Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº154
+6
Miren
Mayka0011
Selina
Julian el angelito
sunsi-julian
Anuky
10 participantes
Página 44 de 67.
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº154
Miren te respondo aquí para no interferir en el juego
ww.siempre-libre.com/t120p105-confieso-que
Sí Miren, solo se añade una palabra, pero se deja la relación de las que ya están subidas, así es más fácil repasar para no repetir.
Como ves no es para que no se pueda seguir jugando, sino todo lo contrario
ww.siempre-libre.com/t120p105-confieso-que
Sí Miren, solo se añade una palabra, pero se deja la relación de las que ya están subidas, así es más fácil repasar para no repetir.
Como ves no es para que no se pueda seguir jugando, sino todo lo contrario
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Ya me despido hasta mañana que los ojitos se me cierran.
Buenas noches y bonitos sueños
Buenas noches y bonitos sueños
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Hasta mañana SELINA que tengas buenas noches y bonitos sueños
sunsi-julian- ✾-Duques/a
yo tambien me voy a mi cunita
Os deseo que tengais buenas noches y bonitos sueños
Os deseo que tengais buenas noches y bonitos sueños
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenas noches corazones .
Selina si es para no repetir en el juego entonces me parece genial , yo al verlo he pensado si ya se han puesto todas de una atacada ¿ qué ponemos las que seguimos ? entendido ya iré a echar un ojo
Y con las imágenes tienes razón es que las 4 que he puesto aquí están ahí por lo que entonces están repetidas pero al no darte tu cuenta ya que solo hay una página pensé que igual valían ya que desde luego tienen diferente referencia por decirlo de alguna manera , yo de momento no tengo imágenes de ese tipo a demás sabes que me cuesta memorizar cuando hay imágenes en más de 3 páginas cuando llego a la cuarta ya no se lo que he visto
Selina no he visto tu trabajo del tuto , iré ahora pero si Julian ha dicho que te ha quedado bien pues estoy segura de que te ha quedado un precioso trabajo , la verdad es que a mi me ha costado sudar sangre es tan sencillo que me ha resultado dificilísimo
besote cariño y que tengas un feliz descanso .
Última edición por Miren el Lun 24 Ago 2015, 10:57, editado 1 vez
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenas noches Eli , Sunsi , Patricia , Ana María , Ana
Patty , Julian ,Adeur , Mayka , y bueno todos los miembros del castillo .
He estado viendo el programa de deportes que tanto me gusta y ya ahora he apagado la tele porque aunque seguía lo que yo quería ver pues ya ha terminado y iban a hablar de otros partidos que ya no me interesaban , así que antes de acostarme aprovecho para venir a desearos a todos un feliz descanso y dulces sueños .
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere .
Patty , Julian ,Adeur , Mayka , y bueno todos los miembros del castillo .
He estado viendo el programa de deportes que tanto me gusta y ya ahora he apagado la tele porque aunque seguía lo que yo quería ver pues ya ha terminado y iban a hablar de otros partidos que ya no me interesaban , así que antes de acostarme aprovecho para venir a desearos a todos un feliz descanso y dulces sueños .
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere .
Miren- ✾-Duques/a
Selina he visto ya tu trabajo de la nieve y te ha quedado también genial .
Miren- ✾-Duques/a
buenos días
feliz lunes.
Irse de picos pardos: Antiguamente la ley obligaba a las prostitutas a vestir un jubón con picos o ribetes de color pardo. LA CARAVINA DE AMBROSIO. Era un bandolero andaluz del siglo XIX, tan inofensivo que su carabina ni siquiera tenía pólvora. De ahí que originalmente la expresión irse de picos pardos significara irse con una mujer de la vida. Hoy, sin embargo, el modismo se usa como sinónimo de diversión y juerga, pero no necesariamente con mujeres de mala fama.
Ir de punta en blanco: Esta expresión, que en la actualidad solemos utilizar para elogiar la elegancia y pulcritud de la vestimenta de alguna persona, tiene su origen en los antiguos usos de la caballería. En ese tiempo, en cambio, el dicho se aplicaba a los caballeros que solían llevar todas las armas del arnés desnudas y listas para el combate y como estas eran de acero bruñido, centelleaban al sol con una blancura resplandeciente, es decir, los caballeros iban de punta en blanco. Esta expresión es la misma que da origen a la frase armas blancas, aludiendo a que son cortantes, en contraposición con las llamadas armas negras, que eran las que se utilizaban en la práctica de la esgrima y que no eran cortantes ni punzantes; asimismo, eran también llamadas armas negras las que permanecían envainadas. Por analogía, con el correr del tiempo, el modismo ir de punta en blanco vino a aplicarse también al acto de vestir suntuariamente -ya sea de uniforme o etiqueta- y con el máximo esmero, tal como lo hacen en la actualidad muchas personas.Irse por los cerros de Úbeda: En la época de la Reconquista, Fernando III, el Santo, contó con la ayuda de un noble caballero para asistirle en la toma de Úbeda, hacia el año 1234. Parece ser que el noble se presentó después de efectuada la toma de la villa jienense, poniendo como disculpa que se había perdido por los cerros de Úbeda. Así surgió esta locución, que se usa para decir que alguien está extraviado o perdido
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
A tod@s en el castillo os deseo que tengais ...................
Os dejo un baul lleno de .....................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenos días corazones .
Por fin viene el pintor hoy , me ha llamado que en media hora estará por aquí para empezar con la barrera de hierro de la entrada , así que por fin va a ser verdad que empezará , supongo que terminará mañana porque primero la tiene que lijar bien , así que estaré tomando el aire y el sol pero sin salir de al rededor de casa , el día a demás está espectacular igual que ayer , aunque parece que luego sobre las 7h de la tarde siempre cambia y llegan nubes , al menos los días atrás así ha hecho pero no ha llovido .
Ya hemos comenzado la última semana de Agosto y los días vuelan , así que hay que aprovechar el escaso mes de verano que nos queda .
Buenos días mi querida Sunsi , aquí estamos otra vez al pie del cañón , Feliz día cariño , seguro que luego estamos un rato . saludos a Julian y un besote para ti y la princesita .
Por fin viene el pintor hoy , me ha llamado que en media hora estará por aquí para empezar con la barrera de hierro de la entrada , así que por fin va a ser verdad que empezará , supongo que terminará mañana porque primero la tiene que lijar bien , así que estaré tomando el aire y el sol pero sin salir de al rededor de casa , el día a demás está espectacular igual que ayer , aunque parece que luego sobre las 7h de la tarde siempre cambia y llegan nubes , al menos los días atrás así ha hecho pero no ha llovido .
Ya hemos comenzado la última semana de Agosto y los días vuelan , así que hay que aprovechar el escaso mes de verano que nos queda .
Buenos días mi querida Sunsi , aquí estamos otra vez al pie del cañón , Feliz día cariño , seguro que luego estamos un rato . saludos a Julian y un besote para ti y la princesita .
Última edición por Miren el Lun 24 Ago 2015, 11:07, editado 1 vez
Miren- ✾-Duques/a
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67