Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº154
+6
Miren
Mayka0011
Selina
Julian el angelito
sunsi-julian
Anuky
10 participantes
Página 15 de 67.
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº154
Buenos días Eli , cariño veo que andas luchando con la tecnología , es una lata cuando se está en el ordenador y no va bien , no me extraña que a veces te acuerdes de la madre de todo el sistema , pero tu eres de las que no se rinde nunca así que ánimo , tómalo con deportividad y .. ¡¡ adelante !! como siempre haces . Que pases un bonito y hermoso día tesoro . un abrazo
Buenos días Patty tesoro , hoy con sol y 19 grados en tu país , lo he mirado por internet y para ser invierno el día creo que va a ser perfecto y podrás darte esos paseos que tanto te gustan , que tengas un feliz día tesoro cuidate mucho . un fuerte abrazo
Buenos días Ana María , no se si hoy tienes previsto echarte la siesta pero te diré entre tu y yo que en mi caso hoy si nada lo impide me acostaré al menos un par de horas :jaja:a noche me lié con la televisión y esta mañana he madrugado un montón así que a penas he dormido 4 horas .
feliz día tesoro , un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Y buenos días para todos aquellos que están perdidos en el espacio tiempo Selina , Yadhira , Reyes
y los caballeros del castillo .
Julian , Sebas , Adeur y Jesús .
a todos que disfrutéis de este nuevo día .
y a todos ....................
y los caballeros del castillo .
Julian , Sebas , Adeur y Jesús .
a todos que disfrutéis de este nuevo día .
y a todos ....................
Miren- ✾-Duques/a
SOBRINIITA espero lo pasarais muy bien
ANTONIO que tengas buen dia
MAYKA que disfrutes del viernes
MAYKA wapa que disfrutes de la mañana que pena madrugar para nada, hoy llevo yo un dia de vaguetona gracias por el regalito de la peque
A tod@s en el castillo os deseo que tengais .............
ANTONIO que tengas buen dia
MAYKA que disfrutes del viernes
MAYKA wapa que disfrutes de la mañana que pena madrugar para nada, hoy llevo yo un dia de vaguetona gracias por el regalito de la peque
A tod@s en el castillo os deseo que tengais .............
Os dejo un baul lleno de ................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
siiiii nuevamento mua , y que ??? ya les dije que no se libraran de mi tan facilmente. de seguro la brujita del castillo estara durmiendo , pero leo gente ya levantada ya proxima al almuerzo
espero que paricia haya tenido una noche de lujuria total , y cada uno habra tomado las pastillas necesarias , un chiste tan solo luego nos lo cuentas como lo pasaste de todo corazon que sea'' noche de ensueño '' nunca perder el romanticismo que es lo importante a tantos años de casados , que bueno.
espero que paricia haya tenido una noche de lujuria total , y cada uno habra tomado las pastillas necesarias , un chiste tan solo luego nos lo cuentas como lo pasaste de todo corazon que sea'' noche de ensueño '' nunca perder el romanticismo que es lo importante a tantos años de casados , que bueno.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
HOY Y SIEMPRE, NO SEAS TU ENEMIGO…¡No seas tu enemigo, compañero de viaje!¡Deja de boicotearte…y causarte dolor!,que detrás de tus roles, y de tu personaje,¡se esconde un alma pura…que sólo quiere amor…!¡No seas tu enemigo!, y acepta por completotodas las circunstancias que la vida te da,sin esperar en vano ese absurdo boletoa la cándida rueda de la felicidad…¡No seas tu enemigo! : no compres esa esquivaperfección ilusoria que venden por allí…¡es más fácil, amigo, marchar a la deriva…,disfrutando las cosas que pasan porque sí…!¡No seas tu enemigo!¡No culpes a tu suerte!,que cada golpe llega…cuando debe llegar…:si hasta el definitivo –ese que llaman muerte-,¡te está abriendo las puertas hacia un nuevo lugar!¡No seas tu enemigo! ¡No opongas resistencia!,y busca en tu infortunio su gotita de miel…,y si no puedes verla…pídele a tu Presenciaque esclarezca tus ojos…, como a un amigo fiel…¡No seas tu enemigo!, que andando tu camino,las cosas nunca son lo que parecen ser…,y no hay nada inmutable…, si hasta al propio destino,lo vas modificando con tu forma de ver…¡No seas tu enemigo!, y realza tu jornada:que si en vez de naranjas…te entregan un limón,tu puedes transformarlo en rica limonada…,¡en vez de quedar preso de la desilusión!¡Si tienes el poder de sanar cada herida,y transmutar la sombra que siempre va contigo,entrégate confiado al flujo de la vida!¡Deja de boicotearte! ¡No seas tu enemigo! Jorge Oyhanarte
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Buen día !!!!
Hola Mamii Muchas gracias por el regalito
Hola Antonio
Hola Mayka Guapa me hiciste reir muchas gracias por tus deseos
Hola Miren muchas gracias por tus deseos
Hola TÍOS y muchas gracias por sus deseos
Hola muchas gracias por tus deseos
La verdad que fue una linda noche, fuimos a cenar tranquilos, conversamos mucho, como dice Miren viene bien estar los dos solos de vez en cuanto. Como les decía ayer siempre nos vamos de viaje para esta época pero esta vez no se pudo por lo de mi mamá, si bien ella esta cada vez mejor, no nos podemos ir tranquilos. Otra vez será. gracias a todos por sus saludos y deseos.
Y a todos los que aun no han entrado Hermanita Yadhira y Selina. Patty, Sebas y Jesus
Les deseo
Hola Mamii Muchas gracias por el regalito
Hola Antonio
Hola Mayka Guapa me hiciste reir muchas gracias por tus deseos
Hola Miren muchas gracias por tus deseos
Hola TÍOS y muchas gracias por sus deseos
Hola muchas gracias por tus deseos
La verdad que fue una linda noche, fuimos a cenar tranquilos, conversamos mucho, como dice Miren viene bien estar los dos solos de vez en cuanto. Como les decía ayer siempre nos vamos de viaje para esta época pero esta vez no se pudo por lo de mi mamá, si bien ella esta cada vez mejor, no nos podemos ir tranquilos. Otra vez será. gracias a todos por sus saludos y deseos.
Y a todos los que aun no han entrado Hermanita Yadhira y Selina. Patty, Sebas y Jesus
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola de nuevo y casi hasta luego ja ja
he llegado hace poco del pueblo y estaba haciendo unos cartelitos , y mi pregunta es :
Sunsi cuantos años va a hacer Daphne , son 3 creo pero quiero por favor que me lo confirmes .
gracias preciosa .
Hola Patricia , genial la cena , de eso no tenía ninguna duda tesoro , me alegro mucho . bellos trabajos como cada día , nos vemos en la noche un besote cielo .
Hola Ana María , no hay quien nos libre de ti como tu dices . pero sabes una cosa ? tampoco queremos librarnos de ti cariño , me encanta veros a todas por el castillo . feliz día y un besote .
Miren- ✾-Duques/a
ya toy aquiiiiii je je je como siempre abri esto y ni pude saludar ya ni recuerdo aquien lei
antoniooo feliz dia besiness canijos
guapota que tengas un feliz dia besinesss
miren pos si que cabrea que encima que casi no puedo estar cuando tengo un rato esto no rule,que merda!!!!!! que tengas un buen dia yo por aqui derritiendome este calor/humedad nos va a matar gracias por le regalin de unax , je je je el zapatin que te di las gracias pero no le recogui hasata ahora,menos mal que nadie me lo robo y mio besinesssss
hermanita feliz dia besiness a los tres
que tengas un feliz dia preciosa
me alegro ver que lo pasasteis todo guay del paraguay y ya sabes a por ...masssss feliz dia besinessss
hola pa cuando estes
selinaaaaaaaaaaaaa onde tasssssss
a todos los demas feliz dia besinesssss
antoniooo feliz dia besiness canijos
guapota que tengas un feliz dia besinesss
miren pos si que cabrea que encima que casi no puedo estar cuando tengo un rato esto no rule,que merda!!!!!! que tengas un buen dia yo por aqui derritiendome este calor/humedad nos va a matar gracias por le regalin de unax , je je je el zapatin que te di las gracias pero no le recogui hasata ahora,menos mal que nadie me lo robo y mio besinesssss
hermanita feliz dia besiness a los tres
que tengas un feliz dia preciosa
me alegro ver que lo pasasteis todo guay del paraguay y ya sabes a por ...masssss feliz dia besinessss
hola pa cuando estes
selinaaaaaaaaaaaaa onde tasssssss
a todos los demas feliz dia besinesssss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Paso sin leer, esto me va fatal.
Os deseo un feliz viernes a todos!!
Después de comer me paso aunque solo sea a despedirme. Al final esta tarde me piro.
Besines a todos.
Os deseo un feliz viernes a todos!!
Después de comer me paso aunque solo sea a despedirme. Al final esta tarde me piro.
Besines a todos.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
buen probecho y que pases un finde. super-guay
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013