Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº165
+10
ana maria
Patito 58
Mayka0011
adeur2
jotablasco
Selina
Maria Reyes
Patricia 1
Elena
sebas
14 participantes
Página 31 de 67.
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº165
otra vez me pisaste con el comentario, ando lentorra ehhh bueno hoy mejor pero se que todas las cosas suceden por algo y hay cosas mas haya de mi alcance/entendimiento asi que solo me queda esperar.
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
hermanita que tal el bizcocho puedo merendar ya
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola de nuevo.
Hola tia . Gracias por ponerle los enlaces a estas chiquillas que andan perdidas. Donde habran dejado el mapa del Castillo??? uysssssss.
Que salga rico el pastel de calabaza. Yo no tengo idea de como se hace eso, pero mi hermana también suele hacer esos pasteles aunque a mi no me entusiasman. No se, la calabaza como que me da calabazas jajajaja
Hola Miren, ya veo que vas pillada de tiempo. Como yo suelo decir siempre..............Don´t worry, be happy!!!, lo que viene a ser que ...... trankiiiiiiiiiiiiiiii, relájate y se feliz!! jeje. Lo ves aquí siempre hay alguien que nos ayuda. Espero que hayas empezado bien la semana.
Pero como crees que va a llover ahí? si aquí esta cayendo todo el agua del mundooooooo jajajajaja.
, lo mismo te digo, además yo se que tu sabes el camino porque tienes el GPS actualizado jeje.
Hola tia . Gracias por ponerle los enlaces a estas chiquillas que andan perdidas. Donde habran dejado el mapa del Castillo??? uysssssss.
Que salga rico el pastel de calabaza. Yo no tengo idea de como se hace eso, pero mi hermana también suele hacer esos pasteles aunque a mi no me entusiasman. No se, la calabaza como que me da calabazas jajajaja
Hola Miren, ya veo que vas pillada de tiempo. Como yo suelo decir siempre..............Don´t worry, be happy!!!, lo que viene a ser que ...... trankiiiiiiiiiiiiiiii, relájate y se feliz!! jeje. Lo ves aquí siempre hay alguien que nos ayuda. Espero que hayas empezado bien la semana.
Pero como crees que va a llover ahí? si aquí esta cayendo todo el agua del mundooooooo jajajajaja.
, lo mismo te digo, además yo se que tu sabes el camino porque tienes el GPS actualizado jeje.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Si HERMANIITA acabo de espolvorearle el azucar glas, ahora tiene que enfriarse un poquito
sunsi-julian- ✾-Duques/a
SOBRINIITA aqui tambien llueve todo lo que puede y mas, empezo esta mañana y ha ido aumentando de fuerza
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Y chicas, a mi el sábado me paso algo raro también con el Google aunque no lo comente. La pagina me salía en blanco, sin logo ni na, pero como yo siempre creo que es mi trastin pues no dije nada.
Y eso de no poder ver los videos también me pasa a veces. Asi que creo que........o nos están invadiendo los extraterrestres, o nos estamos volviendo majaras oooooooo definitivamente los PCs son un arma para trastornar a la gente y que no nos enteremos de nada.
No me cabe otra deducción!!
Y eso de no poder ver los videos también me pasa a veces. Asi que creo que........o nos están invadiendo los extraterrestres, o nos estamos volviendo majaras oooooooo definitivamente los PCs son un arma para trastornar a la gente y que no nos enteremos de nada.
No me cabe otra deducción!!
Anuky- ♕-Princesa
Hola Mamii
Hola TÍA que rico me encanta la calabaza, mandame un tupper con una porción Una vez hice una tarta de zanahoria rallada que rica me salió.
Hola Hermanita gracias por el regalo del concurso ya está guardado
Hola
Hola Miren
Hola TÍA que rico me encanta la calabaza, mandame un tupper con una porción Una vez hice una tarta de zanahoria rallada que rica me salió.
Hola Hermanita gracias por el regalo del concurso ya está guardado
Hola
Hola Miren
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
en primero : gracias por lo de chiquillas y si, lenta como tortuga pero siempre llego a la meta total no tengo apuro
en segundo : gracias que les gusto lo que encontre para subir era muy largo y me parecio mejor subirlo en 2 tramos . esta muy bueno
en tercero: no tiengo la mas palida idea porque ese tuareg se fu a paris , mucho desierto mucha libertad pero regreso ? como dijo selina o se avivo y ahora vive en mi querida paris oh la la !!!
y en cuarto: les dejo estas imagenes que lo dicen todo
en segundo : gracias que les gusto lo que encontre para subir era muy largo y me parecio mejor subirlo en 2 tramos . esta muy bueno
en tercero: no tiengo la mas palida idea porque ese tuareg se fu a paris , mucho desierto mucha libertad pero regreso ? como dijo selina o se avivo y ahora vive en mi querida paris oh la la !!!
y en cuarto: les dejo estas imagenes que lo dicen todo
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ya me iba y lei lo de la torta de zanahoria yo la hago siempre es exquisita pero patricia tengo otra muy buena torta de mandarinas barbara y refacil
guardame algo de calabaza me encanta , ah tambien hago torta o muffin de calabazas salen geniales algo mas .......................chau
guardame algo de calabaza me encanta , ah tambien hago torta o muffin de calabazas salen geniales algo mas .......................chau
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que en Enero me voy de conciertoooooooooooooooo
Bryan Adams viene a Barcelonaaaaaaaaaaa y yo estare allí.
Mañana salen a la venta las entradas y la menda las comprara el jueves cuando salga del curro.
Anuky- ♕-Princesa
sunsi-julian- ✾-Duques/a
SOBRINIITA de zanahoria aun no probe, pero tengo una bolsa en la nevera igual mañana me animo ya mando un tupper para alli
que te siente bien la siesta, tambien envio al mensajero con el bizcocho de calabaza
SOBRINIITA que bien!! concierto||
que te siente bien la siesta, tambien envio al mensajero con el bizcocho de calabaza
SOBRINIITA que bien!! concierto||
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Lo que yo diga...................
aquí estamos todos medio locos jajajaja.
Hasta luego , que te siente bien la siesta y que sueñes con cositas dulces jejeje.
Tia ya te veo preparando tuppers con destinos varios . Uysss pero que de golosonas hay aquí.
Hola hermanita . De nada, me alegro que te guste.
Ves esa de zanahoria también la ha hecho mi hermana y esa me gusta mas, aunque tampoco me mata. Yo creo que lo mejor es el bizcocho con muchoooo "pocholate".
aquí estamos todos medio locos jajajaja.
Hasta luego , que te siente bien la siesta y que sueñes con cositas dulces jejeje.
Tia ya te veo preparando tuppers con destinos varios . Uysss pero que de golosonas hay aquí.
Hola hermanita . De nada, me alegro que te guste.
Ves esa de zanahoria también la ha hecho mi hermana y esa me gusta mas, aunque tampoco me mata. Yo creo que lo mejor es el bizcocho con muchoooo "pocholate".
Anuky- ♕-Princesa
hermanita cuando meriendes pega un grito que salgo pitando
que descanses
contestada y gracias de nuevo por todo de aqui a enero todo lo que puede pasar, hasta igual yo voy hacerte compa
leido
y os dejo que me voy a darle unos achuchones a mi canijo
que descanses
contestada y gracias de nuevo por todo de aqui a enero todo lo que puede pasar, hasta igual yo voy hacerte compa
leido
y os dejo que me voy a darle unos achuchones a mi canijo
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67