Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
+10
sunsi-julian
Patito 58
Patricia 1
adeur2
PALAS ATENEA
Miren
Mayka0011
Maria Reyes
eli
Anuky
14 participantes
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº157
Hola buenos dias castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito viernes aqui es fiesta ya ta
MAYKA que tengas un bonito dia a disfrutaaar !
ANA SOBRINIITA que tengas un precioso dia a ti no te digo a disfrutar porque se que lo estas haciendo
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia espero que tengais buen tiempo y no paseis frio
A tod@s los que no han entrado os deseo que tengais un precioso dia
MAYKA que tengas un bonito dia a disfrutaaar !
ANA SOBRINIITA que tengas un precioso dia a ti no te digo a disfrutar porque se que lo estas haciendo
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia espero que tengais buen tiempo y no paseis frio
A tod@s los que no han entrado os deseo que tengais un precioso dia
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
buen viernes para todos , huelo algo de cargada que viene con tiron de orejas o me meti donde no debia , parrrrrrrrrrrrrrrrdon , vos tranqui plis
estamos achucharrados de frio donde vivo ahorita esta haciendo -0º.5 en donde vive patricia -1º mama quien dejo el freezer abierto , tuve que encender la estufa aunque habia dicho que no pero me parecio ridiculo pasar frio en mi propia casa , y como digo siempre soy la loca mayor :jaja:estoy buscando a mi pajarito para hacer lo de la imagen
estamos achucharrados de frio donde vivo ahorita esta haciendo -0º.5 en donde vive patricia -1º mama quien dejo el freezer abierto , tuve que encender la estufa aunque habia dicho que no pero me parecio ridiculo pasar frio en mi propia casa , y como digo siempre soy la loca mayor :jaja:estoy buscando a mi pajarito para hacer lo de la imagen
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola ANA MARIA que tengas un precioso dia guapa es que a mis chicas no me las toca nadie
sunsi-julian- ✾-Duques/a
bueno , yo tambien estoy dentro de las chicas o mas bien de las pasas arrugadas ????
un gracias a por usar mis trabajos honor que me hace
un gracias a por usar mis trabajos honor que me hace
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
La Yerba Mate
La luna se moría de ganas de pisar la tierra.
Quería probar las frutas y bañarse en algún río.
Gracias a las nubes, pudo bajar. Desde la puesta del
sol hasta el alba, las nubes cubrieron el cielo para que nadie
advirtiera que la luna faltaba.
Fue una maravilla la noche en la tierra. La luna paseó por la selva
del alto Paraná, conoció misteriosos aromas y sabores y nado
largamente en el río. Un viejo labrador la salvo dos veces. Cuando el jaguar iba a clavar sus dientes en el cuello de la luna, el viejo
degolló a la fiera con su cuchillo; y cuando la luna tuvo hambre la llevo a su casa. "Te ofrecemos nuestra pobreza", dijo la mujer del
labrador, y le dio unas tortillas de maíz.
A la noche siguiente, desde el cielo, la luna se asomó a la casa de
sus amigos. El viejo labrador había construido su choza en un claro
de la selva, muy lejos de las aldeas. Allí vivía, como en un exilio,
con su mujer y su hija.
La luna descubrió que en aquella casa no quedaba nada que comer. Para ella habían sido las últimas tortillas de maíz.
Entonces iluminó el lugar con la mejor de sus luces y pidió a las nubes que dejasen caer, alrededor de la choza, una llovizna muy especial.
Al amanecer en esa tierra habían brotado unos árboles desconocidos.
Entre el verde oscuro de las hojas, asomaban las flores blancas.
Jamás murió la hija del viejo labrador. Ella es la dueña de la yerba
mate y anda por el mundo ofreciéndola a los demás.
La yerba mate despierta a los dormidos, corrige a los haraganes y
hace hermanas a las gentes que no se conocen.
Autor: Eduardo Galeano
La luna se moría de ganas de pisar la tierra.
Quería probar las frutas y bañarse en algún río.
Gracias a las nubes, pudo bajar. Desde la puesta del
sol hasta el alba, las nubes cubrieron el cielo para que nadie
advirtiera que la luna faltaba.
Fue una maravilla la noche en la tierra. La luna paseó por la selva
del alto Paraná, conoció misteriosos aromas y sabores y nado
largamente en el río. Un viejo labrador la salvo dos veces. Cuando el jaguar iba a clavar sus dientes en el cuello de la luna, el viejo
degolló a la fiera con su cuchillo; y cuando la luna tuvo hambre la llevo a su casa. "Te ofrecemos nuestra pobreza", dijo la mujer del
labrador, y le dio unas tortillas de maíz.
A la noche siguiente, desde el cielo, la luna se asomó a la casa de
sus amigos. El viejo labrador había construido su choza en un claro
de la selva, muy lejos de las aldeas. Allí vivía, como en un exilio,
con su mujer y su hija.
La luna descubrió que en aquella casa no quedaba nada que comer. Para ella habían sido las últimas tortillas de maíz.
Entonces iluminó el lugar con la mejor de sus luces y pidió a las nubes que dejasen caer, alrededor de la choza, una llovizna muy especial.
Al amanecer en esa tierra habían brotado unos árboles desconocidos.
Entre el verde oscuro de las hojas, asomaban las flores blancas.
Jamás murió la hija del viejo labrador. Ella es la dueña de la yerba
mate y anda por el mundo ofreciéndola a los demás.
La yerba mate despierta a los dormidos, corrige a los haraganes y
hace hermanas a las gentes que no se conocen.
Autor: Eduardo Galeano
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
como dudas ANA MARIA dentro de las chicas por supuesto, ademas la edad tambien es belleza
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Las 12:45 y me tengo que ir para la cocina, hoy toca paella y la hago yo
ANA SOBRINIITA que hoy toca paella con sus trocitos de calamar, sus gambitas, sus almejitas te guardo un platito
ANA SOBRINIITA que hoy toca paella con sus trocitos de calamar, sus gambitas, sus almejitas te guardo un platito
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola TÍO que rico paella !!!!!!!!!!!! Mandame un tupper por favor. Gracias TÍO por pensar en tus chicas y defendernos
Hola que frio hace por favor, calefactor encendido, tapada hasta las orejas, mate calentito
Miren tu trabajo de anoche el que dices que es complicado y te ha llevado tiempo es bellisimo cada día más lindos
Hola que frio hace por favor, calefactor encendido, tapada hasta las orejas, mate calentito
Miren tu trabajo de anoche el que dices que es complicado y te ha llevado tiempo es bellisimo cada día más lindos
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
veo que la tierra se mueve pero como si fuera agua que corre, lo cual es un contrasentido, ya que si fuera que se desborda el rio, no se vería el cauce, y si es un terremoto el pato no estaría ahí, ya que habría salido pitando
Mi querido poeta Adeur .
este trabajo que aunque no lo creas me llevó una hora hacerlo es tal como lo pretendía , solo que una artista de verdad lo habría hecho mucho mejor yo .
no es tierra es un mar , cogí esa parte de un paisaje , detrás del mar puse árboles , así que utilicé otro paisaje , y el medio puse otro paisaje con un río y cogiendo cachitos conseguí que pareciera que caía al mar , el trabajo no tiene que tener un sentido para nadie , solo para mi . He creado un paisaje de lo absurdo , de lo que no es normal
en eso te doy la razón , no tiene sentido pero si cierta belleza .
¿has visto trabajos donde de un ojo sale un árbol por ejemplo ? o de una cara flores ? o donde un cuerpo es mitad una roca ? son creaciones de la imaginación , fuera de toda lógica .
así es este trabajo y otros que hago , este es un mundo de fantasía , y te puedo asegurar que mucho más difíciles de hacer que los que si tienen esa lógica que tu echas de menos en este trabajo .
Me alegra mucho que hayas expresado tu sentir ante mi cartel , porque eso significa que no te ha sido indiferente
y eso de lo agradezco en la alma , a demás sabes cuanto te aprecio Adeur , para mi siempre serás especial porque
eres un luchador de la vida .
Un fuerte abrazo cariño , y que disfrutes de este nuevo día , cuidate mucho
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días corazones y casi buenas tardes .
Ya os leí a todos y feliz por ello pues me encanta venir al castillo y disfrutar de vuestra presencia y escritos .
Hola Julian , esa paella me ha puesto el estómago en pié de guerra
solo leer ya me la he imaginado recién terminada y mi estómago a rugido de envidia . ¡¡ me encantan !! pero para mi sola la hago de tarde en tarde .
Feliz viernes amigo mío , no se si estará ahora mi princesita a tu lado pero si así , por favor dila que Miren la manda muchos besitos , y que me acuerdo de ella .
Hola Sunsi cariño , buenos días , deseo de todo corazón te sientas bien y tu espalda esté de nuevo lista para comerte el mundo sin ninguna molestia .
aquí tenemos un día precioso de sol , espero que por ahí también lo podáis disfrutar . ¿ iréis hoy a pescar ? yo voy a tener que ponerme las pilas y hacer lo mismo , sin caña pero si ir un ratito a las rocas para ver el mar y pasar un rato de relax . un abrazo tesoro
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Patricia cariño , está bien , veo que ambas nos hemos entendido , mira intentaré hacer otro regalito sobre esa forma , si luego te gusta me dices y yo estoy a tu disposición y encantada de poder corresponder vuestro cariño . hoy por la tarde voy a estar un poco complicada porque me ha llamado una amiga para que la enseñe un tema del photoshop y estaremos por el skype haciendo un trabajo juntas , y bueno seguro que nos lleva un buen rato entre el trabajo y la charla pero lo haré este fin de semana y luego si lo ves y te gusta pues me lo dices , y como ya te he dicho encantada de poder hacer lo que quieras .
Que tengas un bello Viernes cariño , espero que estés genial , y por fin no hayas cogido frío de la lluvia del otro día , y que tu amachu siga bien y valiente , mi saludos para ella , y un abrazo para ti .
Buenos días Mónica , feliz viernes , que todo te valla genial preciosa . un beso
Buenos días Sebas , ya se que tu también eres un gran experto en hacer paella , es una pena que tanto Julian como tu estéis tan lejos porque si no cogía un plato y os iría a visitar un fuerte abrazo y feliz día
Que tengas un bello Viernes cariño , espero que estés genial , y por fin no hayas cogido frío de la lluvia del otro día , y que tu amachu siga bien y valiente , mi saludos para ella , y un abrazo para ti .
Buenos días Mónica , feliz viernes , que todo te valla genial preciosa . un beso
Buenos días Sebas , ya se que tu también eres un gran experto en hacer paella , es una pena que tanto Julian como tu estéis tan lejos porque si no cogía un plato y os iría a visitar un fuerte abrazo y feliz día
Miren- ✾-Duques/a
Me dan ganas de tirame de los pelos , tenía un nuevo saludo y se me ha ido por un minuto la conexión y lo he perdidoooooooooo ´así que bueno vuelvo a empezar
Miren- ✾-Duques/a
Buenas tardes ya mi querida Ana .
se que hoy es festivo por ahí ¿ ya tenéis planes para esta tarde Marga y tu ? seguro que si cariño , y es una gozada que puedas unir estos tres días a las vacaciones , ¿ nos vemos luego o a la noche ? ojalá para charlar un poquito y nos cuentas como te ha ido el paseo , y si ligáis me lo cuentas ¿ vale ? Que tengas un feliz y maravilloso día cariño . Un fuerte abrazo .
Buenos días Ana María , ¿ sabes ? lo bonito de este foro es que no nos vemos las arrugas , pero si nos vemos el corazón , y yo lo que veo de todos vosotros me encanta , por eso os imagino tal cual veo vuestro sentir y de este modo no tenéis arrugas nadie porque vuestros corazones son jóvenes y maravillosos . que tengas un bello día tesoro , cuidate y no cojas frío . un fuerte abrazo
se que hoy es festivo por ahí ¿ ya tenéis planes para esta tarde Marga y tu ? seguro que si cariño , y es una gozada que puedas unir estos tres días a las vacaciones , ¿ nos vemos luego o a la noche ? ojalá para charlar un poquito y nos cuentas como te ha ido el paseo , y si ligáis me lo cuentas ¿ vale ? Que tengas un feliz y maravilloso día cariño . Un fuerte abrazo .
Buenos días Ana María , ¿ sabes ? lo bonito de este foro es que no nos vemos las arrugas , pero si nos vemos el corazón , y yo lo que veo de todos vosotros me encanta , por eso os imagino tal cual veo vuestro sentir y de este modo no tenéis arrugas nadie porque vuestros corazones son jóvenes y maravillosos . que tengas un bello día tesoro , cuidate y no cojas frío . un fuerte abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Eli cariño , a estas horas también entre fogones supongo , pero con un día precioso de sol como aquí espero , con el deseo de que te encuentres genial te deseo un hermoso y bello día cairño . un fuerte abrazo .
Hola Selina cariño , seguro que ya has estado un ratito en la playa y ya pensando en tus vacaciones del lunes , creo que es cuando sales de viaje , espero estar luego un ratito por aquí contigo , feliz día tesoro y un abrazo grandote ,
Hola Selina cariño , seguro que ya has estado un ratito en la playa y ya pensando en tus vacaciones del lunes , creo que es cuando sales de viaje , espero estar luego un ratito por aquí contigo , feliz día tesoro y un abrazo grandote ,
Miren- ✾-Duques/a
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67