SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4196 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Rayado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyAyer a las 20:01 por ana maria

» posando en turquia
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyAyer a las 19:49 por ana maria

» paisaje con arboles
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyAyer a las 19:32 por ana maria

» partituta para piano
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyAyer a las 15:25 por ana maria

» si amas la ........
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 por ana maria

» las naranjas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyAyer a las 11:11 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyJue 21 Nov 2024, 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyJue 21 Nov 2024, 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyJue 21 Nov 2024, 12:59 por ana maria

» Joya preciosa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 10:47 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162

+8
sebas
Selina
adeur2
sunsi-julian
Mayka0011
Miren
eli
Patito 58
12 participantes

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162

Mensaje por Miren Mar 13 Oct 2015, 20:32

Patricia ya se que en Febrero estáis en pleno verano , así que ese viajecito tiene muy buena pinta , y bromeando un poco y sin que se ofenda nadie te diré que mejor vas solo con las 3 amigas y a Edu le dejas de amo de casa  jaja jaja que ya estás con él el año entero  jaja jaja y luego a la vuelta le agarras con más ganas  jaja jaja, un besote corazón .

Sunsi , la verdad es que no es que los haga ahora mejor  jaja jaja solo que hay detalles que ahora los veo mal que cuando aquello me parecían que estaban genial  jaja jaja y ...¡¡¡ Dios mío !!! al verlos veo que aún me queda mucho por aprender , pero ese es el reto , si no sería muy aburrido , de todos modos ahora cuando los veo voy recordando aquellos momentos en que los hacía y algunas veces es bonitos mirar un  poco para atrás , gracias por tus palabras pero bueno se que te pones en mi lugar y sabes que en cada momento vamos haciendo lo que podemos  jaja un besote cariño 
Miren
Miren
✾-Duques/a

Inscripción : 11/03/2014
Localización Localización : Vizcaya
Humor Humor : bueno

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162

Mensaje por Miren Mar 13 Oct 2015, 20:35

Y pensando de todo un poco ¿ donde está mi querida amiga Ana María ? creo que tenía el ordenador reparando o algo así pero la verdad es que ya la extraño un montón .
Ana María cuando me leas tesoro decirte que no te olvidamos nunca y que ya estamos tod@s deseando verte por el castillo , se nota mucho tu ausencia . y desde ya y desde aquí un fuerte abrazo , que tengas una feliz noche y un feliz descanso .
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Selina Mar 13 Oct 2015, 20:37

Patricia te digo como Miren, el viaje...mejor con las amigas. Yo todos los años hago un viajecito con mis amigas, y como decimos...solo señoras  jaja jaja
Selina
Selina
♕-Princesa

Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Mensaje por sunsi-julian Mar 13 Oct 2015, 20:40

como dice SELINA me voy al vicio, (la cocina) a preparar la cena, que ya me atrase, nos vemos luego chao 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144474432183512
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Mensaje por Selina Mar 13 Oct 2015, 20:47

Sigo los pasos de Sunsi chao
Selina
Selina
♕-Princesa

Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Mensaje por Miren Mar 13 Oct 2015, 20:58

Perdonar chicas estaba por otros lares . 

Sunsi , Selina , enseguida os sigo los pasos , que cenéis rico y con ganas que es como mejor sabe todo . Hasta luego corazones 
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por eli Mar 13 Oct 2015, 21:12

esto no es solo para miren si no para todos yo incluida

miren
preciosa a ver si nos entendemos
esto es un foro grande aun que estemos pocos participando,y desde que empezamos se hablo o mejor dicho yo comente que en info tenia una sola pagina para nosotros la cual yo arregle y me puse mi famosa pagina dos ¿que era la pagina dos ?en cada mensaje de la pagina dos yo ponia las numeraciones-enlaces que nos llevaban a cada uno de nuestros tutos ,trabajos, concursos ,abc y un largo etc que me llevaba mucho tiempo y trabajo ya que lo arrastraba de una casa a otra  pero luego encontrabamos las cosas organizadas cada una en su sitio solo pasando por la pagina dos encontrabas todo ¿por que te explico esto ? por que cuando hice esto pense aqui tendremos mi pagina dos mucho mejor organizada por que cada mensaje de info aqui sera un foro entero para ese tema y casi ya lo tenemos todo organizado quedan pequeños detalles pero para que el foro siga marchando bien tenemos que seguir con ello adelante si cada uno empezamos a ponerlo diferente la final, segun mi punto de vista, sera una autentica mierda osea nadie sabra donde anda nada.

un dia me preguntaste por que las cookies no podian ir todas en un solo tema y te fui a enviar un mp y como siempre sali corriendo y ya me olvide de explicarte por que lo separamos, si para un trabajo que voy hacer necesito por ejemplo un zapato de chica me voy al costado en el buscador pongo zapatos y me salen todos los que hay en el foro solo tengo que elegir el que me interesa o busco una cooki pero no quiero una normal pongo cookies alas y me salen las que tiene alas si busco una receta,un cuento, un tutorial o cualquier otra cosa siempre puedo buscarlo en el buscador y lo tendre a la mano.

la unica culpable de todo esto soy yo que hice el foro y le reparti y organice tal como esta cada uno de sus rincones son mios pero todo ello lo hice para que......

- los moderadores puedan revisar mejor los temas no es lo mismos revisar 5000 chicas repartidas en 15 temas que 5000 chicas en un solo tema

- para que los usuarios encuentren todo lo que quieren sin tener que rebuscar entre pagina ¿os imaginais buscar algo en un solo tema entre 233097 que tenemos ahora mismo

-por que cuando alguien falta unos dias no tenga que buscar sus regalos entre miles de mensaje su sala siempee estara solo para el.

-por que el foro sea limpio, curioso y original lo cual atrae gente a verlo aun que no entren a participar ellos nos ayudan a conseguir dominios gratuitos.

-y sobre todo por que a mi personalmente me gusta entrar a leer una receta, un cuento, un tutorial o ver los trabajos organizado ,pulcro y limpio, manias ? posiblemente pero la vida me enseño que lo bien echo bien parece.

asi que con todo esto te digo no a ti a todos costo muchos dias, no dias no años, mucho trabajo, tener lo que tenemos pero en menos de un mes todo se pude ir a pique si no cooperamos todos, jamas he pedido nadie que haga nada hay quien se ofrecio a ayudar-moderar ,otros acooperar posteando que se lo agradezco mucho pero nadie pude decir que obligue a nada simplemente pido que quien quiera cooperar lo haga como los demas no puedo pedir a 6 personas que cumplan las normas y a dos dejar que hagan lo que quieran no es justo para los demas ni bueno para el foro, ya que no es solo en semanarios  vi ......

- en cadena compartida segun reza como funciona el juego hay que dejar la imagen que se añade  la mayoria de las veces nadie la pone
- en otros que hay que dejar las imagenes pareadas no se dejan
- nombres animados se llegan a poner mensaje y mensaje con la misma imagen

y mas cosas en mas foros que la mayoria de las que lo hacemos mal sabemos que no se puede por ejemplo yo repito muchas imagenes cosa que no hago a posta ya que luego tengo que cambiarlo pero selina me avisa lo cambio se lo agradezco ya que se tomo su tiempo y ya esta y yo con ella hago lo mismo.

hace un tiempo di alegir a todos y que la mayoria decida hoy lo vuelvo hacer para que todos que den su voto solo hay dos opciones tener una foro malo o uno bueno osea......

1º todo en el tema asi todos vemos todo lo que se poner desde una imagen un trabajo o un tuto ya sabes con todo lo que con lleva ya lo explique y lo sabeis de sobra .

2º  seguir con lo que tenemos pero cada uno haciendo su parte que  quien quiera cooperar lo haga pero con las normas que tenemos para todos, osea ser uno mas de nosotros.

bueno espero respuestas a esto no seguire, organizando o creando algo para que luego se cierre o se mezcle todo ya que seria trabajo y tiempo perdido.

ahora esto si es para miren sola, siento leer el mensaje que has dejado lo lei varias veces y si yo misma no te abria dicho mil veces que eres bienvenida, que si deseas cooperar podias hacerlo si no simplemente estar en esta zona valia que aqui nadie obligaba a nada ni siquiera a entrar que cada uno entra y sale cuando lo desea, pues si no seria por que yo misma te lo dije y  leeria ese mensaje y pensaria que te hemos echado del almacen y de semanarios, siento de verdad que pienses eso y te animo que en uno de tus ratos te pasees todos los subforos, no entres por donde pone ultimo mensaje entra en cada categoria mira los subforos que hay luego entra en alguno al azar y mira sus temas, entra en ellos hay cosas super curiosa ,originales ,bonitas  y despues piensa si te gusta lo que vez o es una mera tonteria lo que has visto pero al menos se sincera y valora el trabajo ,tiempo y hasta cariño que hemos puesto en crear cada rincon.
y por ultimo te reintero la bienvenida, y te digo coopera si lo deseas se una mas de nosotros o entra en la isla cuando pueda ,quieras o desees pero sin obligaciones.
recibe un gran abrazo besiness muak muak muak muak

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por Patito 58 Mar 13 Oct 2015, 21:17

Si chicas yo también lo pensé pero bueno le tenía que preguntar, la verdad somos todas mujeres, se va aburrir, además no nos va a seguir con esta locura que tenemos. Creo que me va a decir que no, asi además estaré más tranquila. Gracias porque me sentía mal pensando asi, pero veo que estaba bien. Si veranito, calor, solcito, Miren seguro que habrás escuchado nombrar Colón, Entre Rios.
Es verdad Miren aparentemente ayer ana maria tenía el ordenador arreglado
esperemos que venga pronto que ya la extrañamos.

Hasta luego TÍA que te quede rica la cena
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por eli Mar 13 Oct 2015, 21:18

bueno ya toque las "pelotas" ahora descanso un rato 1 disimulo
selina y hermanita que salga rica la cena  muak muak
miren lee tranquila que yo tarde lo mio en escribirlo y asi y todo seguro que lo explique mal  jua jua

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475068314218

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Mar 13 Oct 2015, 21:19

puff patri te deje fuera lo siento lo siento lo siento

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475069210716 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475071179189

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Mar 13 Oct 2015, 21:22

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475072193216 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475074276723

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Miren Mar 13 Oct 2015, 21:26

Eli , Patricia , ahora ya me voy a cenar , pero regreso luego , o eso espero , y leeré el mensaje una vez  más cariño . un abrazo para ambas . muak muak
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por eli Mar 13 Oct 2015, 21:27

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475074652165 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475075171078

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Patito 58 Mar 13 Oct 2015, 21:27

Hola Mamii se cruzaron los mensajes, estaba contestandoles a mi Hermanita Selina y Miren. Después me quedé leyendo tu mensaje. Todo bien
Hasta luego Miren que te siente la cena
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por eli Mar 13 Oct 2015, 21:29

miren buen probecho Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 1168861530  yo tambien me ire enseguida que hoy no se si me ganare una mirada cruzada por estar aqui  y endosarle mi trabajo a otro 1 disimulo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475077752965 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162 - Página 31 20151013144475078817742

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente