Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº164
+6
sunsi-julian
Patito 58
ana maria
Mayka0011
jotablasco
adeur2
10 participantes
Página 32 de 67.
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº164
Hasta mañana Hermanita y Miren que pena que no pude coincidir con ustedes, que descansen
Hasta mañana Antonio
Hola TÍO mi presión sigue estable, no me ha vuelto a pegar ningun susto por suerte. Mamá digamos que para su enfermedad está bien, tienes días mejores y otros donde el resto quisieramos irnos a una isla pero bueno, seguimos adelante. Tengo mis auriculares enchufado en la pc cuando ya la cosa se hace insoportable me los pongo y escucho música. Porque a veces mi paciencia se colma TÍO, quizás hago mal en decirlo, pero uno a veces tampoco se levanta del mismo humor. Yo tengo problema de tiroides hace 29 años que me lo descubrieron, parece mentira que una glándula tan chiquita te traiga tantísimos problemas entre ellos el cambio de humor. No me enojo pero estoy callada, mis hijos ya saben, no me dura mucho pero necesito estar tranquila y callada. Por eso hago tantos trabajos mientras escucho musica para relajarme
Hasta mañana Antonio
Hola TÍO mi presión sigue estable, no me ha vuelto a pegar ningun susto por suerte. Mamá digamos que para su enfermedad está bien, tienes días mejores y otros donde el resto quisieramos irnos a una isla pero bueno, seguimos adelante. Tengo mis auriculares enchufado en la pc cuando ya la cosa se hace insoportable me los pongo y escucho música. Porque a veces mi paciencia se colma TÍO, quizás hago mal en decirlo, pero uno a veces tampoco se levanta del mismo humor. Yo tengo problema de tiroides hace 29 años que me lo descubrieron, parece mentira que una glándula tan chiquita te traiga tantísimos problemas entre ellos el cambio de humor. No me enojo pero estoy callada, mis hijos ya saben, no me dura mucho pero necesito estar tranquila y callada. Por eso hago tantos trabajos mientras escucho musica para relajarme
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
ya coloque mis trabajitos del concurso Chicas habeis hecho unos bonitos trabajos, las votaciones seran complicadas
SOBRINIITA PATRI me alegro que la tension se mantenga estable, es muy comprensible que tengas dias mejores que otros, no esta mal que lo digas, todos somos humanos, te dejo ya que mañana me toca madrugrar
Os deseo a tod@s que tengais buenas noches y felices sueños
SOBRINIITA PATRI me alegro que la tension se mantenga estable, es muy comprensible que tengas dias mejores que otros, no esta mal que lo digas, todos somos humanos, te dejo ya que mañana me toca madrugrar
Os deseo a tod@s que tengais buenas noches y felices sueños
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
os deseo a todos un feliz descanso
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buenos días gente linda, les deseo un feliz martes
buenos días
Feliz martes
Segundo día
¿y que va a pasar ahora?
Pues que levanta la aurora,
las resaca van menguando
nosotros vamos pasando
y la mar tranquila está.
autor adeur2
Segundo día
¿y que va a pasar ahora?
Pues que levanta la aurora,
las resaca van menguando
nosotros vamos pasando
y la mar tranquila está.
autor adeur2
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
buen dia martes no se como estara el tiempo ojala soleado como ayer a la tarde se puso barbaro .. para todo el grupete de castillo .
miren mujer que estas dormida , por supuesto que vote para presidente del pais , pero patricia como vive en la provincia de buenos aires tuvo que votar tambien para su gobernador .... yo vivo en capital federal buenos aires por eso para mi solo presidenciales
ah me robe la magen de la rubia que le pondre mi nombre gracias
miren mujer que estas dormida , por supuesto que vote para presidente del pais , pero patricia como vive en la provincia de buenos aires tuvo que votar tambien para su gobernador .... yo vivo en capital federal buenos aires por eso para mi solo presidenciales
ah me robe la magen de la rubia que le pondre mi nombre gracias
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
El Beso del Aguila
Esta es la historia de Jeff, un hombre con una gran sensibilidad
Libertad y yo hemos estado juntos 11 años en este verano.
Llegó como un bebé en 1998, con dos alas rotas.Su ala izquierda no se abria hasta el final, incluso después de la cirugía. Se le habia roto en 4 lugares y estaba demacrada y cubierta de piojos.
Tomamos la decisión de darle una oportunidad en la vida, así que la tomé y la lleve a la oficina del veterinario. A partir de entonces siempre estuve a su alrededor. La hemos tenido en una enorme jaula de perros con la parte superior abierta, a la cual llenamos con periódicos cortados en tiras para que ella estableciera su nido, y asi pudiera acostarse y descansar.
Yo solía sentarme y hablar con ella,instándola a vivir, a luchar, mientras ella se quedaba mirándome con esos ojos marrones grandes.También tuvimos que alimentarla dandole comida a traves de un tubo durante semanas. Esto se prolongó durante 4-6 semanas, y para entonces todavía no podía mantenerse parada por si sola.Sabíamos que no podía volar, así que el directorme pidió que obtuviera su guante de entrenar.Me dio el guante, una correa para sujetar la pierna del aguila con un anillo para fijarlo a la correa en mi mano
Entonces empezamos a hacer programas de educación para las escuelas en el oeste de Washington.Terminamos en los periódicos,en la radio (aunque no lo crean) y algunos programas de Televisión.
En la primavera de 2000, fui diagnosticado con linfoma no-Hodgkin. Tuve la etapa 3,que no es bueno, por lo que terminé haciendo 8 meses dela quimioterapia y perdi el cabello.Cuando me senti lo suficientemente fuerte, fui a las montañas de Sarvey para tomarnos con Libertad la dicha de volver a vivir. Esto me ayudo a luchar en contra deel cáncer y sucedió una y otra vez.Un avance rápido hasta noviembre de 2000 el día después de Acción de Gracias, Fui para el último examen.Me dijeron que el cáncer ya no existia. Se habia ido.
Todos mis martirios y preocupaciones se han ido después de 8 rondas de quimioterapia, mi última opción era un trasplante de células madre. De todos modos, hicieron las pruebas, y yo tenía que volver el lunes para los resultado finales. Fui el lunes, y me informaron los Doctores, que todo el cáncer había desaparecido.
Llegó al punto en que se tomó la decisión de practicarle la eutanasia si es que ella no podía mantenerse en pie por si sola, en una semana.Usted debe imaginarse lo didicil que era para mi, tomar una decision de ese indole. No queria cruzar esa línea entre la tortura y su rehabilitación, pero parecía que la muerte nos iba ganar. A ella se le iba a dar oportunidad, hasta ese viernes, pero si no reaccionaba, se le pondria a dormir.
Supuestamentes yo debía visitarla por ultima vez la tarde del jueves. Yo no quería irporque no podía soportar la idea de verla sacrificar, pero fui de todos modos, y cuando entré al Centro, vi que todo el mundo estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Fui inmediatamente de regreso a su jaula, y allí estaba ella, pie por su cuenta, una grande y bella Aguila.
Estaba lista para vivir. Yo estaba casi con lágrimas en mis ojos en ese momento.Fue un día muy bueno, y muy especial para mi..Así que lo primero que hice fue levantarme y llevar a la chica grande a dar un paseo. Era una mañana con niebla y muy fría.
Queria ver si se atrevia a volar aunque fuera un vuelo corto.Fui con una correa para sujetar la pierna del aguila con un anillo para fijarlo a la correa de mi mano... y salimos frente a la parte superior de la colina. Yo no había dicho ni una palabra aLibertad, pero de alguna manera lo sabía. Ella me miró y envolvio todas sus alas a mi alrededor donde yo podía sentir su presión y toda su fuerza en mi espalda(Yo estaba envuelto por las alas del águila).
Entonces me tocó la nariz con su pico y se quedó mirandome, quedandose allí muy tranquila por no sé cuánto tiempo. Emprendio un corto vuelo y regreso a mi. Ese fue un momento mágico.
Hemos sido amigos del alma cada vez desde que llegó a mi vida Esta es un ave muy especial.
Nunca me olvido de que tengo el honor de estar tan cerca de un espíritu tan magnífico como Libertad. Espero que hayan disfrutado esta historia!
desconozco el autor
Edición por Dr. Jacobo Neuman Praes.
Editor y Director General.
Pulso Pyme.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Concentra todas tus energías en vivir intensamente
esas pocas horas que tienes por delante,
desde la aurora que te despierta
hasta el descanso reparador de la noche.
Olvida el ayer y deja el mañana para cuando llegue su momento.
Olvida tus errores pero ten presente la experiencia que de ellos surjan.
Vive plenamente este día,
porque el hoy es un don maravilloso que tienes,
y porque la vida es un eterno presente.
Sonríe cada mañana porque Dios se ha despertado antes que tú
y ha colgado el sol en tu ventana.
desconozco el autor
fuente:nuestra edad.com.mx
esas pocas horas que tienes por delante,
desde la aurora que te despierta
hasta el descanso reparador de la noche.
Olvida el ayer y deja el mañana para cuando llegue su momento.
Olvida tus errores pero ten presente la experiencia que de ellos surjan.
Vive plenamente este día,
porque el hoy es un don maravilloso que tienes,
y porque la vida es un eterno presente.
Sonríe cada mañana porque Dios se ha despertado antes que tú
y ha colgado el sol en tu ventana.
desconozco el autor
fuente:nuestra edad.com.mx
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Mayka
Hola Antonio
Hola
Después de la tormenta de anoche, hoy amaneció muy feo con una espesa neblina que tapa todo, no creo que al menos por acá salga el sol, no sé por tu casa
Y a todos los que aun no han entrado
TÍOS y
Hermanitas y Selina
Miren, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Mayka
Hola Antonio
Hola
Después de la tormenta de anoche, hoy amaneció muy feo con una espesa neblina que tapa todo, no creo que al menos por acá salga el sol, no sé por tu casa
Y a todos los que aun no han entrado
TÍOS y
Hermanitas y Selina
Miren, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Pinturas de Hans Zatzka. Pintor austríaco (1859-1945)
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
feliz dia preciosa
antoniooo feliz dia besines canijos
feliz dia besiness
hoy tambien los 4 ningun mas especial, seguimos adelante feliz dia besinesss
, selina, miren, sebas, hermanita, cuñaooo y todos los demas feliz dia besinesss
antoniooo feliz dia besines canijos
feliz dia besiness
hoy tambien los 4 ningun mas especial, seguimos adelante feliz dia besinesss
, selina, miren, sebas, hermanita, cuñaooo y todos los demas feliz dia besinesss
.
eli- ⚔-Rey\na
cuñaooo muy chulys los trabajos
los regalos creo que agradeci todos pero ya no estoy segura asi que gracias a todos por los regalines del canijo y mios
los regalos creo que agradeci todos pero ya no estoy segura asi que gracias a todos por los regalines del canijo y mios
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.