Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
+10
Maria Reyes
Julian el angelito
ana maria
Patito 58
sunsi-julian
Selina
adeur2
Mayka0011
Miren
Anuky
14 participantes
Página 13 de 67.
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº156
Gracias TÍA por avisarme. Seguro que te aparece la musa o como dice Serrat " ... hoy las musas han "pasao" de mí. Andarán de vacaciones… " En un momentito subo las imagenes.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
gracias SOBRINIITA
ya me voy a la camita, que tengas buenas noches cuando te toque
Os deseo a tod@s que tengais .............
ya me voy a la camita, que tengas buenas noches cuando te toque
Os deseo a tod@s que tengais .............
Os dejo un baul lleno de ................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Lo encontré Julian , Muchísimas gracias .
es un cartel precioso , romántico y muy dulce .
trasmite mucha paz y me encanta .
gracias de corazón por todo no solo nos enseñas si no que a demás nos premias . Gracias .
He dejado de ver el programa porque ya no daba mucho de si estaba muy repetitivo con los temas por eso he venido ahora otro poquito por aquí y coger mi regalo que lo tenía todo el tiempo en mente . me alegro de haber venido .
Buenas noches a todos y un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
buenos días
Feliz jueves
Llámale hache no saber ni jota: Hemos reunido dos dichos en una explicación, debido a que ambos tienen relación con letras de nuestro alfabeto. Hasta el siglo XVI, la letra "h" en nuestro idioma, tenía un valor fricativo laríngeo y se la pronunciaba casi como una jota, lo que hoy solemos decir una "hache aspirada". Pero, al hacerse átona por pérdida de ese sonido, cayó en menosprecio de la gente sencilla, de donde, como consecuencia nació el modismo llámale hache, como equivalente en el lenguaje familiar de es lo mismo, da lo mismo una cosa que otra, o sea, que da igual la presencia o ausencia de la letra hache. Entre nosotros, se la usa como expresión de justificación similar a la que dio origen al dicho. La letra "j" proviene de las lenguas primitivas del Medio Oriente, como el hebreo, el caldeo y el siríaco, y era la más pequeña de esos alfabetos, por lo que su nombre llegó hasta nosotros como equivalente de cosa pequeña o insignificante. En la escritura hebrea, por otra parte, la iod -o sea, la jota- participaba como rasgo inicial de todas las demás letras. De ahí que el modismo no saber ni jota alude a la extrema ignorancia de alguien en una cosa determinada y así es como lo utilizamos en la actualidad.
Llamarse Andana: Antiguamente, la persona que había cometido delito y alcanzaba a refugiarse en una iglesia (o antana como se la llamaba en germanía) quedaba fuera del alcance de la Justicia, siempre y cuando permaneciese en ese lugar. Asimismo, cuando a un malhechor se le preguntaba su nombre durante un interrogatorio, aludiendo al derecho de asilo, respondía: Me lamo Antana. Con el tiempo, por un proceso lógico del término, antana, vino a transformarse en andana, de donde la frase hecha llamarse Andana acabó por ser expresión de ese raro derecho de asilo, que la ley reconocía y admitía. Por afinidad, el modismo pasó posteriormente al lenguaje común como equivalente de eludir o excusarse de obligaciones o de cumplir castigos
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Buenos días gente linda, les deseo un feliz jueves para todos
Besines
Muaakkkkkk
hola buenos dias castillote espero que esteis bien y tengais un feliz jueves ya ta
chicas muchas felicidades por esos trabajos tan chulis que hay en el scroll pero no veo los trabajos de la CUÑAIITA que tambien los hace muy guapos
CUÑAIITA ruiseñor de la mañana que tengas un precioso dia venga animo abre el photoleches ese que sino se te van a oxidar los estilos, los filtros se te estan embozando y las fuentes se estan retorciendo como alambres cuidate mucho
Chicas como veo que estais un poquito con deprepostvacacional os traigo un tuto bien chuli que os animara a todas
chicas muchas felicidades por esos trabajos tan chulis que hay en el scroll pero no veo los trabajos de la CUÑAIITA que tambien los hace muy guapos
CUÑAIITA ruiseñor de la mañana que tengas un precioso dia venga animo abre el photoleches ese que sino se te van a oxidar los estilos, los filtros se te estan embozando y las fuentes se estan retorciendo como alambres cuidate mucho
Chicas como veo que estais un poquito con deprepostvacacional os traigo un tuto bien chuli que os animara a todas
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
MIREN que tengas un buen dia ay,ay,ayyyy te vamos a tener que vigilar en las terracitas, me alegro que te haya gustado,lo que mas me costo de esa imagen fue el color de la piel pues me imaginaba a la chica de tez blanquita, creo que consegui el tono adecuado tienes dos regalines mas Muchas gracias por el regalito esta muy guapo, me ha gustado
ANA SOBRINIITA que tengas un bonito dia y no trabajes mucho, aunque hoy es tu dia chungo
SOBRINIITA que tengas un buen dia me alegro que ya estes retomando tus actividades ya recogi las imagenes del montaje
ANA MARIA que tengas un bonito dia, espero que te encuentres bien de todo, para un dia de hacer saluditos y abc y saca mas la naricilla por aqui que sino no te enviare dibujos animados
MAYKA que tengas un bonito dia ves no te has dado cuenta y ya han pasado 4 dias, ya falta menos para las vacas
SELINA que tengas un precioso dia tal como se esta poniendo el tiempo me parece que te queda poco de playa, tienes unos regalines de participacion
ANTONIO que pases un buen jueves
Pongo el tuto y me largo a trabajar si la lluvia me deja
ANA SOBRINIITA que tengas un bonito dia y no trabajes mucho, aunque hoy es tu dia chungo
SOBRINIITA que tengas un buen dia me alegro que ya estes retomando tus actividades ya recogi las imagenes del montaje
ANA MARIA que tengas un bonito dia, espero que te encuentres bien de todo, para un dia de hacer saluditos y abc y saca mas la naricilla por aqui que sino no te enviare dibujos animados
MAYKA que tengas un bonito dia ves no te has dado cuenta y ya han pasado 4 dias, ya falta menos para las vacas
SELINA que tengas un precioso dia tal como se esta poniendo el tiempo me parece que te queda poco de playa, tienes unos regalines de participacion
ANTONIO que pases un buen jueves
Pongo el tuto y me largo a trabajar si la lluvia me deja
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Hola TÍOS y ahora te mando un mp.
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina. Miren, Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Hola TÍOS y ahora te mando un mp.
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina. Miren, Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Última edición por Patito 58 el Jue 03 Sep 2015, 16:52, editado 1 vez
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67