Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
+10
Maria Reyes
Julian el angelito
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
Selina
adeur2
Mayka0011
Miren
Anuky
14 participantes
Página 61 de 67.
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
Buenos dias MAYKA que tengas una buena jornada
MIREN wapa hoy si te cundira el dia, yo hice recolecta en el huerto, pimientos , berengenas y tomates, despues regue y apañe a las gallinitas ahora ya estoy al cuidado de la princesita
A tod@s en el castillo os deseo un feliz .................
MIREN wapa hoy si te cundira el dia, yo hice recolecta en el huerto, pimientos , berengenas y tomates, despues regue y apañe a las gallinitas ahora ya estoy al cuidado de la princesita
A tod@s en el castillo os deseo un feliz .................
Os dejo un baul lleno de ...............
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hola Sunsi , yo no tengo huerto pero si que he recibido del vecino una bolsa de tomates , esta vez no me ha dado pimientos ja ja ,
me alegra saber que ya has hecho la recolecta y eso me hace suponer que hoy te sientes mejor de la espalda .
un besito para Daphne , dila que que se los mando desde Bilbao con mucho cariño .
me alegra saber que ya has hecho la recolecta y eso me hace suponer que hoy te sientes mejor de la espalda .
un besito para Daphne , dila que que se los mando desde Bilbao con mucho cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Miren- ✾-Duques/a
Y este es el resultado de estas imágenes
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Mayka, Miren y Sunsi.
Aquí en Málaga capital es fiesta. Ha dejado de llover y aunque el día está entoldado hace calor, ya no tanto, pero sí bastante humedad.
Que tengais un buen martes
Aquí en Málaga capital es fiesta. Ha dejado de llover y aunque el día está entoldado hace calor, ya no tanto, pero sí bastante humedad.
Que tengais un buen martes
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Hola Selina , buenos días , me alegra saber que estáis de fiestas , seguro que las disfrutas y si ya no llueve mejor que mejor , aquí tenemos un hermoso día de sol como ayer , no se lo que durará pero los seguimos disfrutando mientras los haya .
un besote cielo ,
un besote cielo ,
Miren- ✾-Duques/a
buenos dias para todos y todas .... que tengan un bellisimo dia martes
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Carta de la abuela conductora
Queridos nietos: El otro día tuve una experiencia religiosa increíble que quiero compartir Uds.
Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía: 'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'.
Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y
pegarla en el parachoques de mi coche.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.... ¡¡Fue maravilloso!
La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy
religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!!!'.
Dirigidos por Él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente
emocionada. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Diego mi nieto, que estaba conmigo, que qué quería decir ese saludo. Me contesto que era 'un saludo hawaiiano' de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.
Diego se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.
Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a
caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para
preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde. Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.
Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiiano por última vez, y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos, su Tita.
Fuente: reflexiones para ti y para mi
Autor: desconocido
Queridos nietos: El otro día tuve una experiencia religiosa increíble que quiero compartir Uds.
Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía: 'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'.
Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y
pegarla en el parachoques de mi coche.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.... ¡¡Fue maravilloso!
La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy
religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!!!'.
Dirigidos por Él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente
emocionada. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Diego mi nieto, que estaba conmigo, que qué quería decir ese saludo. Me contesto que era 'un saludo hawaiiano' de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.
Diego se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.
Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a
caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para
preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde. Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.
Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiiano por última vez, y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos, su Tita.
Fuente: reflexiones para ti y para mi
Autor: desconocido
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Buen día !!!!
Hola Mamii
Hola Mayka
Hola Miren que madrugadora !!!!
Hola TÍOS y Te cuento el auto es un Chevrolet Classic antes se llamaba Corsa, color gris plata. Es asi, ya le vamos a sacar una foto y se la muestro esta la saque de internet. Fuimos a dar un paseito, nos agarró una llovizna.
Hola Mamii
Hola Mayka
Hola Miren que madrugadora !!!!
Hola TÍOS y Te cuento el auto es un Chevrolet Classic antes se llamaba Corsa, color gris plata. Es asi, ya le vamos a sacar una foto y se la muestro esta la saque de internet. Fuimos a dar un paseito, nos agarró una llovizna.
Hola Hermanita Selina
Hola me hice reir lo de la abuelita conductora
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola Ana María , feliz martes para ti también cariño .
espero que no haga mucho frío y puedas disfrutar de algún que otro paseo .un beso
Hola Patricia tesoro veo ahora que acabas de enviar un mensaje , así que estás en el castillo .
feliz día cariño . un beso
espero que no haga mucho frío y puedas disfrutar de algún que otro paseo .un beso
Hola Patricia tesoro veo ahora que acabas de enviar un mensaje , así que estás en el castillo .
feliz día cariño . un beso
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Y este es el resultado .
Miren- ✾-Duques/a
pasooooo a saludar a todo el mundo mundial del castillo, osea quedan saludados hasta los fantasmas
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
a todo el mundo en mi Castillo.
Parece que hoy todos madrugaron mucho, pues yo también jajaja.
Os deseo un feliz Martes y que lo paseis super bien.
Aquí otro dia de sol y calorcito.
Me voy a comer, nos vemos luego.
hermanita , muuu chulo el coche!!!
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67