Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158
+10
Miren
sunsi-julian
Anuky
eli
Patricia 1
Julian el angelito
PALAS ATENEA
Mayka0011
ana maria
adeur2
14 participantes
Página 17 de 67.
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº158
gracias , pues yo veo que no estan metidos dentro de los ( y lo que si os digo es que para poder verlos tube que esperar un rato que cargasen no se veian despues si, lo que si metio bien en hide fueron los spoiler
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
ahhhh y no yo alli no tengo nada veo lo mismo que vosotras tardan mollogon en cargar como os dije pero se ven los 4
.
eli- ⚔-Rey\na
Cuando puedas me pasas la página porfi, quizás es que estoy mirando otra cosa
Hola corazones .
Buenas tardes noches .
como dice Eli el día ha salido redondo , me imagino que compensa a los días en que todo sale mal
Bueno ya os leí a todas , y ahora voy a ver si es verdad que los trabajos de Ana se ven o no se ven .al menos yo no pude verlos , pero esperaré un rato haber si es verdad que es que tardan en cargar .
un besote para tod@s , luego sigo con los saludos .
quiero ver lo del concurso
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Eli cariño yo no veo ni los trabajos ni spolier de lo que dejó Ana , lo siento pero no veo nada .no se si el resto de amigas lo pueden ver como tu , yo al menos no , aunque ignoro si lo hizo bien o mal , pero el caso es que no puedo verlo .
Sunsi cariño ya me imaginé que estabas con la cena por la hora que es , yo iré un poco más tarde , porque nada más llegar a casa he sacado los muebles que tenía para que mañana los recoja el camión del ayuntamiento , o eso espero porque ya avisé y me dijeron que lo dejara hoy , si no ahí se quedarán hasta el lunes que tendrían que volver a pasar ya que los muebles y esas cosas solo las recogen dos días a la semana ya que me imagino que lo mismo pasará en todos lados , los de la recogida de basuras no los retiran .
nos vemos luego tesoro , un besote .
Sunsi cariño ya me imaginé que estabas con la cena por la hora que es , yo iré un poco más tarde , porque nada más llegar a casa he sacado los muebles que tenía para que mañana los recoja el camión del ayuntamiento , o eso espero porque ya avisé y me dijeron que lo dejara hoy , si no ahí se quedarán hasta el lunes que tendrían que volver a pasar ya que los muebles y esas cosas solo las recogen dos días a la semana ya que me imagino que lo mismo pasará en todos lados , los de la recogida de basuras no los retiran .
nos vemos luego tesoro , un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Mayka preciosa , ya mañana viernes , espero que poco a poco el trabajo intenso de la semana valla genial y vallas solucionando todo cuanto tienes que hacer para que el finde sea genial tesoro . un besote .
Hola Mónica , si es mi nieto , solo que aquí a las abuelas nos llaman amama , que la traducción sería como decir dos veces madre .y al abuelo le llaman aitite . así que por eso pongo amama porque es como me llama Markel , gracias por tu felicitación cariño . feliz tarde y que todo valla bien preciosa .
Hola Patricia , hola Ana María , seguro que os veo y leo luego . un abrazo corazones .
Hola Mónica , si es mi nieto , solo que aquí a las abuelas nos llaman amama , que la traducción sería como decir dos veces madre .y al abuelo le llaman aitite . así que por eso pongo amama porque es como me llama Markel , gracias por tu felicitación cariño . feliz tarde y que todo valla bien preciosa .
Hola Patricia , hola Ana María , seguro que os veo y leo luego . un abrazo corazones .
Miren- ✾-Duques/a
Mayka por si no estás segura de si lo estás mirando bien lo de Ana te dejo el link para que entres derecha y por favor lo vuelvas a comprobar . porque yo sigo sin ver nada y llevo un buen rato con esa página abierta .
.siempre-libre.com/t6461-2-concurso-de-verano#228643
Última edición por Miren el Jue 17 Sep 2015, 21:54, editado 1 vez
Miren- ✾-Duques/a
buenisimas tardes - noches ya algunas cenando ,yo voy por mates y un pedacito de budin de higos que me ha salido bastante bueno , suavecito y humedon pero casi casi me emborracho porque en vez de leche puse los higos picaditos en un tazon con el licor que tambien hago yo el '' tia maria '' y mamaaaaaa que gustito y conste que no bebo alcohol , convide como siempre a mi encargado preferido miguel
gracias a todas las que preguntaron por mua ...
ya agregue el autor regio !!!
gracias a todas las que preguntaron por mua ...
ya agregue el autor regio !!!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ya volvi lo siento esto esta como el tiempo me tiro varias veces fuera
miren gracias por poner el enlace a pues raro ya que yo si lo veo y no tengo nada alli pero como dije lo deje cargando la leche de tiempo ana los hace todos como png y les cuesta mucho abrirse la madre que la paseo en burra el lio que nos dejo mientras ellla esta de vacas
miren gracias por poner el enlace a pues raro ya que yo si lo veo y no tengo nada alli pero como dije lo deje cargando la leche de tiempo ana los hace todos como png y les cuesta mucho abrirse la madre que la paseo en burra el lio que nos dejo mientras ellla esta de vacas
.
eli- ⚔-Rey\na
lo esto mirando de nuevo y .......
para que un oculto este bien y no se vea el contenido tiene que quedar dentro de esto ( como lo que escribi arriba en este mensaje por que si queda fuera se veria, lo que hay encima escrito no lo estais viendo lo vereis cuando posteeis y los ( de ana quedan fuera como este mensaje que por eso lo estais leyendo y yo alli tengo solo permiso para contestar como vosotras osea que una de dos hoy hay magia o no esperais a que cargen, os dije que tarda mucho pero mucho en cargar o la menos a mi me paso que los vi por que me tube que ir y cuando volvi los pude ver
dejando el tema voy a ver si puedo subir los mios al subidor
para que un oculto este bien y no se vea el contenido tiene que quedar dentro de esto ( como lo que escribi arriba en este mensaje por que si queda fuera se veria, lo que hay encima escrito no lo estais viendo lo vereis cuando posteeis y los ( de ana quedan fuera como este mensaje que por eso lo estais leyendo y yo alli tengo solo permiso para contestar como vosotras osea que una de dos hoy hay magia o no esperais a que cargen, os dije que tarda mucho pero mucho en cargar o la menos a mi me paso que los vi por que me tube que ir y cuando volvi los pude ver
dejando el tema voy a ver si puedo subir los mios al subidor
.
eli- ⚔-Rey\na
Vamos a ver que Eli tiene razón,
yo no veía nada, pero cuando he leído esto de arriba
he dejado unas letras y enseguida lo he podido ver,
o sea que está oculto hasta que escribes algo y después
se hace visible.
Perdona Eli por calentarte la cabeza.
siempre libre
Vamos a ver, Eli tienes razón.
Yo no veía nada, pero cuando he leído lo que dijiste en saludos
he dejado unas letras y enseguida lo he podido ver, o sea que
está oculto hasta que escribes algo y después se hace visible.
Perdona preciosa por calentarte la cabeza.
ya coloque mis trabajos y con en medio.
no te preocupes simplemente yo lo veo y veo que le hiden esta mal puesto, por que no lo veis vosotros, no lo se la verdad
me voy con la cena
no te preocupes simplemente yo lo veo y veo que le hiden esta mal puesto, por que no lo veis vosotros, no lo se la verdad
me voy con la cena
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67