Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº160
+10
ana maria
Selina
Miren
Mayka0011
sunsi-julian
adeur2
Maria Reyes
PALAS ATENEA
Julian el angelito
eli
14 participantes
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº160
Gracias Eli, me gusta mucho la cultura Celta, te quiero Eli
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 25/06/2013
Humor : MUY ALEGRE
vaya tela otra vez que me tube que salir ahora reinicie el touter al final reiniciare mi cabeza
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
Es muy general en este espacio el interés por saber cual de todos los símbolos celtas es mi preferido. Me pasa como con los libros, los poemas o las pinturas. En cada momento según mi estado de animo, dependiendo de lo que intuya que es mas necesario, o según las metas que me proponga, elijo uno diferente, adaptado a las circunstancias del día.
Pero si tuviera que centrarme únicamente en uno, elegiría sin duda la Trinqueta, que es una composición del Trísquel (Amuleto formado por tres espirales) y el círculo. Según la filosofía celta, la Trinqueta es la evolución y el crecimiento personal.
Representa la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. Es el primer símbolo de la iniciación y ha de acompañar toda la vida a las personas que practiquen la Vieja Religión. Si fuera posible debe ser consagrado por un Mago o una Meiga en un rito de Aceptación de los principios de la Magia Celta. Representa tres de los Elementos de la naturaleza: Aire, Agua y Tierra, además de incluir el círculo de Fuego y de poder con el que los Druidas cerraban sus espacios sagrados y se protegían de los enemigos.
Es uno de los símbolos más utilizados en nuestros rituales, en nuestros instrumentos de trabajo y sobre todo en los pantáculos. Es un amuleto que aporta equilibrio, suerte, sentimientos y protección a quien lo lleve encima y es sin duda un homenaje a todos aquellos que nos dejaron como herencia un cultura donde los símbolos nos hablan y nos protegen.
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
.
eli- ⚔-Rey\na
ESTRELLA DE SEIS PUNTAS PARA CONECTAR CON LOS DIOSES
Este poderoso amuleto esta formado por dos triángulos enlazados. El vértice de uno de ellos esta en cielo y el otro hacia la tierra. Es e símbolo de la ley de correspondencias que asegura que todo lo que hacemos en esta tierra tiene en la altura una respuesta. Es el amuleto de la iniciación y de la protección. Quien lo tenga consigo estará permanentemente protegido por las entidades superiores que le prestaran además la ayuda para caminar por la vida con seguridad y sin riesgos.
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
San Benito, protégenos
Te conjuramos, espíritu del Mal, para que no te acerques a estas páginas, ni a sus autores, ni a sus familias; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo han sido colocadas; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así se
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Tetragrammaton, uno de los objetos de poder más conocidos y utilizados.
Quede bien entendido que cada creencia tiene sus particulares rituales; por ello los datos y consejos que vamos a dar aquí son a nivel general. Cada persona que desee trabajar con su amuleto o talismán, puede adaptar estos simples consejos a su gusto, conveniencia y necesidad, o bien buscar información especializada en libros de magia.
Limpieza/descarga.- Por regla general, para limpiar y descargar de toda mala energía un amuleto o un talismán -especialmente si se ha comprado en una tienda y lo han tocado antes otras personas-, lo más aconsejable es introducirlo en un recipiente de barro, loza o cristal (nunca de plástico) que contendrá agua de la llave; una vez sumergido en el agua, se añaden varios puñados de sal gruesa, mejor si es sal marina, hasta cubrir el objeto. Se saca al sereno en un sitio seguro -por ejemplo en el marco de la ventana de la habitación- y se deja fuera 24 horas, es decir, un día entero. Toda la noche para que se cargue con la energía de la Luna, y todo el día para que se cargue con la luz del Sol. No es aconsejable proceder a la limpieza ni en la fase de luna nueva ni tampoco durante un eclipse. Posteriormente se saca el talismán del agua con sal, ésta se bota al WC -no a las plantas porque pueden secarse- y el objeto se seca con una servilleta o paño limpio. Aconsejamos que si se lleva colgado del cuello, se utilice una cadenita de plata resistente, o bien un cordón hecho de cuero. Cuando ya esté en uso, para irlo limpiando y descargando de las malas energías que pueda haber acumulado, es suficiente con sumergirlo en un vaso de agua con sal marina durante 15 minutos, cada dos semanas o una vez al mes.
Carga.- Hay varios métodos para cargar un amuleto. Exponemos aquí dos de los más utilizados en las artes mágicas.
*Método 1.- En luna llena o creciente, se recita la siguiente invocación y se deja el Tetragrammaton toda la noche a la luz de la luna, o sobre el altar personal del consagrante: “Te cargo por los Antiguos Dioses, por la Diosa y el Dios. Por las virtudes del Sol, la Luna y las Estrellas, por los poderes del Aire, Fuego, Agua y Tierra. Que a través tuyo obtenga todo lo que deseo. Dioses Antiguos, cargad este pentáculo con sus poderes de protección, para que aleje el mal de mí y retorne a sus orígenes las malas energías.” Después, se pasa el amuleto por los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra.
*Método 2.- Se baña el talismán o amuleto (este sencillo ritual también sirve para cargar piedras, joyas, etcétera). con abundante sal marina (gruesa) durante 24 horas. Seguidamente se expone al sol y a la luna durante 48 horas. Se coloca en un lugar oscuro durante otras 48 horas. Pasados estos 5 días de carga y ritualización, es cuando el poseedor del objeto ya puede proceder a tomarlo entre sus manos. Hay quienes lo acarician de vez en cuando, durante un día entero, con las manos humedecidas en un poco de la colonia o perfume personal que la persona acostumbra a utilizar, al tiempo que uno se concentra en pensar lo que desea que ese talismán haga para él: servir de protección, de ayuda, etcétera. Otras personas se acuestan tranquilos, se colocan el talismán sobre la frente en la zona del tercer ojo, y se concentran en decirle al objeto para qué lo quieren, es decir, para programarlo. Por ejemplo, “me protegerás contra mis enemigos”, etcétera… Después de esto, la persona ya puede colgárselo del cuello, o bien colocarlo en su dedo en el caso de que el objeto o talismán que se esté cargando sea un anillo.
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Consagración.- El siguiente es un conjuro de Alta Magia específico para la consagración de talismanes y amuletos, y de manera concreta es muy poderoso para consagrar un Tetragrammaton. En las primeras horas del día, preferiblemente en domingo, y estando a solas, se pone cualquier talismán sobre un plato blanco nuevo, durante una hora completa (treinta minutos por un lado y treinta minutos por el otro). Durante ese tiempo y en cada una de las dos posiciones, la persona debe recitar el siguiente conjuro o invocación: “Este talismán representa a todas las fuerzas y las energías universales en el planeta Tierra. Astros poderosos, centren sus efluvios en este talismán que me acompañará, protegerá y dará buena suerte, mostrándome siempre el camino correcto. Dótenlo de las virtudes y cualidades precisas para dominar a todos mis enemigos. Permítanme por medio de su poder, vencer todos los obstáculos e inconvenientes que aparezcan en mi camino, procedan de personas o de espíritus, y que pueda hallarme libre de maleficios, encantamientos y demás sortilegios. Que nadie pueda hacerme daño. Que los espíritus celestes y el apoyo de ángeles y arcángeles puestos a mi servicio por el Todopoderoso me concedan la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre mis deseos”. Tras este conjuro, se unge el talismán con aceite puro de oliva, se envuelve en un paño limpio de seda o terciopelo, se guarda toda una noche en un lugar oscuro y al día siguiente, ya puede ser utilizado.
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
nada que no me deja hacer nada se me cuelga de todas todas y me dice no se que gaitas de un scrips
si que es bonito a mi me encantan todos esos temas y me da pena que hice un rincon para ello igual que para los trabajos, regalos, cuentos, recetas etc por si un dia habia que borrar esto que no se perdiesen y tambien para cuando necesitemos algo saber donde esta pero no dejo de reconocer que dejarlo en el sitio lleva organizacion, trabajo y tiempo y de esta manera es mas comodo
si que es bonito a mi me encantan todos esos temas y me da pena que hice un rincon para ello igual que para los trabajos, regalos, cuentos, recetas etc por si un dia habia que borrar esto que no se perdiesen y tambien para cuando necesitemos algo saber donde esta pero no dejo de reconocer que dejarlo en el sitio lleva organizacion, trabajo y tiempo y de esta manera es mas comodo
.
eli- ⚔-Rey\na
al final he tenido que cerrar el tinypic creo que era el el que me lo broqueaba a ver ahora si va o no va
.
eli- ⚔-Rey\na
Éstas imágenes acompañadas por los relatos, y mucha gente piensa que sí se estudia ésto un@ es una bruja, y no es así, todas las religiones tienen sus simbolos y lo maravilloso es saber respetar, gracias por dejarme compartir lo que investigo es hermoso nuestro Castillo lleno de amor
Moni
Moni
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
a ver ahora con el max
.
eli- ⚔-Rey\na
eli, que te hacían que no podías subir, no entendí la el significado de la palabra que pusiste.
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67