Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155
+8
Miren
*Alma*
sunsi-julian
Patito 58
adeur2
Selina
eli
Anuky
12 participantes
Página 18 de 67.
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155
Os deseo que tengais .............
Os dejo un baul lleno de .................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Si TÍA me lo imaginaba Hasta mañana que descanses
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Buenas noches gente linda
al regresar me di cuenta que mi mensaje anterior no había sido registrado y como quedé como mal educada con Ana al no responderle su saludo, aclaro que pensé que había publicado lo siguiente...
Holis Ana ...me adelanté a responderle a Eli ,ahora veo que ya me habían descubierto ...
Bueno ya me retiro no sin antes dejarles muchos para todos
al regresar me di cuenta que mi mensaje anterior no había sido registrado y como quedé como mal educada con Ana al no responderle su saludo, aclaro que pensé que había publicado lo siguiente...
Holis Ana ...me adelanté a responderle a Eli ,ahora veo que ya me habían descubierto ...
Bueno ya me retiro no sin antes dejarles muchos para todos
Buenos días
feliz viernes
Las cosas claras y chocolate espeso: Cuando desde América, el monje español fray Aguilar envió las primeras muestras de la planta de cacao a sus colegas de congregación al Monasterio de Piedra, para que la dieran a conocer, al principio no gustó, a causa de su sabor amargo, por lo que fue utilizado exclusivamente con fines medicinales. Posteriormente, cuando a unas monjas del convento de Guajaca se les ocurrió agregarle azúcar al preparado de cacao, ese nuevo producto causó furor, primero en España y luego en toda Europa. En esos tiempos, mientras la Iglesia se debatía sobre si esa bebida rompía o no el ayuno pascual, el pueblo discutía acerca de cuál era la mejor forma de tomarlo: espeso o claro. Para algunos, el chocolate se debía beber muy cargado de cacao, por lo que preferían el chocolate espeso, o sea, "a la española"; para otros, el gusto se inclinaba por la forma "a la francesa", esto es, más claro y diluido en leche. Los ganadores, finalmente, fueron los que se inclinaron por el chocolate cargado, por lo que la expresión las cosas claras y chocolate espeso se popularizó en el sentido de llamar a las cosas por su nombre. Entre nosotros, circulaba hace algunos años la variante las "cuentas" claras y el chocolate espeso, usada en relación con las deudas (sobre todo de dinero) que suelen mantener las personas.
Las cuentas del Gran Capitán: Indudablemente, el rey Fernando, el Católico, fue un monarca que, junto con su esposa Isabel, sentó las bases de la grandeza de España. Cuentan los cronistas de la época que, además de sus dotes de político eminente, el rey tenía cierta recelosa inclinación por el control de los gastos. Así, una vez le pidió a don Gonzalo Fernández de Córdoba, llamado el Gran Capitán, las cuentas detalladas de los gastos durante las victoriosas campañas de Italia que culminaron con la conquista del reino de Nápoles. Don Gonzalo, dueño de un gran sentido del humor pero al mismo tiempo, molesto por lo que consideraba una mezquindad después de haber conquistado un reino para su soberano, respondió al rey con las famosas "cuentas", exorbitantes e irónicas, que la leyenda se encargó de magnificar, en la que figuraban conceptos tan variados como extraños. De manera que, una vez llegado al país, don Gonzalo se encargó de confeccionar una lista semejante a esta: Por picos, palas y azadones, cien millones de ducados... por limosnas para que frailes y monjas rezasen por los españoles, ciento cincuenta mil ducados... por guantes perfumados para que los soldados no oliesen el hedor de la batalla, doscientos millones de ducados... por reponer las campanas averiadas a causa del continuo repicar a victoria, ciento setenta mil ducados... y, finalmente, por la paciencia de tener que descender a estas pequeñeces del rey a quien he regalado un reino, cien millones de ducados... Ciertas o no, estas cuentas del Gran Capitán corrieron de boca en boca y llegaron a nuestros días como expresión irónica de toda justificación de gastos desorbitados, incoherentes y arbitrarios.
Las desgracias nunca vienen solas: Justifica la seguidilla de inconvenientes sufridos por una persona, como si el destino se hubiera ensañado con ella.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Buenos días!
Hola Antonio, buen día.
Ya es viernes, vamos entrando en el fin de semana. Seguimos con bastante calor y parece que por ahora no nos dejará.
Feliz jornada para todos.
Para ti tambien Miren, aunque me ignores aunque no se el por qué
Pero bueno, no pasa nada.
Hola Antonio, buen día.
Ya es viernes, vamos entrando en el fin de semana. Seguimos con bastante calor y parece que por ahora no nos dejará.
Feliz jornada para todos.
Para ti tambien Miren, aunque me ignores aunque no se el por qué
Pero bueno, no pasa nada.
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
ANTONIO buenos dias
SELINA que tengas un buen dia
A tod@s en el castillo os deseo ...................
SELINA que tengas un buen dia
A tod@s en el castillo os deseo ...................
Os dejo un baul lleno de ...............
sunsi-julian- ✾-Duques/a
viernes al fin para las/los que trabajas que tengan un bello dia y con algunas sorpresitas . ya tenemos una la de patricia y su tutu nuevo , habra que señalizar mas la ruta hacia mi casa asi el que maneja no se pierde ??
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
En efecto, puede suceder...
Puede que hoy sea el día mas corriente de mi vida,
puede ser, puede que mis minutos se limiten a seguir la rutina,
también puede ser que este día sea uno de relleno a la espera de la llegada de otro mucho mas importante y valioso.
Pero también puede que hoy sea de esos días.........
Si! Creo que podría ser, sería genial!
Espera, no, no...No sabes a que día me refiero?
Estoy segura de que realmente si. Veamos... podría ser uno de esos días
en la que te levantas emocionada sin causa aparente y a medida que transcurre el día la cosa va en ascenso, porque llevas pegada a tu cara una preciosa sonrisa,
que no has robado, no te han regalado
y mucho menos comprado porque tiene un valor incalculable...
simplemente está ahí y sabes que no piensa marcharse,
pero a ti te da igual.
Sabes que es lo mejor de esto?
Que HOY es uno de esos días!
Si! tengo el cupón premiado, hoy todo es positivo,
jamás sabré el porque de esos días, ni me dedicaré a buscarlo...
tan sólo diría que se denota mi bipolaridad
Estos días me hacen sentir, locamente loca y afortunada...
Si tienes un día así, ríe, canta, baila, Se Feliz!
Disfruta, pues nunca sabemos que nos depara el destino y
hay que aprovechar lo que nos toca día a día.
Puede que hoy sea el día mas corriente de mi vida,
puede ser, puede que mis minutos se limiten a seguir la rutina,
también puede ser que este día sea uno de relleno a la espera de la llegada de otro mucho mas importante y valioso.
Pero también puede que hoy sea de esos días.........
Si! Creo que podría ser, sería genial!
Espera, no, no...No sabes a que día me refiero?
Estoy segura de que realmente si. Veamos... podría ser uno de esos días
en la que te levantas emocionada sin causa aparente y a medida que transcurre el día la cosa va en ascenso, porque llevas pegada a tu cara una preciosa sonrisa,
que no has robado, no te han regalado
y mucho menos comprado porque tiene un valor incalculable...
simplemente está ahí y sabes que no piensa marcharse,
pero a ti te da igual.
Sabes que es lo mejor de esto?
Que HOY es uno de esos días!
Si! tengo el cupón premiado, hoy todo es positivo,
jamás sabré el porque de esos días, ni me dedicaré a buscarlo...
tan sólo diría que se denota mi bipolaridad
Estos días me hacen sentir, locamente loca y afortunada...
Si tienes un día así, ríe, canta, baila, Se Feliz!
Disfruta, pues nunca sabemos que nos depara el destino y
hay que aprovechar lo que nos toca día a día.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Un viejito en la consulta médica le dice al doctor:
“Mire… tengo una novia jovencita y me quiero casar.
El tema es que cuando voy por el primero voy bien, pero en el segundo ya empiezo a fatigarme, en el tercero me dan calambres y escalofríos, y en el cuarto me desplomo.”
El doctor le pregunta asombrado: “¿Pero usted cuántos años tiene?”
“97 años recién cumplidos.”
Entonces el doctor responde: “Y bueno… ¿Qué más pretende a su edad?
“Pues llegar al quinto piso, que es donde ella vive…”
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buen día !!!!!
Hola Mamii
Hola Hermanita Selina a seguir disfrutando de la playa
Hola TÍOS y
Hola la verdad no lo esperabamos tan rápido, ayer ya firmamos todos los papeles asique quizás la próxima semana lo entregan.
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Miren, Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Hermanita Selina a seguir disfrutando de la playa
Hola TÍOS y
Hola la verdad no lo esperabamos tan rápido, ayer ya firmamos todos los papeles asique quizás la próxima semana lo entregan.
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Miren, Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días corazones ,
aquí el día gracias a Dios ya no es como ayer que era para desmayarse , cuando salí de casa que estaba fresquita fue como si me habrían dado un sopapo en la cara , ¡¡ qué horror !! el aire del sur era irrespirable . pero hemos sobrevivido y aquí estoy .
Hola Selina preciosa , aunque no te nombre no te ignoro , imposible , no me olvido de nadie , os aprecio mucho , solo que pensé que eras tu la que mi ignorabas a mi y no quería forzarte a nombrarme , pero mira por donde hoy si que he leído mi nombre , te has dirigido a mi y sinceramente ¡¡ me ha encantado !! .
Selina , tu y yo tenemos un carácter más parecido de lo que crees , solo que a mi me encanta escribiros testamentos y a ti no . es solo una pequeña diferencia . Feliz viernes tesoro , haber si esta tarde coincidimos y puedo robarte alguna bonita imagen . un abrazo .
aquí el día gracias a Dios ya no es como ayer que era para desmayarse , cuando salí de casa que estaba fresquita fue como si me habrían dado un sopapo en la cara , ¡¡ qué horror !! el aire del sur era irrespirable . pero hemos sobrevivido y aquí estoy .
Hola Selina preciosa , aunque no te nombre no te ignoro , imposible , no me olvido de nadie , os aprecio mucho , solo que pensé que eras tu la que mi ignorabas a mi y no quería forzarte a nombrarme , pero mira por donde hoy si que he leído mi nombre , te has dirigido a mi y sinceramente ¡¡ me ha encantado !! .
Selina , tu y yo tenemos un carácter más parecido de lo que crees , solo que a mi me encanta escribiros testamentos y a ti no . es solo una pequeña diferencia . Feliz viernes tesoro , haber si esta tarde coincidimos y puedo robarte alguna bonita imagen . un abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días mi querida Sunsi , te he cogido alguna imagen de niños que sea dicho de paso , me cuesta mucho trabajar con ellas :jaja:haber si le cojo en tranquillo para los peques ya sabes que nunca había hecho ningun trabajo con ellas y me cuesta :jaja:Feliz día corazón . un abrazo y nos vemos luego . Un abrazo
Patricia tesoro , Hola , qué feliz te tienes que sentir con tu coche nuevo , aún me acuerdo cuando compré el primero , después de que llevaba 3 años con el carnet de conducir en el bolso , incluso te diré que antes de ir a recogerlo volví a la autoescuela donde aprendí a conducir y di tres clases , ya después me atreví a coger el mío .
me alegro mucho por vosotros . feliz día cariño , un besote .
Buenos días Ana María feliz día tesoro
Buenos días Mayka , feliz día preciosa
Buenos días Patty , feliz día
Patricia tesoro , Hola , qué feliz te tienes que sentir con tu coche nuevo , aún me acuerdo cuando compré el primero , después de que llevaba 3 años con el carnet de conducir en el bolso , incluso te diré que antes de ir a recogerlo volví a la autoescuela donde aprendí a conducir y di tres clases , ya después me atreví a coger el mío .
me alegro mucho por vosotros . feliz día cariño , un besote .
Buenos días Ana María feliz día tesoro
Buenos días Mayka , feliz día preciosa
Buenos días Patty , feliz día
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días Ana , ánimo que ya queda poco para el fin de semana , cuidate mucho y no pases mucho calor , nos vemos luego . feliz día tesoro
Buenos días Eli , supongo que haciendo algunos pinchitos y preparando al fuego la comida , nos vemos luego cariño . feliz día
Buenos días Yadhira , Reyes , Julian , Sebas , Adeur , Jesús y cuantos componen este hermoso castillo .
feliz Viernes para todos .
Buenos días Eli , supongo que haciendo algunos pinchitos y preparando al fuego la comida , nos vemos luego cariño . feliz día
Buenos días Yadhira , Reyes , Julian , Sebas , Adeur , Jesús y cuantos componen este hermoso castillo .
feliz Viernes para todos .
Miren- ✾-Duques/a
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67