Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº160
+10
ana maria
Selina
Miren
Mayka0011
sunsi-julian
adeur2
Maria Reyes
PALAS ATENEA
Julian el angelito
eli
14 participantes
Página 5 de 67.
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº160
ya toy aqui
que tengas un buen dia
MIREN wapa, seguro la mamo sale todo bien si el tiempo esta como aqui ya puedes ir estrenando el poncho
HERMANIITA que tengas un buen dia si que vienen fuerte los bichitos, aqui estamos otra vez con la moquera
SOBRINIITA que tengas buen dia seguro te lo has pasado muy bien, no se te ha ocurrido traerte una botellita de cava
SOBRINIITA espero lo esteis pasando muy bien
que tengas un buen dia
MIREN wapa, seguro la mamo sale todo bien si el tiempo esta como aqui ya puedes ir estrenando el poncho
HERMANIITA que tengas un buen dia si que vienen fuerte los bichitos, aqui estamos otra vez con la moquera
SOBRINIITA que tengas buen dia seguro te lo has pasado muy bien, no se te ha ocurrido traerte una botellita de cava
SOBRINIITA espero lo esteis pasando muy bien
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
jajajajaja, tia , nos las hemos bebido todas, no sobro ni un poquito. Cuando yo me vine aun quedaban pastas, ya veremos si queda alguna para desayunar mañana jejeje.
Mamiii pos vaya rollo!! podias haberle dado el pasaporte a los virus. Ya sabes a seguir cuidándose.
En un ratito viene Marga a casa. Hoy no me apetece nada salir, esta el dia muy feo, asi que estaremos aquí charlando y tomando algo. Vamos!! lo mismo de siempre pero en casa.
Mamiii pos vaya rollo!! podias haberle dado el pasaporte a los virus. Ya sabes a seguir cuidándose.
En un ratito viene Marga a casa. Hoy no me apetece nada salir, esta el dia muy feo, asi que estaremos aquí charlando y tomando algo. Vamos!! lo mismo de siempre pero en casa.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Hoy para hacer pruebas con la nueva maquinaria, nos podíamos hacer la documentación gratuita y............... el mio salio al cuarto intento jajajaja, tenia a la jefa de equipo medio loca anulando mis DNIs, pero al fin salio Este me gusta mas que el otro, al menos la foto se ve mas clara y mas grande.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
sunsi-julian- ✾-Duques/a
que bien SOBRINIITA eso si es tener enchufe Dale recuerdos y besitos a MARGA
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Holaaaaaaaaaaa , ¿ qué tal estáis ? veo que de todo un poco .
desde la juerga de Ana ( qué envidia ) hasta la gripe rondando por otros lares .
y yo sin teléfono , bueno sin la línea fija , lo raro es que tengo internet y la línea es la misma y nunca me ha pasado esto en un montón de años que llevo con ellos , pensé que ya me daban una respuesta por el móvil pero aún no se nada ya que la máquina de las narices que me contesta cuando llamo al 1004 me dice que van a revisar la línea y me mandarán sms para darme una respuesta . pero aquí aún no he recibido nada , ya que el único mensaje que tengo no es de ellos .
Pero al menos puedo estar aquí un ratito con vosotr@s y pasar un rato de lo más agradable .
Ana aquí ha salido un día precioso , y Sunsi de poncho nada de nada hacía calor , eso es igual que cuando sales con paraguas y luego sale el sol pero bueno supongo que como ayer hizo malo esta noche se fue para Cataluña y hoy os visita a vosotr@s el mal tiempo , pero es pasajero , seguro que mañana con sol de nuevo .
Estaré por aquí , voy a hacer un par de cosas , así que si no os contentos rápido es por eso .
besosssssssssssssssssss
desde la juerga de Ana ( qué envidia ) hasta la gripe rondando por otros lares .
y yo sin teléfono , bueno sin la línea fija , lo raro es que tengo internet y la línea es la misma y nunca me ha pasado esto en un montón de años que llevo con ellos , pensé que ya me daban una respuesta por el móvil pero aún no se nada ya que la máquina de las narices que me contesta cuando llamo al 1004 me dice que van a revisar la línea y me mandarán sms para darme una respuesta . pero aquí aún no he recibido nada , ya que el único mensaje que tengo no es de ellos .
Pero al menos puedo estar aquí un ratito con vosotr@s y pasar un rato de lo más agradable .
Ana aquí ha salido un día precioso , y Sunsi de poncho nada de nada hacía calor , eso es igual que cuando sales con paraguas y luego sale el sol pero bueno supongo que como ayer hizo malo esta noche se fue para Cataluña y hoy os visita a vosotr@s el mal tiempo , pero es pasajero , seguro que mañana con sol de nuevo .
Estaré por aquí , voy a hacer un par de cosas , así que si no os contentos rápido es por eso .
besosssssssssssssssssss
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
holaa hermanita!!!! si viene chulo pero ya le daremos para ir pasando
mi DNI que salga como quiera como casi nunca le enseño le debo detener de adorno como el de conducir
tengo el antivirus en marcha y esto se queda flipando
mi DNI que salga como quiera como casi nunca le enseño le debo detener de adorno como el de conducir
tengo el antivirus en marcha y esto se queda flipando
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Eli ya vi tu mensaje , luego te contesto que tengo que hacer ahora un par de cosas , un abrazo cielo
Miren- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
MIREN que suerte, aqui el dia amanecio lloviendo y no ha parado en todo el dia, ademas hace fresquito, yo ya me he mirado de rehojo la chimenea
sunsi-julian- ✾-Duques/a
anaaa dale besines a marga de nuestra parte cuando recojo los tomates cherry simeper nos acordamos de ella
holaa miren si el dia esta cañon pero ya llegara paco con las rebajas
holaa miren si el dia esta cañon pero ya llegara paco con las rebajas
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Sunsi no me extraña que mires la chimenea ja ja
ayer tuve que salir de casa con chaqueta porque enfrió mucho pero mira por donde hoy no .
como dice Eli lo que es seguro que llegará Paco con las rebajas ja ja .
ya a partir de ahora el sol casi no tiene fuerza y falta ya menos de un mes para que nos cambien la hora , imagina luego anocheciendo antes , bueno mejor no lo pienso ja ja
¿ estas buenas tardes donde va ?
Miren- ✾-Duques/a
Sunsi he estado mirando y creo que va en animales , pues al fin y al cabo son mariposas pero ya me dirás , tengo este también , que no se ja ja .
Miren- ✾-Duques/a
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67