Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
+6
adeur2
Patito 58
Selina
Miren
eli
ana maria
10 participantes
Página 66 de 67.
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
ya toy aquiiii anoche sitiendolo mucho tome las de villa diego estaba tan que no me dio tiempo ni de despedirme
miren que si duermo mujer como no voy a dormir .....unas veces mas otras menos feliz dia besinesss
hermanita y cuñaooooo siii no le esperaba hasta el finde semana feliz dia besinessssss para los tres
mi matera prefe besiness y dale uno cuantos a mi edu
antonioooo feliz dia besiness canijos
maykaaa seguro que disfrutaste de la noche a tope y espero por tu bien ...que no fuese uno de mis nenes feliz dia besinesss
lei corriendo y no se si me contestaste que ves tu en el indice ,luego leo de nuevo feliz dia besinesss
llevo unas de una hora intentado saludar envio esto tal cual si me dejo alguien sin saludar de los que entraron perdon lo siento y feliz dia a selina , , patty, elena, sebas, jesus y todos los demas veo a huracan y no pude leerlo luego lo hago y contesto
miren que si duermo mujer como no voy a dormir .....unas veces mas otras menos feliz dia besinesss
hermanita y cuñaooooo siii no le esperaba hasta el finde semana feliz dia besinessssss para los tres
mi matera prefe besiness y dale uno cuantos a mi edu
antonioooo feliz dia besiness canijos
maykaaa seguro que disfrutaste de la noche a tope y espero por tu bien ...que no fuese uno de mis nenes feliz dia besinesss
lei corriendo y no se si me contestaste que ves tu en el indice ,luego leo de nuevo feliz dia besinesss
llevo unas de una hora intentado saludar envio esto tal cual si me dejo alguien sin saludar de los que entraron perdon lo siento y feliz dia a selina , , patty, elena, sebas, jesus y todos los demas veo a huracan y no pude leerlo luego lo hago y contesto
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
a todos en el Castillo.
Ya veo que algunas apenas duermen y hacen de vampìros nocturnos. Voy a tener que coger el.. y daros unos meneos para que os vayáis a dormir pronto.
Si siiii, eso va por esas tres, ellas ya saben quien son jajaja.
Os deseo un fantástico miércoles a todos y que lo paseis super happy-guay.
Miren, que si me gustan??? ufff, me encantaaaannn, las dos, pero mas la azul porque es mi color prefe. Muchisimas gracias preciosa, te quedaron de lujo.
Feliz dia hermanita , Mayka, mamiii, tia y tio , Antonio y ya no se si entro alguien mas jajaja con la emoción me olvide jeje.
Me voy a comer y vuelvo con regalitos que hice hoy. Os voy a regalar un reloj enorme jajaja
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Buenos días Patricia , Ana María , Patty y Yadhira que estáis al otro lado del charco y Buenas tardes , a los de este , Eli , Ana , Sunsi , Selina , Mayka , Reyes , Jesús ,
Julian , Sebas y Adeur .
Ana qué bueno que te gustan cariño , cuando las terminé no sabía que pensar , creo que están bonitas pero sobre gustos no hay nada escrito ya sabes y quería de corazón que te gustaran y te hicieran feliz , así que me alegra en el alma ver que te gustaron tesoro , feliz tarde preciosa .
Hola Patricia Y Ana María , hoy he madrugado pero menuda mañanita que he tenido , no he parado , hasta he recogido setos que estaban por el lado de la carretera que al jardinero se le fueron para ese lado y como a mi me toca recoger pues nada , rastrillo y horquilla en mano y a recogerlo , ya he dado la comida a los peludos y hecho la comida , nada como madrugar para que el día de tiempo a todo . espero que estéis las dos genial y tengáis un maravilloso día .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
quien son esas a tontadas que no duermen? que se presenten aqui ahora mismo ja ja ja quien lo fue a decir que ella no duerme nada de nada y dice de nosotras que tengas un feliz dia TQM
miren ya pude contestarte ja ja ja es que lo mio va a plazos como el banco feliz dia besinesssss
mire y veo que no em contestaste a la pregunta
me voy a la cocinaaaaa o me comen a mi
miren ya pude contestarte ja ja ja es que lo mio va a plazos como el banco feliz dia besinesssss
mire y veo que no em contestaste a la pregunta
me voy a la cocinaaaaa o me comen a mi
.
eli- ⚔-Rey\na
Eliiiiiiiiiiiiiii fui a ver tu mensaje y perdí el otro que mandé por aquí así que nada que no se pueda arreglar lo escribo otra vez
Te decía que ... no se ni lo que te decía a demás justo cuando iba por la mitad me llamó el vecino que me regala los tomates y también me tuve que marchar del ordenador y dejar los saludos a medias , así que para ir más rápida voy a escribir menos feliz día tesoro un besote
Hola Sunsi preciosa , hoy si que tenemos sol y calor un día precioso de playa , así que a partir de ahora solo voy a estar a la sombra
cuando puedas me dices algo de lo que te pregunté , aunque no tengo ninguna prisa cariño .
saludos a Julian , y un achuchón a Daphne , un besote para ti
Te decía que ... no se ni lo que te decía a demás justo cuando iba por la mitad me llamó el vecino que me regala los tomates y también me tuve que marchar del ordenador y dejar los saludos a medias , así que para ir más rápida voy a escribir menos feliz día tesoro un besote
Hola Sunsi preciosa , hoy si que tenemos sol y calor un día precioso de playa , así que a partir de ahora solo voy a estar a la sombra
cuando puedas me dices algo de lo que te pregunté , aunque no tengo ninguna prisa cariño .
saludos a Julian , y un achuchón a Daphne , un besote para ti
Miren- ✾-Duques/a
Mayka , tienes toda la razón somos tres pajaritos pero de la familia los búhos te diré que pasé un rato de lo más agradable con nuestra conversación por el skype , ya sabes que siempre que te apetezca aquí estoy tesoro , siempre es motivo de alegría para mi . Feliz día cariño y un besote
Bueno para todos .
Me voy a comer , hasta luego
Miren- ✾-Duques/a
ja ja ja miren creo que de esas cosas nos han pasado ya a todas queremos abarcar todo y no es posible buen probecho
y yo me voy a ....comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para crecer ......a lo ancho
y yo me voy a ....comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para crecer ......a lo ancho
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola Mamii ahora estoy tranquila ayer Edu le llevo los resultados, le dijo que vuelva en 3 años para control, eso también me tenía preocupada.
Hola Miren casi al 100 % aunque el día no ayude, está como para seguir lloviendo, no lo digo muy fuerte por las dudas pero hoy casi no me duele la rodilla, poco tampoco el ciático que estaba inflamado de tanta fuerza que hice con mi mamá, de a poco soy la misma de siempre.
Hola Hermanita
Hola Miren casi al 100 % aunque el día no ayude, está como para seguir lloviendo, no lo digo muy fuerte por las dudas pero hoy casi no me duele la rodilla, poco tampoco el ciático que estaba inflamado de tanta fuerza que hice con mi mamá, de a poco soy la misma de siempre.
Hola Hermanita
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
me alegro mucho que saldrian bien la pruebas de edu
.
eli- ⚔-Rey\na
hermanitaaaa como andas de tiempo ? y el dolor de boca ya estara dominao no ? cuando vuelva te leo je je je sea ha echo costumbre esa palabreja ando a calzon quitaooo
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
talugoooooooo
.
eli- ⚔-Rey\na
que abra perdido este ? je je ej seguro que lo mismo que yo
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola otra vez.
Ya me tumbe un ratin y descanse un poquito, lo malo es que aun no recogi la cocina jajajaja
Ya me tumbe un ratin y descanse un poquito, lo malo es que aun no recogi la cocina jajajaja
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67