Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº166
+8
Patito 58
jotablasco
Selina
Anuky
adeur2
ana maria
Patricia 1
Miren
12 participantes
Página 11 de 67.
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº166
Le dejo el pc a la princesita que quiere ver dibujos
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora que no hay nadie llego yo, jejeje.
me encanto eso que pusiste, bueno me gustan mucho esos relatos-pensamientos.
Miren, tu quieres el sol para ti solita jajaja, bueno al menos lo consigues liquidando el árbol y también tendrán un buen manojo de leña para el invierno.
Tia no sabia que Daphne había estado malita, me alegro que ya este en perfectas condiciones para seguir dando guerra jajajaja asi debe ser!! jejeje.
Mamiiii, siii me lo pase super, la pena es que todos los días no son sabado jejeje, pero se hara lo que se pueda para seguir divirtiéndonos.
Ahora fui a mi sala y me encontré regalos preciosos de , Miren y los tios. Muchisimas graciassss
Ahora que no hay nadie llego yo, jejeje.
me encanto eso que pusiste, bueno me gustan mucho esos relatos-pensamientos.
Miren, tu quieres el sol para ti solita jajaja, bueno al menos lo consigues liquidando el árbol y también tendrán un buen manojo de leña para el invierno.
Tia no sabia que Daphne había estado malita, me alegro que ya este en perfectas condiciones para seguir dando guerra jajajaja asi debe ser!! jejeje.
Mamiiii, siii me lo pase super, la pena es que todos los días no son sabado jejeje, pero se hara lo que se pueda para seguir divirtiéndonos.
Ahora fui a mi sala y me encontré regalos preciosos de , Miren y los tios. Muchisimas graciassss
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Bueno, yo me pase casi toda la mañana (corta mañana) en la cocina. Pero al menos he adelantado la comida de media semana jejeje
Hoy nos hizo un precioso dia de sol pero ahora que ha anochecido ya esta aquí la humedad y la niebla que nos lleva acompañando toooooda la semana,
Hoy nos hizo un precioso dia de sol pero ahora que ha anochecido ya esta aquí la humedad y la niebla que nos lleva acompañando toooooda la semana,
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Holaaaaaaaaaaa como dice Sunsi ya estoy aquí ja ja .
pero solo un ratito que el reloj corre como loco .
Ana María , no te imaginas como me he reído con todo lo que has puesto , qué rato más divertido me has hecho pasar , gracias por ponerlo y hacerme reír . feliz tarde noche preciosa . un beso .
Hola Ana , yo también llego ahora , aunque estoy hablando por el skype y escribiendo ja ja no se ni como lo hago porque es complicado , pero feliz de verte por aquí y coincidir , feliz tarde noche cariño , mañana ya de nuevo a madrugar como está mandado , yo pienso como tu : qué pena que no haya más sábados en la semana
pero solo un ratito que el reloj corre como loco .
Ana María , no te imaginas como me he reído con todo lo que has puesto , qué rato más divertido me has hecho pasar , gracias por ponerlo y hacerme reír . feliz tarde noche preciosa . un beso .
Hola Ana , yo también llego ahora , aunque estoy hablando por el skype y escribiendo ja ja no se ni como lo hago porque es complicado , pero feliz de verte por aquí y coincidir , feliz tarde noche cariño , mañana ya de nuevo a madrugar como está mandado , yo pienso como tu : qué pena que no haya más sábados en la semana
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Anuky- ♕-Princesa
Buenas noches Antonio.
Hola Miren, jajaja yo no se quien invento la semana que se olvido de repetir los sabados jajajaja Feliz tarde-noche para ti también.
Hola Miren, jajaja yo no se quien invento la semana que se olvido de repetir los sabados jajajaja Feliz tarde-noche para ti también.
Anuky- ♕-Princesa
Hola Sunsi , Julian , me parece genial que Daphne quiera ver dibujos y cositas por el ordenador , eso significa que está bien del todo y tu puedes empezar a hacer la cena tranquila , buenas noches corazones . un beso .
Hola Eli me alegra verte más activa en el castillo , te hemos extrañado días atrás , aquí seguimos con 24 grados en este momento y el cielo despejado , aún estoy con la ventana abierta de par en par , es una gozada y parece que toda la semana que viene vamos a estar parecido , pero ya veremos , ojalá sea así porque salir de casa con buen tiempo es mejor que haciendo mucho frío o lloviendo . feliz noche preciosa . un beso
Hola Eli me alegra verte más activa en el castillo , te hemos extrañado días atrás , aquí seguimos con 24 grados en este momento y el cielo despejado , aún estoy con la ventana abierta de par en par , es una gozada y parece que toda la semana que viene vamos a estar parecido , pero ya veremos , ojalá sea así porque salir de casa con buen tiempo es mejor que haciendo mucho frío o lloviendo . feliz noche preciosa . un beso
Miren- ✾-Duques/a
Anuky- ♕-Princesa
Ana siiiiiiiiiiiii lo ideal sería un sábado más en mitad de la semana un besote cielo
Hola Patricia , que tal va el día ? ya se que aún estáis empezando la tarde así que la disfrutes a tope cariño y que tu amachu esté bien para que tu puedas relajarte un poco . feliz tarde , un beso
Buenas noches Adeur , feliz descanso , un abrazo
Buenas noches Mayka , que tengas una feliz noche preciosa , un beso .
Buenas noches Selina , seguro que tu llegarás cuando yo me haya ido pero aquí dejo mi saludo para ti tesoro . feliz noche . un beso
Hola Patricia , que tal va el día ? ya se que aún estáis empezando la tarde así que la disfrutes a tope cariño y que tu amachu esté bien para que tu puedas relajarte un poco . feliz tarde , un beso
Buenas noches Adeur , feliz descanso , un abrazo
Buenas noches Mayka , que tengas una feliz noche preciosa , un beso .
Buenas noches Selina , seguro que tu llegarás cuando yo me haya ido pero aquí dejo mi saludo para ti tesoro . feliz noche . un beso
Miren- ✾-Duques/a
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67