
10 participantes
Página 44 de 67.
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
!!!!!!!!!!! siiii lo 4 me quede
mirennn que te deje abracitos y besines esta mañana hasta mañana que descanses y animo que ya quedan menos
mirennn que te deje abracitos y besines esta mañana hasta mañana que descanses y animo que ya quedan menos
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola Mamii la verdad me alegra que te hayas quedado con los 4
Hola Miren
Hoy aprendí que el Amor cuando no es correspondido de manera plena es como sembrar rosales en la arena.
Aprendi que la mejor manera de avanzar, es dejar ir el pasado soltando las amarras que te mantienen atado.
Aprendí, que saber perdonar es lo mas grande que hay, y dar las gracias es un signo de humildad.
Aprendí que quien lucha puede perder, pero el que no lucha esta perdido!!!
Hoy aprendi que la vida pasa mas rapido de lo que pensamos y que si realmente queremos buscar nuestra felicidad tenemos que luchar por ella dia a dia y no quedarnos atras.
He aprendido que de los errores se aprende y sobre todo he aprendido...
que TODOS cometemos errores y que la mayor parte de ellos son solucionables…
Aprendí que la pena dura todo lo que quieras seguir llorando.
Aprendí que despues de una gran tormenta siempre viene la calma.
Aprendí, que nadie valora nunca lo que tiene, si no le cuesta trabajo…
Aprendí, que por muy solo que te sientas siempre hay alguien dispuesto a ayudarte
Aprendí a valorar lo que tengo, lo que quiero y lo que soy, así como a reconocer y aceptar lo que no quiero, lo que no tengo y lo que no soy.
Aprendi que no debemos esperar nada de nadie, no crearnos expectativas de las personas que tienes a tu lado, porque cuando esperas, es más fácil que termines decepcionado…
Aprendi que mirar no siempre es ver, ni escuchar es oir.
Hoy aprendí que no es mejor el que más tiene, si no el que más disfruta lo que tiene.
Aprendí que sólo con esfuerzo se consiguen los sueños, que con soñarlos no basta.
Aprendí que llorar sólo sirve para desahogarse, que mirar al pasado sirve para aprender, pero que para ser feliz hay que vivir el presente.
También aprendí que enfadándome no consigo nada. Estando triste, no consigo nada. Llorando, no consigo nada. Con rencor, no consigo nada. Pensando mal de la gente, no consigo nada. Sentado en una silla, no consigo nada
Karina Alcalá - Destellos del corazón
Hola Miren
Aprendí
Hoy aprendí que el Amor cuando no es correspondido de manera plena es como sembrar rosales en la arena.
Aprendi que la mejor manera de avanzar, es dejar ir el pasado soltando las amarras que te mantienen atado.
Aprendí, que saber perdonar es lo mas grande que hay, y dar las gracias es un signo de humildad.
Aprendí que quien lucha puede perder, pero el que no lucha esta perdido!!!
Hoy aprendi que la vida pasa mas rapido de lo que pensamos y que si realmente queremos buscar nuestra felicidad tenemos que luchar por ella dia a dia y no quedarnos atras.
He aprendido que de los errores se aprende y sobre todo he aprendido...
que TODOS cometemos errores y que la mayor parte de ellos son solucionables…
Aprendí que la pena dura todo lo que quieras seguir llorando.
Aprendí que despues de una gran tormenta siempre viene la calma.
Aprendí, que nadie valora nunca lo que tiene, si no le cuesta trabajo…
Aprendí, que por muy solo que te sientas siempre hay alguien dispuesto a ayudarte
Aprendí a valorar lo que tengo, lo que quiero y lo que soy, así como a reconocer y aceptar lo que no quiero, lo que no tengo y lo que no soy.
Aprendi que no debemos esperar nada de nadie, no crearnos expectativas de las personas que tienes a tu lado, porque cuando esperas, es más fácil que termines decepcionado…
Aprendi que mirar no siempre es ver, ni escuchar es oir.
Hoy aprendí que no es mejor el que más tiene, si no el que más disfruta lo que tiene.
Aprendí que sólo con esfuerzo se consiguen los sueños, que con soñarlos no basta.
Aprendí que llorar sólo sirve para desahogarse, que mirar al pasado sirve para aprender, pero que para ser feliz hay que vivir el presente.
También aprendí que enfadándome no consigo nada. Estando triste, no consigo nada. Llorando, no consigo nada. Con rencor, no consigo nada. Pensando mal de la gente, no consigo nada. Sentado en una silla, no consigo nada
Karina Alcalá - Destellos del corazón
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola hace un ratito que llegue, pero aun tenia todo por hacer y aun me quedan cosas , pero bueno.
Jolin que rico suena todo eso que pusiste de menu, lastima que estes tan lejos sino me acercaba a acompañarte. Que vaya bien la siesta.
Hermanita yo creo que cuando caiste en la cama ya estabas en coma jajaja, si te ponen una orquesta al lado ni te enteras jejejee.
Hola tia , espero que tu estes fuerte para cuidar al tio. Besines curativos para los dos.
Hola mamiiii, otra vez.
Miren, como no te vamos a echar en falta!!! No digas tonterieces ehhhhh que a mi me falta alguien que me llame cariño y tu siempre lo haces, besines wapa.
Antonio, que lo pases pipa con el futbol.
Jolin que rico suena todo eso que pusiste de menu, lastima que estes tan lejos sino me acercaba a acompañarte. Que vaya bien la siesta.
Hermanita yo creo que cuando caiste en la cama ya estabas en coma jajaja, si te ponen una orquesta al lado ni te enteras jejejee.
Hola tia , espero que tu estes fuerte para cuidar al tio. Besines curativos para los dos.
Hola mamiiii, otra vez.
Miren, como no te vamos a echar en falta!!! No digas tonterieces ehhhhh que a mi me falta alguien que me llame cariño y tu siempre lo haces, besines wapa.
Antonio, que lo pases pipa con el futbol.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Voy a poner unos Nombres y vuelvo.
Estav tarde sali muy temprano porque habia quedado con una amiga que hacia tiempo que no veia, pero ella solo podia quedar cuando salia del trabajo porque por las tardes tiene cada dia una actividad diferente (ingles, gym, curso de fotografia etc), total que esta mañana me llamo porque queria verme antes de la Navidad. En esos dias viajara a Galicia para estar con su madre.
Y bueno, cuando nos despedimos, aunque estaba un poco lejos de casa me vine caminando porque no hacia nada de frio y me apetecia andar por la calle.
Estav tarde sali muy temprano porque habia quedado con una amiga que hacia tiempo que no veia, pero ella solo podia quedar cuando salia del trabajo porque por las tardes tiene cada dia una actividad diferente (ingles, gym, curso de fotografia etc), total que esta mañana me llamo porque queria verme antes de la Navidad. En esos dias viajara a Galicia para estar con su madre.
Y bueno, cuando nos despedimos, aunque estaba un poco lejos de casa me vine caminando porque no hacia nada de frio y me apetecia andar por la calle.
Anuky- ♕-Princesa
SOBRINIITA muy bonito lo de Aprendi
SOBRINIITA que bien que hayas podido quedar con tu amiga
SOBRINIITA que bien que hayas podido quedar con tu amiga
sunsi-julian- ✾-Duques/a
muchisimas gracias por todos esos Nombres tan chulis.
Ahhhh, esta mañana ya estuve preparando los regalines de este mes y me quedaron muyyyyyyyyyyyyy chulisssssssssssss.
Anuky- ♕-Princesa
Hola Hermanita creo que tienes razón, no me iba a enterar de nada
Que bueno que pudiste disfrutar de una linda tarde con tu amiga y lo mejor es que no hacia frio
Si TÍA se que lo he leido varias veces y siempre le encuentre algo nuevo. Me gusta mucho esta reflexión
Que bueno que pudiste disfrutar de una linda tarde con tu amiga y lo mejor es que no hacia frio
Si TÍA se que lo he leido varias veces y siempre le encuentre algo nuevo. Me gusta mucho esta reflexión
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Si tia , a mi me iba un poco mal porque era muy temprano y sabia que me tocaria correr, pero..... tambien me apetecia verla, asi que merecia la pena.
Anuky- ♕-Princesa
hermanita , frio nada pero humedad toda la que quieras, es asqueroso, llevo dos dias que me muero de dolor de manos y el codo izquierdo. Pero ya pasara, a ver si llueve de una vez y se va esta humedad pesada.
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa