Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº170
+8
jotablasco
Anuky
Selina
Miren
adeur2
sunsi-julian
Patito 58
eli
12 participantes
Página 52 de 67.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº170
Buenos días corazones .
aquí hemos empezado el día con un cielo gris pero con 16 grados que para estar a las puertas del invierno no está nada mal.
Hola Sunsi preciosa , ¿ cómo está hoy nuestro querido Julian ? ojalá se sienta mucho mejor , y si no que visite al médico para que tome algo que le valla quitando la tos y el mal cuerpo , que no se auto recete que luego eso se alarga más , dale mimitos y que no coja frío , ya sabes como son los hombres que no suelen querer abrigarse lo suficiente , trasmitele mis saludos .
un abrazo para ti y que paséis un tranquilo y feliz día .
Buenos días Sebas , qué alegría verte y leerte . feliz día tesoro , un abrazo .
Buenos días Adeur , feliz día .
Buenos días Ana María , el cartel de la mujer con el sombrero en nombres animados me ha encantado , te ha quedado precioso ,
Feliz día tesoro y un besote .
aquí hemos empezado el día con un cielo gris pero con 16 grados que para estar a las puertas del invierno no está nada mal.
Hola Sunsi preciosa , ¿ cómo está hoy nuestro querido Julian ? ojalá se sienta mucho mejor , y si no que visite al médico para que tome algo que le valla quitando la tos y el mal cuerpo , que no se auto recete que luego eso se alarga más , dale mimitos y que no coja frío , ya sabes como son los hombres que no suelen querer abrigarse lo suficiente , trasmitele mis saludos .
un abrazo para ti y que paséis un tranquilo y feliz día .
Buenos días Sebas , qué alegría verte y leerte . feliz día tesoro , un abrazo .
Buenos días Adeur , feliz día .
Buenos días Ana María , el cartel de la mujer con el sombrero en nombres animados me ha encantado , te ha quedado precioso ,
Feliz día tesoro y un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Eli , Ana , Mayka , Patricia , Selina
Reyes , Patty , Yadhira
Jesús .
a tod@s
un montón de ........
Miren- ✾-Duques/a
Y aquí os dejo una reflexión que termino
de hacer ahora , de vez en cuando me gusta
crear este tipo de formato o cartel para escribir en él
aún no me salen muy bien pero ahí le ando
intentándolo .
Miren- ✾-Duques/a
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Sebas que lindo leerte se te extraña. Que cartel más guapo y que hermosas palabras. Feliz día para ti
Hola TÍOS y Cómo amanceció el TÍO ??? espero que más aliviado
Hola Miren
Y a todos los que no han entrado
Hermanitas y Selina
Mayka y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Sebas que lindo leerte se te extraña. Que cartel más guapo y que hermosas palabras. Feliz día para ti
Hola TÍOS y Cómo amanceció el TÍO ??? espero que más aliviado
Hola Miren
Y a todos los que no han entrado
Hermanitas y Selina
Mayka y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Florencio Molina Campos. Pintor Argentino (1891 - 1959)
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días Patricia , ¿ qué tal ha salido el día por ahí ? ¿ ya os llega el calor o aún se hace de rogar ?
ya se que estáis bajo la influencia del Niño , y os está haciendo una mala primavera en general , ojalá podáis disfrutar de un hermoso verano que ya os está llamando a la puerta y a nosotros el invierno ja ja , vamos al revés , a veces me cuesta darme cuenta de eso .
que tengas un bello día cariño , un beso
ya se que estáis bajo la influencia del Niño , y os está haciendo una mala primavera en general , ojalá podáis disfrutar de un hermoso verano que ya os está llamando a la puerta y a nosotros el invierno ja ja , vamos al revés , a veces me cuesta darme cuenta de eso .
que tengas un bello día cariño , un beso
Miren- ✾-Duques/a
terminé los dos montajes que me faltaban y quería hacer . así que ahora ya tengo los deberes hechos la verdad es que esta vez me han resultado super complicados . pero siempre sale algo .
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Hola Miren andaba en el photoshop. El día amaneció con sol ahora a las 8 hace 20º está pronosticado 30º. Por ahora tengo todo abierto que entre el aire fresco, seguro que dentro de un par de horas a ir cerrando para que no entre ni el sol ni el aire caliente.
Bonitos trabajos.
Me voy a preparar algo para desayunar
Bonitos trabajos.
Me voy a preparar algo para desayunar
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
hola vida como estan todos , tarde pero seguro ............. ya estuve haciendo cositas ricas madalenas de limon luego las glaseo con azucar glass y pego algo como hace miren esas cosas tan bonitas a mi me da muchisimo trabajo inventar algo no porque no tenga imaginacion que de eso sobra lo que no tengo son las tecnicas y tengo que pensar el doble para que salgo alguito pasable y no vomiten cuando las vean yo me rio de mi misma
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
A muchas personas no les gusta la Navidad
A muchas personas no les gusta la Navidad, y no sería justo juzgarles como unos amargados por ello. No todos tienen la suerte de tener una familia cerca, o una familia que les haga sentirse cómodos.
Quizás añoran felices recuerdos de Navidades pasadas que saben que nunca podrán volver… o sienten el vacío de quien falleció y que ya ninguna Navidad será igual con esa ausencia.
Quizás la Navidad les trae recuerdos de un amor que no pudo ser... Hay muchas razones válidas y personales por las que puede que la Navidad no les guste.
Por eso es importante tener un detalle con todos. Nunca sabemos qué hay en el fondo de cada persona, y puede que un simple “hola” o un “te quiero” logre dibujar una sonrisa en más de uno.
Quizás un noble gesto pueda traer un poco de alegría en fechas que para algunos son de tristezas y melancolía. ¡Feliz Navidad, tengamos nobles gestos entre nosotros!
autor: shaoshan
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola de nuevo Patricia , es genial ver que ya el calor os va llegando , seguro que disfrutarás de esa temperatura , fuera sueter y calcetines ja ja bueno vosotros lo llamáis medias también a los calcetines pero ya nos entendemos , yo también he estado un poquito en el photoshop . hasta luego tesoro . un beso .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Ana María , no se con qué programa trabajas pero a veces haces unos trabajos que están genial como este .
No se si el montaje lo has hecho tu o ya te venía las imágenes más o menos hechas , ya que lo bonito es coger imágenes simples y hacer la combinación según Dios te da a entender , pero si es verdad que hay trabajos tuyos que me encantan .
yo no voy a ser repetitiva y pesada , sabes que te hice una oferta , solo te recuerdo que la mantengo en pié , pero solo tu tomas la decisión , y sigo a tu disposición .
un abrazo tesoro y gracias por tus palabras .
Miren- ✾-Duques/a
Y ahora os dejo el último trabajito que termino de hacer , aún está calentito , recién salido del horno
como ves Ana María tus imágenes me han dado muchísimo juego pero deberías ir a quitarme la denuncia por robo , solo las tomé prestadas
como ves Ana María tus imágenes me han dado muchísimo juego pero deberías ir a quitarme la denuncia por robo , solo las tomé prestadas
Miren- ✾-Duques/a
pasaba por aca vi luz y entre , miren no me acuerdo si te agradece la imagen del nacimiento me parecio fenomenal ya aparecera en algun escrito . venite a buenos aires asi me enseñas y de paso nos vamos con patricia de vida loca
estuve haciendo unos inventos espero queden bien van a aparecer con la letra en cuestion Y
estuve haciendo unos inventos espero queden bien van a aparecer con la letra en cuestion Y
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67