Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº170
+8
jotablasco
Anuky
Selina
Miren
adeur2
sunsi-julian
Patito 58
eli
12 participantes
Página 43 de 67.
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº170
buena jornada de lunes para todos y todas
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Diciembre:
Un mes que nos trae la brisa de la serenidad, de la paz, de soñar con lo imposible y creer que los milagros se producen.
Aunque la vida no nos muestre su mejor cara, nosotros saldremos adelante intentando ver y hacer lo bueno.
Que en este mes el amor nos inunde, que nuestro corazón no pierda nunca la esperanza en estas vísperas de Navidad de que podremos abrazar a los nuestros, proclamemos que todo lo podemos lograr, que el cielo de diciembre nos otorgará una lluvia de esperanza y fe.
Diciembre es un milagro, debes creerlo… la felicidad la tienes tú, en este mes todo puede suceder.
Amar, perdonar, disfrutar, salud y prosperidad, todo lo que nos trae este mes lo tienes en tus manos, sólo debes creer y saber que ese milagro que esperas, se cumplirá es diciembre.
fuente y autor: shohan.cl
Un mes que nos trae la brisa de la serenidad, de la paz, de soñar con lo imposible y creer que los milagros se producen.
Aunque la vida no nos muestre su mejor cara, nosotros saldremos adelante intentando ver y hacer lo bueno.
Que en este mes el amor nos inunde, que nuestro corazón no pierda nunca la esperanza en estas vísperas de Navidad de que podremos abrazar a los nuestros, proclamemos que todo lo podemos lograr, que el cielo de diciembre nos otorgará una lluvia de esperanza y fe.
Diciembre es un milagro, debes creerlo… la felicidad la tienes tú, en este mes todo puede suceder.
Amar, perdonar, disfrutar, salud y prosperidad, todo lo que nos trae este mes lo tienes en tus manos, sólo debes creer y saber que ese milagro que esperas, se cumplirá es diciembre.
fuente y autor: shohan.cl
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días corazones .
Con 17 maravillosos grados y a ratos sol , el día está precioso .
aquí estoy un ratito para saludaros y desearos un feliz y maravilloso comienzo de semana .
Hola Ana María , buenos días cariño , veo que tan madrugadora como siempre . que tengas un feliz día tesoro . un besote .
Hola Patricia , me imagino que si , que ayer fue un día intenso ante tantas novedades pero hoy ya tranquila y feliz de tener un nuevo miembro en la familia , dure lo que dure , ya sabes como son estas cosas , ojalá sea para siempre y si no pues arrepentidos los quiere el cielo no hay que disgustarse , mi hijo lleva 18 años con la mujer aunque no están casados , y yo adoro a mi nuera , pero siempre me mentalizo a que cualquier cosa puede pasar al final la vida es la de ellos .pero disfruta este momento y estate muy feliz porque les ves felices a ellos , al menos eso hago yo .
feliz día y un abrazo .
Con 17 maravillosos grados y a ratos sol , el día está precioso .
aquí estoy un ratito para saludaros y desearos un feliz y maravilloso comienzo de semana .
Hola Ana María , buenos días cariño , veo que tan madrugadora como siempre . que tengas un feliz día tesoro . un besote .
Hola Patricia , me imagino que si , que ayer fue un día intenso ante tantas novedades pero hoy ya tranquila y feliz de tener un nuevo miembro en la familia , dure lo que dure , ya sabes como son estas cosas , ojalá sea para siempre y si no pues arrepentidos los quiere el cielo no hay que disgustarse , mi hijo lleva 18 años con la mujer aunque no están casados , y yo adoro a mi nuera , pero siempre me mentalizo a que cualquier cosa puede pasar al final la vida es la de ellos .pero disfruta este momento y estate muy feliz porque les ves felices a ellos , al menos eso hago yo .
feliz día y un abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Sunsi y Julian , feliz lunes corazones .
Sunsi , preciosos tus trabajos cariño , me llevé una gran alegría cuando Julian me puso el GPS para llegar a ellos la verdad es que estás hecha un verdadera artista , pero eres una abusona , le dejaste sin bolsillos a Julian . Feliz día a los dos y un besote grande para mi princesita Daphne .
Sunsi , preciosos tus trabajos cariño , me llevé una gran alegría cuando Julian me puso el GPS para llegar a ellos la verdad es que estás hecha un verdadera artista , pero eres una abusona , le dejaste sin bolsillos a Julian . Feliz día a los dos y un besote grande para mi princesita Daphne .
Patricia .
perdona que al escribirte sobre otro tema se fue en ese momento agradecer tu hermoso regalo tesoro .
ya está guardito . graciassssssss
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Eli , hola cariño ya veo que sigues cerrando el castillo con mil llaves , y que eres la última en dejar el castillo listo y perfecto para el día siguiente . te diré que yo al final también me fui tarde a la cama pero antes de lo que pensaba , ya que no se que pasó que se fue la luz por toda la zona y para andar como los topos me acosté , ya esta mañana al levantarme todo estaba normal .
feliz día cariño que seguro también ahí hay viento sur y una temperatura de lo más agradable . Un besote
feliz día cariño que seguro también ahí hay viento sur y una temperatura de lo más agradable . Un besote
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Ana , que tal esa garganta maravillosa que tanto canta y canta , seguro que estarás aprovechando este fin de semana , creo que hoy tenías permiso y mañana de nuevo fiesta , así que cuidate y pasalo divino ja ja . te extraño , un besote .
Buenos días Selina , lo mismo te digo que lo estés pasando genial estés donde estés , aquí te espero .
feliz día y un besote .
Buenos días Selina , lo mismo te digo que lo estés pasando genial estés donde estés , aquí te espero .
feliz día y un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Reyes , Patty , Mayka
Jesús , Sebas y Adeur .
que tengáis un maravilloso día . un abrazo .
Jesús , Sebas y Adeur .
que tengáis un maravilloso día . un abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
buen dia miren
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :