Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552564 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº154
+6
Miren
Mayka0011
Selina
Julian el angelito
sunsi-julian
Anuky
10 participantes
Página 51 de 67.
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº154
Buenas noches Antonio, espero que tu mujer se recupere pronto y la tengas en casa en pocos días.
hasta luego tia y selina.
Hola Miren, ya veo que lo pasaste genial esta tarde y mañana tienes un dia completito de "vigilante.controladora" jajaja, a ver si acaban mañana toda la faena .
Respecto a eso que dices del coche, no te imaginas lo que es ir aquí sin aire. Si abres las ventanas el aire es super caliente y te mueres. Cuando me paso eso, apague el aire y abri las ventanas y crei que se había encendido la calefacción, asi que imagínate como sudaba jajaja , creo que se juntaron los nervios del momento con el calor real.
hasta luego tia y selina.
Hola Miren, ya veo que lo pasaste genial esta tarde y mañana tienes un dia completito de "vigilante.controladora" jajaja, a ver si acaban mañana toda la faena .
Respecto a eso que dices del coche, no te imaginas lo que es ir aquí sin aire. Si abres las ventanas el aire es super caliente y te mueres. Cuando me paso eso, apague el aire y abri las ventanas y crei que se había encendido la calefacción, asi que imagínate como sudaba jajaja , creo que se juntaron los nervios del momento con el calor real.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Tia , aun no tengo muy claro como iremos de equipaje esta vez, aun no se si podemos llevar maleta o que es lo que han contratado en el vuelo, pero si te dgo la verdad, después de la aventura de semana santa ya me adapto a lo que sea jajaja y si hay que volver con mochila, pues se va. Al menos en esta época no hay que llevar ropa tan gorda como entonces. Y sino ya utilizare el plan B..... todo puesto como entoncesjejejeje.
Por supuesto que nos vendrías bien de traductora, pero como dice Miren, por señas todo el mundo se entiende, jajajaja ya veremos!!
Yo no estoy acostumbrada a ir a sitios donde no me entiendan, asi que puede ser muy divertido .
Por supuesto que nos vendrías bien de traductora, pero como dice Miren, por señas todo el mundo se entiende, jajajaja ya veremos!!
Yo no estoy acostumbrada a ir a sitios donde no me entiendan, asi que puede ser muy divertido .
Anuky- ♕-Princesa
Bueno, no a sitios donde no me entiendan, sino a sitios donde yoooo no los entienda.
Anuky- ♕-Princesa
Hola Ana preciosa , estaba haciendo unos cartelitos con la J y no te había visto llegar , supongo que ya has cenado tesoro .
No te preocupes si tienes que ir con mochila , no es lo mismo que en invierno , lleva algo de abrigo en la mano y todo lo demás pues ya sabes , seguro que te arreglarás con lo lleves , lo importante es divertirse , ver sitios preciosos y reír de todo hasta que te duelan los costados lo demás pues como que no importa mucho , eres una toda terreno como yo , valoramos más la aventura que la comodidad ,
Miren- ✾-Duques/a
Ana mi primer novio era de Burdeos , francés , y hablaba fatal el castellano pero te aseguro que nos entendiámos así que si le ves por ahí le das recuerdos porque lo dejamos por ir él a París a estudiar piloto de aviación y tu sabes que las relaciones a tanta distancia es como muy complicado , así que ya sabes , cuando llegues al aeropuerto le buscas
Miren- ✾-Duques/a
Por supuesto que si, me encanta la aventura y siempre nos pasan cosas de las que después cuando volvemos, al recordarlo nos partimos de risa, pero eso es lo bonito.
Si todo sale a pedir de boca es chulo, pero sin emociones jejeje, además yo con Marga me muero de risa cuando salgo por ahí porque a veces le digo que pregunte ella o pida algo y es super comica, jajaja, vamos!! se rie hasta de ella misma y eso me encanta. En ese aspecto nos llevamos genial, las dos somos muy conformistas y nos adaptamos a todo.
Si todo sale a pedir de boca es chulo, pero sin emociones jejeje, además yo con Marga me muero de risa cuando salgo por ahí porque a veces le digo que pregunte ella o pida algo y es super comica, jajaja, vamos!! se rie hasta de ella misma y eso me encanta. En ese aspecto nos llevamos genial, las dos somos muy conformistas y nos adaptamos a todo.
Anuky- ♕-Princesa
piloto dices?? joe, si lo encuentro me lo quedo jajaja aunque le de recuerdos tuyos
Yo aun no hice nada en Nombres, espero tener tiempo mañana, hoy, imposible.
Yo aun no hice nada en Nombres, espero tener tiempo mañana, hoy, imposible.
Anuky- ♕-Princesa
hola buenas noches castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito lunes ya ta
MAYKA espero que estes pasando un buen dia
ANTONIO que tengas buenas noches y que tu señora se recupere muy prontito
ANA MARIA que tengas un bonito dia
SOBRINIITA PATRI que tengas un buen dia muchas gracias por el regalo me alegro mucho que ya estes disfrutando de los acordes
CUÑAIITA que tengas un precioso dia de San Bartolome ya me diras quien gano la carrera, ¿ Corria Whisky ? me refiero al caballo no entre la gente
MIREN espero que tu dia haya sido relajadito y bonito
ANA SOBRINIITA que tengas un bonito dia me alegro que tengas las vacaciones planeadas tu di Oui a todo y ya esta
SELINA que estes pasando un buen dia
MAYKA espero que estes pasando un buen dia
ANTONIO que tengas buenas noches y que tu señora se recupere muy prontito
ANA MARIA que tengas un bonito dia
SOBRINIITA PATRI que tengas un buen dia muchas gracias por el regalo me alegro mucho que ya estes disfrutando de los acordes
CUÑAIITA que tengas un precioso dia de San Bartolome ya me diras quien gano la carrera, ¿ Corria Whisky ? me refiero al caballo no entre la gente
MIREN espero que tu dia haya sido relajadito y bonito
ANA SOBRINIITA que tengas un bonito dia me alegro que tengas las vacaciones planeadas tu di Oui a todo y ya esta
SELINA que estes pasando un buen dia
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Ana , con tal de que no traigas un bebé de esos que vienen de París de lo demás lo que quieras
Estoy segura de que Marga es maravillosa , igual que tu , ya sabes el dicho : Dios los cría y ellos se juntan .
a demás cuando uno está ya predispuesto a pasarlo bien , ten por seguro que lo consigue , no se como viajan esas personas que le sacan pegas a todo es una pena
Ana enseguida a la cama que mañana tienes que madrugar y yo también con el jaleo que voy a tener , hoy tampoco me quedaré hasta muy tarde .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Julian , pues el día ha estado muy bien aunque he tenido de todo un poco , pero nada malo , así que perfecto todo . ¿ ya te ha dado Sunsi de cenar ? supongo que a estas horas si , y la princesita ya en la cama ,
voy haber si pongo alguna J más que hoy no quiero quedarme hasta muy tarde .
Un saludo
voy haber si pongo alguna J más que hoy no quiero quedarme hasta muy tarde .
Un saludo
Miren- ✾-Duques/a
SOBRINIITA un consejito llevate tabaco para todo el tiempo que esteis porque alli esta el doble de caro de aqui dale un achuchon y un besito a Marga cuando la veas
MIREN tendrias que conocer a MARGA, es una mujer muy maja, buenisima y cabra loca como ANA, yo la aprecio un monton
MIREN tendrias que conocer a MARGA, es una mujer muy maja, buenisima y cabra loca como ANA, yo la aprecio un monton
sunsi-julian- ✾-Duques/a
que toca la J asi que me tocara regalito
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Julian pues ya te lo he puesto en tu sala porque también le he hecho a Jesús , Sebas y Adeur me daba cosa no hacerles a ellos y que tu irías a tener tantos
Julian lo que ahora extraño es no poder vivir más cerca para poder estar con esas dos cabras locas maravillosas , haríamos un buen trío , porque mi padre siempre me dice que la cabra tira al monte , así que por algo será
Miren- ✾-Duques/a
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67