Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº163
+8
PALAS ATENEA
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
adeur2
Miren
Anuky
eli
12 participantes
Página 38 de 67.
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Anuky- ♕-Princesa
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº163
me voy a preparar la cena, nos vemos luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Voy a reiniciar este trasto.
Anuky- ♕-Princesa
Holaaaaaaaaaaaaa
me he quedado en la página 31 luego sigo , así que sin leeros más voy a saludaros
para que no se haga más tarde y a demás nuestras querida Sunsi se irá enseguida a hacer la cena .
Buenos os cuento que estoy algo mejor , o mejorando a todo tren ja ja , y es que ya el lunes tengo que ir a trabajar , se me acabó hacer el vago ahora todo seguido hasta la nueva primavera , creo que es el 14 de Abril cuando termino , así que son 6 meses lo que me quedan , le echaré un par y adelante a resistir la última envestida
Lo poco que he leído me ha hecho muy feliz .
porque Sunsi , Ana , Eli y Selina me han saludado y animado
estoy segura que cuando siga leyendo veré al resto de amigas y amigos igual .
así que .. ¿ qué puedo decir ? . pues que sois maravillosas y os aprecio un montón .
voy a seguir leyendo ahora regreso .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hasta luego tia , que vaya bien la cena, yo ire en un momento también.
Jesús ya vi el video, que bonito y que relajante con el sonido del agua, me gusto mucho.
Jesús ya vi el video, que bonito y que relajante con el sonido del agua, me gusto mucho.
Anuky- ♕-Princesa
Hola Miren!!
Me alegro de verte por aquí lo que significa que ya estas mejorcita.
Vengaa, animo que 6 meses se pasan volando. Tu tendras ganas de que pasen rápido y yo........también jejeje porque ya estará entrando el calorcito de nuevo. Esto esta chupao!!!
Me alegro de verte por aquí lo que significa que ya estas mejorcita.
Vengaa, animo que 6 meses se pasan volando. Tu tendras ganas de que pasen rápido y yo........también jejeje porque ya estará entrando el calorcito de nuevo. Esto esta chupao!!!
Anuky- ♕-Princesa
Bueno pues ya os leí y veo que Eli luchando con los pedidos por internet , eso lo hacen para ahorrar costos y viajantes pero yo también sigo pensando que como la atención personal nada de nada .
Patricia cariño espero que todo valla bien con tu amachu , y te diré que yo tiré 50 € a la basura de unas pastillas que solo tomé una porque por poco me muero de lo mal que me sentaron , pero sin ellas voy mejorando , así que ánimo trata de tener las recetas de todo lo que han mandado a tu madre eso rebajará mucho el precio de las medicinas tesoro .
Ana y Sunsi , creo que vuestros ordenadores se parten el culete de risa pues veo que os dan muchos dolores de cabeza , seguro que no le dáis a la tecla adecuada o es que le dáis demasiado venga a reiniciar y olvidaros del tema , seguro que ahora os va genial .
Hola Selina , hermosas imágenes las que he visto por las páginas de atrás , y las de las parejas seguro que a Sunsi le queda una firma y un avatar preciosas con ellas .
Hola Ana María , un saludo para ti también preciosa .
Patricia cariño espero que todo valla bien con tu amachu , y te diré que yo tiré 50 € a la basura de unas pastillas que solo tomé una porque por poco me muero de lo mal que me sentaron , pero sin ellas voy mejorando , así que ánimo trata de tener las recetas de todo lo que han mandado a tu madre eso rebajará mucho el precio de las medicinas tesoro .
Ana y Sunsi , creo que vuestros ordenadores se parten el culete de risa pues veo que os dan muchos dolores de cabeza , seguro que no le dáis a la tecla adecuada o es que le dáis demasiado venga a reiniciar y olvidaros del tema , seguro que ahora os va genial .
Hola Selina , hermosas imágenes las que he visto por las páginas de atrás , y las de las parejas seguro que a Sunsi le queda una firma y un avatar preciosas con ellas .
Hola Ana María , un saludo para ti también preciosa .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Mamii y si, hay días que llegan y otros que no
TÍA me siento doblemente feliz me hs saludado dos veces en el mismo mensaje, será que lo necesito mmmm .... Gracias. Hasta luego que te quede rica la cena.
Hola Hermanita cambiado gracias por avisar
Hola Jesús que alegria coincidir contigo
Hola Miren como te sientes preciosa ??? Cuidate mucho asi te recuperas muy prontito
TÍA me siento doblemente feliz me hs saludado dos veces en el mismo mensaje, será que lo necesito mmmm .... Gracias. Hasta luego que te quede rica la cena.
Hola Hermanita cambiado gracias por avisar
Hola Jesús que alegria coincidir contigo
Hola Miren como te sientes preciosa ??? Cuidate mucho asi te recuperas muy prontito
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Ana , igual tenemos suerte y el invierno nos trata bien aunque yo ya he estrenado el poncho , se lo tengo que decir a Julian ya que él adivinó mi compra
de momento no hace frío , solo a primera hora de la mañana y al llegar la noche pero durante el día hemos estado con 18 graditos igual que en invierno en Canarias
Ahora con el cambio de hora si que lo vamos a ver más negro pero no hay quien pueda con nosotras cariño , esto pasa volando y mientras en Argentina sigan con frío aquí vamos a seguir con calorcito
de momento no hace frío , solo a primera hora de la mañana y al llegar la noche pero durante el día hemos estado con 18 graditos igual que en invierno en Canarias
Ahora con el cambio de hora si que lo vamos a ver más negro pero no hay quien pueda con nosotras cariño , esto pasa volando y mientras en Argentina sigan con frío aquí vamos a seguir con calorcito
Miren- ✾-Duques/a
Hola Patricia , todo va bien para mi tesoro , y feliz de estar aquí ahora a vuestro lado hasta que valla a cenar , poco a poco pero mejorando hasta yo estoy asustada de lo rápido que va todo y de como me siento mucho mejor .
ahora lo que quiero es ponerme el traje de combate para empezar el lunes mi guerra personal con el trabajo , aunque me va a encantar ver de nuevo a todos mis compañeros de trabajo .
ahora lo que quiero es ponerme el traje de combate para empezar el lunes mi guerra personal con el trabajo , aunque me va a encantar ver de nuevo a todos mis compañeros de trabajo .
Miren- ✾-Duques/a
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67