Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
+10
Maria Reyes
Julian el angelito
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
Selina
adeur2
Mayka0011
Miren
Anuky
14 participantes
Página 7 de 67.
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
jajajajaja muy buenos los cartelitos que pusiste , Selina.
Me he quedado anonadada mirando el scroll, que bonito esta!!!!
Me he quedado anonadada mirando el scroll, que bonito esta!!!!
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Buenas noches corazones .
Hola Selina , ¿ qué tal cariño ? yo también te cogí unas alitas , ahora hay que pensar que hacer con ellas jaja , feliz noche preciosa .un abrazo
Ana , es verdad el scrolls está fantástico , qué trabajos tan hermosos esta vez es una superación constante y está bellooooooooo , se ve genial .
yo esta tarde he ido a comprar unas anchoas que están requetebuenas y es lo que he cenado con un tomate de los que me da mi vecino que son buénisimos , hasta saben a tomate me acostumbro a ellos y luego a penas los pruebo el resto del año porque no me saben a nada .
que cenes rico , luego te veo y te cuento , creo que hoy medio he ligado un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
ya toy aqui Llego tade pero fuimos a visitar al tio de
SOBRINIITA
MIREN
SOBRINIITA
HERMANIITA
SELINA
SOBRINIITA
MIREN
SOBRINIITA
HERMANIITA
SELINA
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Tio , muchas gracias por el regalo de participación en el "coloreamiento de las imágenes", esta muy bonito.
Ya vi que aun no esta abierto el mes de Agosto. Yo intente abrirlo pero.....esta merda trasto se me colgó, asi que no se si pude abrirlo o lo deje a medias, . Voy a mirar a ver que hice.
Si no lo consegui, plis puede alguien abrirlo?? No me fio de este chisme, no vaya a ser que me deje tirada de nuevo. Me lleva dada una tarde infernal. Le voy a meter una patada...........
Ya vi que aun no esta abierto el mes de Agosto. Yo intente abrirlo pero.....esta merda trasto se me colgó, asi que no se si pude abrirlo o lo deje a medias, . Voy a mirar a ver que hice.
Si no lo consegui, plis puede alguien abrirlo?? No me fio de este chisme, no vaya a ser que me deje tirada de nuevo. Me lleva dada una tarde infernal. Le voy a meter una patada...........
Anuky- ♕-Princesa
Hola Eli qué bonito ha quedado el scrolls cielo , gracias por estar siempre pendiente y adornarnos el castillo , cuidado con el bacalao de Bilbao jaja , yo hoy he comprado un queso que pone que es de guriezo de leche de vaca y oveja , como no me guste voy hasta tu casa para hacer la reclamación pertinente ya te contaré cuando lo pruebe mañana . un besote .
Hola Sunsi veo ahora que acabas de dejar un mensaje así que nos cruzaremos , ¿ qué tal cariño ? espero que pasando un buena tarde y ahora noche , vosotros como yo ya habréis cenado ya hora ya tranquilamente a pasar un ratito en el castillo . un abrazo tesoro
Hola Sunsi veo ahora que acabas de dejar un mensaje así que nos cruzaremos , ¿ qué tal cariño ? espero que pasando un buena tarde y ahora noche , vosotros como yo ya habréis cenado ya hora ya tranquilamente a pasar un ratito en el castillo . un abrazo tesoro
Miren- ✾-Duques/a
Hola Sunsi
Hola de nuevo Ana, a mi tambien me parecieron buenos los cartelitos
Miren, lo mismo he cenado yo, unas rodajas de tomate fresquitos con unas anchoítas, que rico estaba!
Hola de nuevo Ana, a mi tambien me parecieron buenos los cartelitos
Miren, lo mismo he cenado yo, unas rodajas de tomate fresquitos con unas anchoítas, que rico estaba!
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Ana gracias por comentarlo , yo no he ido a ver ese bonito regalo de Julian , así que voy a recogerlo ahora mismo volando , en cuanto a lo que dices del mes de agosto no se ni a qué te refieres , me lo podías explicar , aún no me entero de la mitad de las cosas
Miren- ✾-Duques/a
Hola Miren, cuenta , cuentaaaaa, como ha sido eso? jajajaja yo ya no se lo que es eso de Ligar jajajaja.
Hola tia , espero que lo hayais pasado bien por la city, y espero que el tio de lo hayais encontrado bien.
Hola tia , espero que lo hayais pasado bien por la city, y espero que el tio de lo hayais encontrado bien.
Anuky- ♕-Princesa
Hola MIREN que pisoton me has pegado, ja,ja anchoas que ricas y tomatitos del huerto de esos tambien tengo yo y ni punto de comparacion con los de tienda
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Selina cariño ¡¡ ves como si nos parecemos que hasta hemos elegido hoy la misma cena !! la verdad es que cuando he ido a la pescadería y las he visto tan tiesitas y frescas no lo he dudado , a demás el pescado me encanta , lo malo siempre es el precio de todo que siempre me parece carísimo pero es unos de los alimentos que más me gusta .
Sunsi , qué suerte con lo del tomate ja ja , a mi como mi vecino no sea generoso estoy perdida pero él es un hombre super amable y tiene más que de sobra , a veces me los da por bolsas y siempre les llevo a mis padres , y si son pocos se los llevo también a ellos . están de chuparse los dedos .
Sunsi , qué suerte con lo del tomate ja ja , a mi como mi vecino no sea generoso estoy perdida pero él es un hombre super amable y tiene más que de sobra , a veces me los da por bolsas y siempre les llevo a mis padres , y si son pocos se los llevo también a ellos . están de chuparse los dedos .
Miren- ✾-Duques/a
Si ha quedado muy wapo el scroll, si es que somos tod@s unos artistas
SOBRINIITA el tio esta bien, intentando mantenerse ocupado, gracias por preguntar
tiene una torre a la que nunca va y quiere mirar de hacer alguna reforma para alquilarla y necesitaba consejo de , asi que igual cae mas trabajito
Ahh seguro que esas anchoas no son pescadas por nosotros, porque no pescamos nà
SOBRINIITA el tio esta bien, intentando mantenerse ocupado, gracias por preguntar
tiene una torre a la que nunca va y quiere mirar de hacer alguna reforma para alquilarla y necesitaba consejo de , asi que igual cae mas trabajito
Ahh seguro que esas anchoas no son pescadas por nosotros, porque no pescamos nà
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Ana después de estar con mis padres , me dice mi madre que la daba pereza cambiarse de ropa nuevamente y que hoy no me acompañaba a tomar el café , así que me he ido sola y he cogido el periódico para estar más entretenida en la terraza , al de poco ha llegado un señor que conozco de vista que está bastante biennnnnnnnnn ja ja , y me dice haber si puede tomar la cerveza conmigo , bueno a todo esto siempre nos hemos saludado cuando nos cruzamos o comentamos algo si nos vemos en un semáforo jaja , pues nada que se ha sentado conmigo y hemos estado más de una hora charlando de todo , es divorciado , en Enero va hacer 60 años y etc etc ja ja , luego ya se me hacía tarde y he tenido que dejarle pues aún tenía que hacer las compras , pero te aseguro que ha sido un medio ligue y ligue entero si yo ahora me lo propongo pero no es el caso , no quiero nada de nada pero me he acordado de ti ja ja , y he pensado tengo que decirla a Ana que hoy casi casi .
Miren- ✾-Duques/a
nada!!! Olvidar lo del mes de agosto, ya veo que los regalos están en la parte de abajo y supongo que la mamiii lo abrirá. Miren tu tranquila, ya ves que yo también ando super despistada jajajajaja.
Debe ser que ya es tarde y mi cabeza no funciona, además esta tarde me ha dado una tarde soberana la merda del PC. Llevo peleando con el todo el tiempo.
Este trasto me descontrola!!!
Pues yo me hice una tortilla y unas uvas que me dieron recién recogidas y no me aptece que se estropeen.
Por cierto, yo queroooo de esos tomateeees, con lo que me gustan los tomatitos buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa.
Debe ser que ya es tarde y mi cabeza no funciona, además esta tarde me ha dado una tarde soberana la merda del PC. Llevo peleando con el todo el tiempo.
Este trasto me descontrola!!!
Pues yo me hice una tortilla y unas uvas que me dieron recién recogidas y no me aptece que se estropeen.
Por cierto, yo queroooo de esos tomateeees, con lo que me gustan los tomatitos buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa.
Anuky- ♕-Princesa
Sunsi ahora que comentas lo de la torre , la primera vez que que oí esa palabra refiriéndose a una casa de campo , fue a mi marido , y yo me estaba imaginando la torre de un castillo luego me explicó lo que era , y me dice donde vivimos se consideraría una torre en Lérida . ya ves lo que es la vida
Miren- ✾-Duques/a
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67