Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº165
+10
ana maria
Patito 58
Mayka0011
adeur2
jotablasco
Selina
Maria Reyes
Patricia 1
Elena
sebas
14 participantes
Página 21 de 67.
Página 21 de 67. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº165
Patricia
Ana María, buen día tambien para vosotras
Ana María, buen día tambien para vosotras
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
fui a darme un baño de pies , como no me vieron antes patricia y selina ... me dieron unos pisotones que ni les cuento
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Depende de como lo vivamos…
Si te vas a calentar, que sea al sol. Si vas a
Si te vas a calentar, que sea al sol. Si vas a
engañar, que sea a tu estómago.
Si vas a llorar, que sea de alegría.
Si vas a mentir, que sea la edad.
Si vas a robar, que sea un beso.
Si vas a perder, que se pierda el miedo.
Y si existe hambre, que sea de amor.
Si es para ser feliz….., ¡que sea todo el tiempo!
Si vas a llorar, que sea de alegría.
Si vas a mentir, que sea la edad.
Si vas a robar, que sea un beso.
Si vas a perder, que se pierda el miedo.
Y si existe hambre, que sea de amor.
Si es para ser feliz….., ¡que sea todo el tiempo!
pablo neruda
fuente:autosuficiente.tumblr.com
fuente:autosuficiente.tumblr.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola nuestros mensajes se cruzaron y yo me fui hacer un trabajito, no vi que habías entrado. Como te sentis ??? El día se presenta con mucho sol aunque fresquito hace 13º pero bueno recién son las 7 de la mañana.
Como estas Hermanita ??? Como está el tiempo en Málaga ???
Como estas Hermanita ??? Como está el tiempo en Málaga ???
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Disculpa Ana María, estaba subiendo imágenes y no te vi.
Patricia, por aquí está hoy nublado y con bastante viento, y parece que preparándose lluvia para esta tarde. Esperemos que no sea como la última vez y llueva "sin prisas".
Patricia, por aquí está hoy nublado y con bastante viento, y parece que preparándose lluvia para esta tarde. Esperemos que no sea como la última vez y llueva "sin prisas".
Selina- ♕-Princesa
]
Moussa Ag Assarid es el mayor de trece hermanos de una familia nómada de tuaregs. Nació al norte de Mali hacia 1975 y en 1999 se trasladó a Francia para estudiar. Es autor de “En el desierto no hay atascos“, donde describe su fascinación y perplejidad ante el mundo occidental.
TU TIENES EL RELOJ, YO TENGO EL TIEMPO
Nací en un campamento nómada tuareg entre Tombuctú y Gao, al norte de Mali. He sido pastor de los camellos, cabras, corderos y vacas de mi padre. Hoy estudio Gestión en la Universidad Montpellier. Estoy soltero. Defiendo a los pastores tuareg. Soy musulmán, sin fanatismo. No sé mi edad: nací en el desierto del Sahara, sin papeles...!
- ¡Qué turbante tan hermoso....!
- Es una fina tela de algodón: permite tapar la cara en el desierto cuando se levanta arena, y a la vez seguir viendo y respirando a su través.
- Es de un azul bellísimo....
- A los tuareg nos llamaban los hombres azules por esto: la tela destiñe algo y nuestra piel toma tintes azulados...
- ¿Cómo elaboran ese intenso azul añil?
- Con una planta llamada índigo, mezclada con otros pigmentos naturales. El azul, para los tuareg, es el color del mundo.
- ¿Por qué?
- Es el color dominante: el del cielo, el techo de nuestra casa.
- ¿Quiénes son los tuareg?
- Tuareg significa "abandonados", porque somos un viejo pueblo nómada del desierto, solitario, orgulloso: "Señores del Desierto", nos llaman. Nuestra etnia es la amazigh (bereber), y nuestro alfabeto, el tifinagh.
- ¿Cuántos son?
- Unos tres millones, y la mayoría todavía nómadas. Pero la población decrece... "¡Hace falta que un pueblo desaparezca para que sepamos que existía!", denunciaba una vez un sabio: yo lucho por preservar este pueblo.
- ¿A qué se dedican?
- Pastoreamos rebaños de camellos, cabras, corderos, vacas y asnos en un reino de infinito y de silencio...
- ¿De verdad tan silencioso es el desierto?
- Si estás a solas en aquel silencio, oyes el latido de tu propio corazón. No hay mejor lugar para hallarse a uno mismo.
- ¿Qué recuerdos de su niñez en el desierto conserva con mayor nitidez?
- Me despierto con el sol. Ahí están las cabras de mi padre. Ellas nos dan leche y carne, nosotros las llevamos a donde hay agua y hierba... Así hizo mi bisabuelo, y mi abuelo, y mi padre... Y yo. ¡No había otra cosa en el mundo más que eso, y yo era muy feliz en él!
- ¿Sí? No parece muy estimulante. ..
- Mucho. A los siete años ya te dejan alejarte del campamento, para lo que te enseñan las cosas importantes: a olisquear el aire, escuchar, aguzar la vista, orientarte por el sol y las estrellas... Y a dejarte llevar por el camello, si te pierdes: te llevará a donde hay agua.
- Saber eso es valioso, sin duda...
- Allí todo es simple y profundo. Hay muy pocas cosas, ¡y cada una tiene enorme valor!
- Entonces este mundo y aquél son muy diferentes, ¿no?
- Allí, cada pequeña cosa proporciona felicidad. Cada roce es valioso. ¡Sentimos una enorme alegría por el simple hecho de tocarnos, de estar juntos! Allí nadie sueña con llegar a ser, ¡porque cada uno ya es!
- ¿Qué es lo que más le chocó en su primer viaje a Europa?
- Vi correr a la gente por el aeropuerto.. . ¡En el desierto sólo se corre si viene una tormenta de arena! Me asusté, claro...
- Sólo iban a buscar las maletas, ja, ja...
- Sí, era eso. También vi carteles de chicas desnudas: ¿por qué esa falta de respeto hacia la mujer?, me pregunté... Después, en el hotel Ibis, vi el primer grifo de mi vida: vi correr el agua.... y sentí ganas de llorar.
- Qué abundancia, qué derroche, ¿no?
mañana continua ...........
entrevista realizada por VÍCTOR-M. AMELA a:
MOUSSA AG ASSARID,
Moussa Ag Assarid es el mayor de trece hermanos de una familia nómada de tuaregs. Nació al norte de Mali hacia 1975 y en 1999 se trasladó a Francia para estudiar. Es autor de “En el desierto no hay atascos“, donde describe su fascinación y perplejidad ante el mundo occidental.
TU TIENES EL RELOJ, YO TENGO EL TIEMPO
Nací en un campamento nómada tuareg entre Tombuctú y Gao, al norte de Mali. He sido pastor de los camellos, cabras, corderos y vacas de mi padre. Hoy estudio Gestión en la Universidad Montpellier. Estoy soltero. Defiendo a los pastores tuareg. Soy musulmán, sin fanatismo. No sé mi edad: nací en el desierto del Sahara, sin papeles...!
- ¡Qué turbante tan hermoso....!
- Es una fina tela de algodón: permite tapar la cara en el desierto cuando se levanta arena, y a la vez seguir viendo y respirando a su través.
- Es de un azul bellísimo....
- A los tuareg nos llamaban los hombres azules por esto: la tela destiñe algo y nuestra piel toma tintes azulados...
- ¿Cómo elaboran ese intenso azul añil?
- Con una planta llamada índigo, mezclada con otros pigmentos naturales. El azul, para los tuareg, es el color del mundo.
- ¿Por qué?
- Es el color dominante: el del cielo, el techo de nuestra casa.
- ¿Quiénes son los tuareg?
- Tuareg significa "abandonados", porque somos un viejo pueblo nómada del desierto, solitario, orgulloso: "Señores del Desierto", nos llaman. Nuestra etnia es la amazigh (bereber), y nuestro alfabeto, el tifinagh.
- ¿Cuántos son?
- Unos tres millones, y la mayoría todavía nómadas. Pero la población decrece... "¡Hace falta que un pueblo desaparezca para que sepamos que existía!", denunciaba una vez un sabio: yo lucho por preservar este pueblo.
- ¿A qué se dedican?
- Pastoreamos rebaños de camellos, cabras, corderos, vacas y asnos en un reino de infinito y de silencio...
- ¿De verdad tan silencioso es el desierto?
- Si estás a solas en aquel silencio, oyes el latido de tu propio corazón. No hay mejor lugar para hallarse a uno mismo.
- ¿Qué recuerdos de su niñez en el desierto conserva con mayor nitidez?
- Me despierto con el sol. Ahí están las cabras de mi padre. Ellas nos dan leche y carne, nosotros las llevamos a donde hay agua y hierba... Así hizo mi bisabuelo, y mi abuelo, y mi padre... Y yo. ¡No había otra cosa en el mundo más que eso, y yo era muy feliz en él!
- ¿Sí? No parece muy estimulante. ..
- Mucho. A los siete años ya te dejan alejarte del campamento, para lo que te enseñan las cosas importantes: a olisquear el aire, escuchar, aguzar la vista, orientarte por el sol y las estrellas... Y a dejarte llevar por el camello, si te pierdes: te llevará a donde hay agua.
- Saber eso es valioso, sin duda...
- Allí todo es simple y profundo. Hay muy pocas cosas, ¡y cada una tiene enorme valor!
- Entonces este mundo y aquél son muy diferentes, ¿no?
- Allí, cada pequeña cosa proporciona felicidad. Cada roce es valioso. ¡Sentimos una enorme alegría por el simple hecho de tocarnos, de estar juntos! Allí nadie sueña con llegar a ser, ¡porque cada uno ya es!
- ¿Qué es lo que más le chocó en su primer viaje a Europa?
- Vi correr a la gente por el aeropuerto.. . ¡En el desierto sólo se corre si viene una tormenta de arena! Me asusté, claro...
- Sólo iban a buscar las maletas, ja, ja...
- Sí, era eso. También vi carteles de chicas desnudas: ¿por qué esa falta de respeto hacia la mujer?, me pregunté... Después, en el hotel Ibis, vi el primer grifo de mi vida: vi correr el agua.... y sentí ganas de llorar.
- Qué abundancia, qué derroche, ¿no?
mañana continua ...........
entrevista realizada por VÍCTOR-M. AMELA a:
MOUSSA AG ASSARID,
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
holita selina y patricia , miren que fue un chiste estaba subiendo una entrevista que continua mañana es muy larga y eli me da patricia aca estoy como puedo como siempre dolorida creo que en el mes si tengo 1 dia solito sin dolor es una alegria inmensa , bueno pero la vida continua arriba y dura con ella no me va a vencer !!!!
voy con rumbo a los abc hasta luego
voy con rumbo a los abc hasta luego
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
buenos dias ..feliz domingo a todos
sebas- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 05/06/2013
Humor : todo
Ana María, ya había leído esa entrevista, y la verdad es que parece muy idílico todo lo que comenta, pero como todo, tiene sus pros y sus contras.
Pero solo una pregunta...
Después de la Universidad, ¿volverá a ese mundo tan lleno de paz, o seguirá en este mundo nuestro no tan armónico?
Pero solo una pregunta...
Después de la Universidad, ¿volverá a ese mundo tan lleno de paz, o seguirá en este mundo nuestro no tan armónico?
Selina- ♕-Princesa
Buenos días a todos los que habeis entrado ya, Antonio, Jesús, Mayka, , Selina, hermanita , Sebas y tios y .
Parece que esta luciendo el sol en todas partes menos en Malaga. Aquí también tenemos un dia fabuloso de sol.
Parece que esta luciendo el sol en todas partes menos en Malaga. Aquí también tenemos un dia fabuloso de sol.
también a todos los que iran entrando a lo largo del dia.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa