Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº154
+6
Miren
Mayka0011
Selina
Julian el angelito
sunsi-julian
Anuky
10 participantes
Página 2 de 67.
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº154
anita que alegria leerte , ya sabes que entro menos a la isla pero hago una porquerias o mejor dicho basurita , una monada
a ver prepare turron de avena y salio riquisimo pero no me queda durito , veremos si mas adelante repito . exquisito para chicos, grandes y ancianas de buen comer
almorce carne de cerdo arriba con verduras rehogadas y rodajas de zapallo anco con un poquito de azucar encima para que tenga gustillo si te va venite con tu amiga , gasten unos euros y se dan un paseo por baires..
a ver prepare turron de avena y salio riquisimo pero no me queda durito , veremos si mas adelante repito . exquisito para chicos, grandes y ancianas de buen comer
almorce carne de cerdo arriba con verduras rehogadas y rodajas de zapallo anco con un poquito de azucar encima para que tenga gustillo si te va venite con tu amiga , gasten unos euros y se dan un paseo por baires..
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Me voy a arreglar la cocina, que ya es hora.
Anuky- ♕-Princesa
Suena muy rico eso que nos explicas, se nota que te gusta cocinar, todo lo contrario que a mi. Yo siempre intento hacer cosas sencillitas jejejeje porque a fin de cuentas hay que comer.
Que te diviertas en ABC/ Semanarios. Yo me voy a mi cocina a ver si la limpio un poco.
Luego vuelvo.
Muchos besines
Que te diviertas en ABC/ Semanarios. Yo me voy a mi cocina a ver si la limpio un poco.
Luego vuelvo.
Muchos besines
Anuky- ♕-Princesa
que tengas un buen dia que cocinitas estas hecha
SOBRINIITA espero que te encuentres mucho mejor que bien que Edu no tenga que volver hasta dentro de tres años
a mi tambien me llegaron los resultados de la mamografia y esta todo bien caido pero bien
HERMANIITA que tengas buen dia de tiempo ando que si me necesitas puedo hacer un huequecito y la muela ya mucho mejor
SOBRINIITA que tengas un buen dia tu no te preocupes que la cocina seguira alli esperandote
MIREN wapa que tengas un buen dia si es verdad que cunde un dia de madrugon
SOBRINIITA espero que te encuentres mucho mejor que bien que Edu no tenga que volver hasta dentro de tres años
a mi tambien me llegaron los resultados de la mamografia y esta todo bien caido pero bien
HERMANIITA que tengas buen dia de tiempo ando que si me necesitas puedo hacer un huequecito y la muela ya mucho mejor
SOBRINIITA que tengas un buen dia tu no te preocupes que la cocina seguira alli esperandote
MIREN wapa que tengas un buen dia si es verdad que cunde un dia de madrugon
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Anuky- ♕-Princesa
holi holi coincidimos por unos breves instantes , ya miro con mucho amor mi camita que me llama '' veni , te espero para acurrucarte '' y yo le digo ya voy me llevo el te con limon y hasta que las velas ardan .
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola tia .
Me pillaste con el teléfono en la mano jajajaja, me alegro que la mamo haya salido bien. Asi se hace!!!
Me pillaste con el teléfono en la mano jajajaja, me alegro que la mamo haya salido bien. Asi se hace!!!
Anuky- ♕-Princesa
Hola corazones .
llegué con un rico café , os leí a todas y aquí estoy dispuesta a pasar un maravilloso rato a vuestro lado .
Ana , dale duro al estropajo , que seguro no será mucho , ¿ has comido solita hoy ? pues entonces como yo y para un par de platos tampoco hay que hacer mucho aunque yo a veces miro la fregadera cuando termino de hacer la comida y parece que he cocinado para cuatro :jaja:no se como lo hago , debo de tener un DON que parece un DIN y me lío nos vemos cariño , feliz tarde .
Eli lo que me has hecho reír con el muñequito ese que no se qué había perdido , yo también ya somos dos feliz tarde tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hasta luego , que te siente bien la siesta.
A ver, me esta pasando algo muy raro en mi firma. No se si solo lo veo yo a lo veis los demás también. Donde yo tenia puesto ...Hoy necesito un abrazo,Ana. Ahora me sale una imagen que yo no puse.
La veis vosotras también o solo yo?
A ver, me esta pasando algo muy raro en mi firma. No se si solo lo veo yo a lo veis los demás también. Donde yo tenia puesto ...Hoy necesito un abrazo,Ana. Ahora me sale una imagen que yo no puse.
La veis vosotras también o solo yo?
Anuky- ♕-Princesa
Sunsi yo también me alegro tesoro , lo otro es solo efecto de la gravedad en mi caso es peor porque se tienen que poner la gafas de aumento para podermelas ver y me toca este otoño aunque aún no he recibido notificación , hay mama mía !! qué daño que me hacen , como una tortura china feliz tarde cariño .
Ana María , yo como Ana , cocino porque tengo que comer pero cuanto más sencillo mejor , en cualquier caso me alegra que disfrutes con la cocina porque se que luego disfrutarás más cuando lo comes , feliz tarde cariño .
Ana María , yo como Ana , cocino porque tengo que comer pero cuanto más sencillo mejor , en cualquier caso me alegra que disfrutes con la cocina porque se que luego disfrutarás más cuando lo comes , feliz tarde cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Ana yo sigo viendo necesito un abrazo ,
y ya que te lo digo .... pues yo tambiénnnnnnnnnn
y ya que te lo digo .... pues yo tambiénnnnnnnnnn
Miren- ✾-Duques/a
Página 2 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67