Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
+6
adeur2
Patito 58
Selina
Miren
eli
ana maria
10 participantes
Página 52 de 67.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
Pues yo al invierno no le encuentro ningún pro, todo son contras, lo odio. No me gusta nada el frio ni la lluvia, ni la nieve porque esta fría jajajaja y lo peor es que en cuanto mi hermanita empeza a decir que hace calorcito allí, aquí ya se siente el frio, argggggg
Miren no se si me leíste lo de firmar los trabajos de Nombres.
Miren no se si me leíste lo de firmar los trabajos de Nombres.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Y Selina se nos fue por los pasillos , me la imagino como las amas de llaves de las películas antiguas , vigilando todas las habitaciones de la casita , para ver si hemos dejado algo desordenado por ahí
así que yo casi ni me atrevo a ir a investigar no valla a ser que me deje algo olvidado y luego me riña
no no te leí Ana y ya me di cuenta que no los había firmado , pero bueno ya no quiero reptificar o si , ja ja no se lo que haré , si estoy animada luego después del antenista y del pollo igual los cambio por otros ya firmados
así que yo casi ni me atrevo a ir a investigar no valla a ser que me deje algo olvidado y luego me riña
no no te leí Ana y ya me di cuenta que no los había firmado , pero bueno ya no quiero reptificar o si , ja ja no se lo que haré , si estoy animada luego después del antenista y del pollo igual los cambio por otros ya firmados
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Mamá recuperandose bien, ya se maneja sola, a la noche ya no llama a nadie, se levanta sola y va con su andador. Esta mañana también se vistio sola, y fue el primer día que no se levanto con la silla de ruedas. Generalmente se levanta asi, desayuna y después usa el andador. Hoy no ya se levanto y vino al comedor ya vestida y sola. Si la verdad es una alegria verla tan bien después del susto tan grande.
A mi me gusta el invierno y la lluvia, pero este año vino bastante complicado. Ya van a venir los días más lindos.
Bueno Hermanita ahora tu tienes calor y yo tengo frio y lluvias y ya esta bien, espero que calmen un poco. Pero viendo el día gris, cada vez más oscuro lo dudo
A mi me gusta el invierno y la lluvia, pero este año vino bastante complicado. Ya van a venir los días más lindos.
Bueno Hermanita ahora tu tienes calor y yo tengo frio y lluvias y ya esta bien, espero que calmen un poco. Pero viendo el día gris, cada vez más oscuro lo dudo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Bueno corazones .
ahora os dejo para estar pendiente del muchacho que ya no tardará y la barrera de entrada a la casa está lejos y no tengo timbre aunque los perros al ladrar me avisan que hay alguien en la entrada pero como se que llega pues mejor estoy un poco pendiente del tema .
Nos vemos luego o mañana , pero espero que sea luego . para las que no pueda veros ya hoy os deseo un feliz descanso y dulces sueños .
Miren- ✾-Duques/a
¡¡ ah !! magníficas noticias las que me das Patricia , no te imaginas cuanto me alegra saber que amachu está mejor , yo se cuanto se sufre cuando no están bien , así que me alegro muchísimo , dala un besito de mi parte cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Miren, estaba por el Almacen.
Hoy sí ha hecho un buen día de playa, aunque hace calor al menos no es tan agovbante
Hola Patricia, bueno, dejaremos el uniforme en la enfermería para otro momento
Sunsi, que salga rica la cena
Eliiii, ta o no tas!
Voy a ver los nombre que ha dejado Miren. Miren, solo para ver
Hoy sí ha hecho un buen día de playa, aunque hace calor al menos no es tan agovbante
Hola Patricia, bueno, dejaremos el uniforme en la enfermería para otro momento
Sunsi, que salga rica la cena
Eliiii, ta o no tas!
Voy a ver los nombre que ha dejado Miren. Miren, solo para ver
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Vale Miren.!!!
Hermanita como me alegro que tu mami vaya mejor. Es muy positivo ver que ya se arregla ella sola y se levanta sin vuestra ayuda. Un gran paso!!!
Y no creas que aquí hoy también hizo un dia feucho, pero al menos hace calor y para mi ya esta bien. Aunque llueva si hace calor, lo doy por bueno jejeje. Para esta noche pronosticaron fuertes tormentas en esta zona, ya veremos en que queda la cosa de momento se mantiene sin agua.
Hermanita como me alegro que tu mami vaya mejor. Es muy positivo ver que ya se arregla ella sola y se levanta sin vuestra ayuda. Un gran paso!!!
Y no creas que aquí hoy también hizo un dia feucho, pero al menos hace calor y para mi ya esta bien. Aunque llueva si hace calor, lo doy por bueno jejeje. Para esta noche pronosticaron fuertes tormentas en esta zona, ya veremos en que queda la cosa de momento se mantiene sin agua.
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Me voy a cenar algo , ya que aun no me llego el tupper de la tia. Seguro que se lo comieron todo ....
Nos vemos luego chicas!!!
Anuky- ♕-Princesa
Buenas noches familia, les deseo que tengan
felices sueños y a las que están enfermitas, que
se vayan recuperando y no vuelvan a pillar nada.
Besitos y hasta mañana
que no toyyyyyyyyyyyyyy que me fui hacer las compras el lunes toca compras si o si o a ver que vendo aqui y llegue encendi esto y se quedo enganchado aun pegote tube que reiniciar y mientras guarde los congelados ahora lei y vi los tomates macerando de miren o esta echando un ojito al nene? je je je que lista es,el flemon gordito de mi hermanita, selina la enfermera de campaña ,antonio que se largo ,mi loquita que nos cuenta las mejorias de la mami y no se que mas me largo con la cena
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
SOBRINIITA me alegra mucho leer las mejoras de tu mami, muchas gracias por el regalito, ya lo estoy usando
SOBRINIITA lo acertaste, no quedo cena, que aproveche ya cambie los nombres, firmados y cambiado el retardo del guiño, que antes tenia un tic
MIREN espero que te arreglen bien el cable y por si no nos vemos que tengas buenas noches
HERMANIITA ya veo que lo lees todo y me gustan mucho tu resumen
SOBRINIITA lo acertaste, no quedo cena, que aproveche ya cambie los nombres, firmados y cambiado el retardo del guiño, que antes tenia un tic
MIREN espero que te arreglen bien el cable y por si no nos vemos que tengas buenas noches
HERMANIITA ya veo que lo lees todo y me gustan mucho tu resumen
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola de nuevo TÍA gracias, igual ahora ando un poquito mal de estómago por el antibiótico, pero como ya lo terminé se me va a pasar. De nada me alegra que les guste el regalito, que guapa está la parejita hermosa del castillo
Que mal anda internet no carga nada
Que mal anda internet no carga nada
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67