Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162
+8
sebas
Selina
adeur2
sunsi-julian
Mayka0011
Miren
eli
Patito 58
12 participantes
Página 20 de 67.
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162
buenos dias castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito lunes ya ta
ANTONIO buenos dias
MAYKA que tengas un bonito dia
SELINA que disfrutes del lunes
ANA SOBRINIITA que pases un buen dia
CUÑAIITA que tengas un buen dia bonita bruja, aunque los murcielagos casi me pillan
ANTONIO buenos dias
MAYKA que tengas un bonito dia
SELINA que disfrutes del lunes
ANA SOBRINIITA que pases un buen dia
CUÑAIITA que tengas un buen dia bonita bruja, aunque los murcielagos casi me pillan
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
Buenos días y buenas tardes corazones .
Increíble pero cierto , ayer todo el día con sol y calor , hoy lloviendo con el cielo más negro que mi amigo el grillo pero no hace frío , algo es algo .
Hola Ana ¡¡ qué agradable sorpresa verte por aquí aunque sea rauda y veloz , eso significa que no nos olvidas tampoco , sabes que te extrañamos . Que sigas pasándolo en grande y haciendo todo lo que te apetezca , que tengas un bello día tesoro . un beso
Buenos días Sunsi y Julian , seguro que ahí no llueve hoy , parece que la lluvia se ha quedado en el norte jaja , que tengáis un hermoso día corazones , un abrazo .
Increíble pero cierto , ayer todo el día con sol y calor , hoy lloviendo con el cielo más negro que mi amigo el grillo pero no hace frío , algo es algo .
Hola Ana ¡¡ qué agradable sorpresa verte por aquí aunque sea rauda y veloz , eso significa que no nos olvidas tampoco , sabes que te extrañamos . Que sigas pasándolo en grande y haciendo todo lo que te apetezca , que tengas un bello día tesoro . un beso
Buenos días Sunsi y Julian , seguro que ahí no llueve hoy , parece que la lluvia se ha quedado en el norte jaja , que tengáis un hermoso día corazones , un abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Adeur , feliz inicio de semana , buenos días Mayka , que tengas un bello día preciosa .
Buenos días Selina , no se como andará por ahí el tiempo pero hoy voy a hacer como tu , con paraguas y botas pero voy a salir esta tarde ja ja , ¿ quien dijo miedo ? ya he quedado con mi amachu para ir juntas a hacer un par de cosas .
Feliz día tesoro , un beso
Buenos días Jesús , feliz lunes , y lo mismo para ti mi querido amigo Sebas , que tengas un bello día .
, Buenos días Mónica , deseo que tengas un buen día , que te sientas bien y feliz , ¡¡ arriba ese ánimo !! aquí estamos siempre para acompañarte . un beso
Buenos días Selina , no se como andará por ahí el tiempo pero hoy voy a hacer como tu , con paraguas y botas pero voy a salir esta tarde ja ja , ¿ quien dijo miedo ? ya he quedado con mi amachu para ir juntas a hacer un par de cosas .
Feliz día tesoro , un beso
Buenos días Jesús , feliz lunes , y lo mismo para ti mi querido amigo Sebas , que tengas un bello día .
, Buenos días Mónica , deseo que tengas un buen día , que te sientas bien y feliz , ¡¡ arriba ese ánimo !! aquí estamos siempre para acompañarte . un beso
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Eli , hoy si que vamos a pisar charcos , y más de los que nos gustaría ja ja , pero al menos se nos riegan las plantas ja ja , que tengas un bello día tesoro , un abrazo
Buenos días Patricia , ¿ cómo fue ese viajecito ayer ? , fue todo bien ? espero que no cogieras frío y pasarais un bonito día , feliz lunes que se también es festivo ahí , que lo disfrutéis también el día de hoy , un abrazo tesoro .
Buenos días Ana María , ya es lunes ojalá te veamos hoy , es motivo de alegría volver a tenerte a nuestro lado después de unos días de ausencia ,
feliz día preciosa y un besote grande
Buenos días Patty , Reyes y Yadhira , a las tres lo mejor para este nuevo día . un fuerte abrazo .
Buenos días Patricia , ¿ cómo fue ese viajecito ayer ? , fue todo bien ? espero que no cogieras frío y pasarais un bonito día , feliz lunes que se también es festivo ahí , que lo disfrutéis también el día de hoy , un abrazo tesoro .
Buenos días Ana María , ya es lunes ojalá te veamos hoy , es motivo de alegría volver a tenerte a nuestro lado después de unos días de ausencia ,
feliz día preciosa y un besote grande
Buenos días Patty , Reyes y Yadhira , a las tres lo mejor para este nuevo día . un fuerte abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
Sunsi ahora que me acuerdo , ayer te agradecí mi hermoso regalo allí en la sala pero no por aquí , y te diré que para haberlo hecho en un plis plas te quedó muy bonito . Gracias tesoro por ese regalo .
graciassssssssss
graciassssssssss
Miren- ✾-Duques/a
Buen día !!!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Hola Hermanita Selina
Hola Hermanita
Hola TÍO y TÍA gracias por el regalo, es muy guapo ya está guardado
Hola Miren
Termino de subir los saludos y voy a poner regalitos, que no pude antes, llegué a casa a las 3.30 hs después de un día y una noche increible, espectácular. Después subo unas fotitos.
Y a todos los que aun no han entrado Hermanita Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Hola Hermanita Selina
Hola Hermanita
Hola TÍO y TÍA gracias por el regalo, es muy guapo ya está guardado
Hola Miren
Termino de subir los saludos y voy a poner regalitos, que no pude antes, llegué a casa a las 3.30 hs después de un día y una noche increible, espectácular. Después subo unas fotitos.
Y a todos los que aun no han entrado Hermanita Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Seguimos con el pintor Jules Joseph Lefebvre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola Patricia , feliz de verte y saber que todo ha ido genial en el día de ayer , que tengas un bonito día tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
ya toy aquiiii tarde pero encantada por que siiiii tube hasta hace un rato al canijo estaba tan embabada que deje quemas el pan tube que poner otro ya me pase por aviso y gracias a los que lo leyeron y arreglaron lo suyo los demas porfi que lo hagan que el foro no funciona solo
antoniooo ya te lo arregle y luego si me da tiempo y no me olvido, que tengo una cabezota te envio un mp feliz dia besines canijos
preciosa feliz dia
selina ¿es fiesta hoy ? pos que hare yo trabajando feliz dia preciosa besinesss
asi ya sabes que nunca me gusto poner fotos mias pero esta vez me dije "venga por que no, con lo guapota que toy " feliz dia besiness canijos
cuñaoooo si pero la araña con este fondo no se ve muy bien y la gusta jugar con ella feliz dia besiness para los tres
miren si hoy esta lloviendo a gusto aqui ya no hay charcos hay rios mi canijo se mojo hasta los pañales literalmente, a quien coñe saldra feliz dia besinesss
me alegro que te lo pasases chachy-piruly feliz dia besinesss
a todos los demas feliz dia
antoniooo ya te lo arregle y luego si me da tiempo y no me olvido, que tengo una cabezota te envio un mp feliz dia besines canijos
preciosa feliz dia
selina ¿es fiesta hoy ? pos que hare yo trabajando feliz dia preciosa besinesss
asi ya sabes que nunca me gusto poner fotos mias pero esta vez me dije "venga por que no, con lo guapota que toy " feliz dia besiness canijos
cuñaoooo si pero la araña con este fondo no se ve muy bien y la gusta jugar con ella feliz dia besiness para los tres
miren si hoy esta lloviendo a gusto aqui ya no hay charcos hay rios mi canijo se mojo hasta los pañales literalmente, a quien coñe saldra feliz dia besinesss
me alegro que te lo pasases chachy-piruly feliz dia besinesss
a todos los demas feliz dia
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola Miren la verdad disfrute cada minuto, si antes me gustaban ahora me gustan mucho más, son realmente humildes, muy buena onda con sus fans. A uno de ellos me acerca, cuando me ve me da un beso y le dijo Hola Lucio pueda sacarme una foto, me sonrie y me dice por supuesto mi vida veni, me abraza y una amiga nos saca la foto. Cuando le digo gracias me agarra las manos me sonrie y me dice de nada. El hermano más chico igual lo saludo, nos sacamos una foto Son dos dulces. Todavia me falta el mayor pero ya lo voy agarrar ............ jajajajaja
Subo los regalos y después subo algunas fotitos
Subo los regalos y después subo algunas fotitos
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
andaaaa que ligonaaa esta y yo no me como un rosco
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013