Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
+6
Anuky
sunsi-julian
Patito 58
Maria Reyes
ana maria
Mayka0011
10 participantes
Página 33 de 67.
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº171
me voy a prepara la cena, nos vemos luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Mamii que bueno que te has quedado con uno. Mira con gusto las recibimos en el grupo, realmente estamos muy muy locas, lo que nos reimos no se puede creer. Nenes nada, aunque por ahi vemos alguno muy guapo cerca y lo gastamos un poquito con la mirada ... eso las del sábado. Las de ayer que somos las que seguimos a Los Hermanos Rojas, ya tenemos suficiente con los tres bomboncitos asique nos portamos bien, bueno es un decir. Porque esté en el grupo que esté hacemos llorar hasta a los mozos de la risa.
Hola TÍA de nada me alegro que te guste. Cuidense mucho del resfrio, abriguense por favor asi se reponen prontito. Ya no se si te agradecí tu regalo, si no lo hice lo hago ahora y si ya lo hice te lo agradezco de nuevo. Muchas gracias es precioso. Hasta luego Tía que quede rica la cena
Hola Hermanita menos mal que se te ocurrio llamarlos antes de salir.
Hola TÍA de nada me alegro que te guste. Cuidense mucho del resfrio, abriguense por favor asi se reponen prontito. Ya no se si te agradecí tu regalo, si no lo hice lo hago ahora y si ya lo hice te lo agradezco de nuevo. Muchas gracias es precioso. Hasta luego Tía que quede rica la cena
Hola Hermanita menos mal que se te ocurrio llamarlos antes de salir.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Buenas noches corazones , ya voy a cenar y antes quiero saludaros .
ya os he leído y también he puesto los nombres animados de la semana que ya tenía hechos .
he cogido y guardado los hermosos regalos que me han dejado mis queridas Sunsi y Patricia . muchísimas gracias .
ya os he leído y también he puesto los nombres animados de la semana que ya tenía hechos .
he cogido y guardado los hermosos regalos que me han dejado mis queridas Sunsi y Patricia . muchísimas gracias .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Ana me alegra saber que es casi seguro ahora te irá como una bala , creo que has hecho muy bien y todo te irá como la seda . un beso cariño .
Hola Sunsi lamento saber que Julian está con algo de fiebre , yo me he pasado el día estornudando y con un resfriado fuerte aunque en estos momentos estoy mejor , así que sufrimos casi todos las consecuencias de los cambios de temperatura . saludale de mi parte y tu cuidate mucho que ya sabes que en cuando entra algo así en una casa luego todo el mundo sufre el mismo tema . un beso para los dos tesoro .
Hola Sunsi lamento saber que Julian está con algo de fiebre , yo me he pasado el día estornudando y con un resfriado fuerte aunque en estos momentos estoy mejor , así que sufrimos casi todos las consecuencias de los cambios de temperatura . saludale de mi parte y tu cuidate mucho que ya sabes que en cuando entra algo así en una casa luego todo el mundo sufre el mismo tema . un beso para los dos tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Ana María , lamento que hoy no haya sido tu día , pero con todo con humor para venir a saludarnos , espero que puedas tener un feliz descanso y mañana te sientas mejor . un beso cariño .
Hola Patricia , veo que no paras , eso es genial , de vez en cuando hay que desconectar . un beso preciosa .
Hola Eli , ya se que quieres que ponga el niño Jesús más pequeño , pero lo voy a dejar así porque pienso que es el protagonista del portal y de la navidad , ya se que para muchos la navidad es el árbol , el turrón , papá noel y mil luces . etc .
pero la navidad es la conmemoración del nacimiento del niño y creo que así de grandote va a quedar un hermoso cartel , así que se verá grande y hermoso si queréis reducir algo que sea el conjunto que luego sigo yo con el juego . Que tengas una feliz tarde noche . un abrazo cariño .
Hola Patricia , veo que no paras , eso es genial , de vez en cuando hay que desconectar . un beso preciosa .
Hola Eli , ya se que quieres que ponga el niño Jesús más pequeño , pero lo voy a dejar así porque pienso que es el protagonista del portal y de la navidad , ya se que para muchos la navidad es el árbol , el turrón , papá noel y mil luces . etc .
pero la navidad es la conmemoración del nacimiento del niño y creo que así de grandote va a quedar un hermoso cartel , así que se verá grande y hermoso si queréis reducir algo que sea el conjunto que luego sigo yo con el juego . Que tengas una feliz tarde noche . un abrazo cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Y ya me despido de tod@s
Mayka , Patty , Reyes , Selina , Jesús y Adeur .
que son los que no había nombrado .
por lo que a tod@s sin excepción os deseo ....
Un feliz descanso y dulces sueños , cuidaros mucho y recibir todo mi cariño .
Mayka , Patty , Reyes , Selina , Jesús y Adeur .
que son los que no había nombrado .
por lo que a tod@s sin excepción os deseo ....
Un feliz descanso y dulces sueños , cuidaros mucho y recibir todo mi cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Buenooo, me fui a preparar la comida de mañana y habeis entrado todas.
Tia cuidaros mucho, todos sabemos que estos resfriados cuestan de irse y como te cojan cariño aun mas.
Harmanita , veo que lo has pasado en grande jajaja, como me rio contigo y con "los nenes"" que no existen jajaja, haces genial en disfrutar a tope con lñas amigas.
espero que ya te encuentres mejor.
Hola Miren, ya no te pille, pero igualmente te deseo una feliz noche, que descanses mucho y mañana el dia sea llevadero.
Gracias por los Nombres!! Ahora ire a verlos.
Tia cuidaros mucho, todos sabemos que estos resfriados cuestan de irse y como te cojan cariño aun mas.
Harmanita , veo que lo has pasado en grande jajaja, como me rio contigo y con "los nenes"" que no existen jajaja, haces genial en disfrutar a tope con lñas amigas.
espero que ya te encuentres mejor.
Hola Miren, ya no te pille, pero igualmente te deseo una feliz noche, que descanses mucho y mañana el dia sea llevadero.
Gracias por los Nombres!! Ahora ire a verlos.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Fui a recoger mis regalineeeeees
yupiiiiiiii son super guapos. mil gracias tia y hermanita .
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Hola Miren de nada me alegro que te guste el regalito
Hola Hermanita es que los nenes existen, claro no precisamente para nosotras, pero el solo hecho de verlos cerquita, sacarnos una foto con ellos ya somos felices. La verdad que me divierto con mis amigas, dos grupos bien distintos pero geniales los dos donde nos divertimos muchisimos. La verdad que me viene bien despejarme, le contaba a una amiga que llegué anoche casi a las 23, fue almuerzo que se extendió hasta las 21 hs en pleno centro de la capital. Tuve que tomar subte hasta la estación de tren y despues el tren 50 hermosos minutos con un calor agobiante, para colmo me había dejado el celular en casa, se sentó una señora al lado mio simpática y me atreví a pedirle el celu para llamar a Edu que me fuera a buscar a la estación. Me salvó la señora. Llegué y estaba Edu y mi hijo menor, apenas me senté en el auto me saqué las sandalias mis pies no daban más estaban hinchados parecian dos empanadas Pero bueno es lo de menos lo principal que fue un finde espectacular. Esta noche si no llueve tenemos un asadito de fin de año con los vecinos del edificio y seguimos de fiesta
De nada Hermanita me alegro que te guste
Hola Hermanita es que los nenes existen, claro no precisamente para nosotras, pero el solo hecho de verlos cerquita, sacarnos una foto con ellos ya somos felices. La verdad que me divierto con mis amigas, dos grupos bien distintos pero geniales los dos donde nos divertimos muchisimos. La verdad que me viene bien despejarme, le contaba a una amiga que llegué anoche casi a las 23, fue almuerzo que se extendió hasta las 21 hs en pleno centro de la capital. Tuve que tomar subte hasta la estación de tren y despues el tren 50 hermosos minutos con un calor agobiante, para colmo me había dejado el celular en casa, se sentó una señora al lado mio simpática y me atreví a pedirle el celu para llamar a Edu que me fuera a buscar a la estación. Me salvó la señora. Llegué y estaba Edu y mi hijo menor, apenas me senté en el auto me saqué las sandalias mis pies no daban más estaban hinchados parecian dos empanadas Pero bueno es lo de menos lo principal que fue un finde espectacular. Esta noche si no llueve tenemos un asadito de fin de año con los vecinos del edificio y seguimos de fiesta
De nada Hermanita me alegro que te guste
Última edición por Patito 58 el Lun 14 Dic 2015, 21:53, editado 1 vez
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Anuky- ♕-Princesa
Jopeee hermanita, pues si que te cundio el findee jajaja y menos mal que Edu te fue a buscar sino llegas con los pies a pedazos jejejeje
Pero lo mas importante fue lo que conseguiste..... pasarlo estupèndamente.
Me alegro muchisimo que ya te toca tambien disfrutar de tus cosas.
Pero lo mas importante fue lo que conseguiste..... pasarlo estupèndamente.
Me alegro muchisimo que ya te toca tambien disfrutar de tus cosas.
Anuky- ♕-Princesa
ya toy aqui
MIREN que tengas buenas noches
SOBRINIITA que bien que os lo pasais aunque solo sea viendo los nenes
hola de nuevo SOBRINIITA
MIREN que tengas buenas noches
SOBRINIITA que bien que os lo pasais aunque solo sea viendo los nenes
hola de nuevo SOBRINIITA
sunsi-julian- ✾-Duques/a