Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
+6
adeur2
Patito 58
Selina
Miren
eli
ana maria
10 participantes
Página 48 de 67.
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
Lleguéeeeeeeeeeeee
Hola corazones , buenas tardes .
¡¡ qué felicidad que me habéis extrañado !! pues en confianza os diré que yo ........... ¡¡ tambiénnnnnnnnnn !!
hay señor cuantas páginas tenía para ver y leer , pero bueno llegué ,
Ana cariño ya vi en la página 33 que está el link de tu actuación pero luego la veo , primero quería terminar con todo para poder saludaros .
Sunsi , Eli , Ana , ni novio ni nada , ojalá hubiera sido algo parecido
pero ayer tuve un día malísimo , hoy ya estoy bien o eso creo
quiero agradeceros a todas vuestros saludos y preocupación , la verdad es que sois geniales , son detalles que hace que me sienta maravillosamente a vuestro lado , gracias también a Patty por avisar y Patricia que también leí me deseo recuperación , bueno a todas porque os aprecio muchísimo .
Eli ¿ se quemó la comida ? alguna vez a mi me ha pasado por emocionarme aquí en el ordenador y olvidarme de la cazuela y Sunsi he leído que te dolía la muela , espero que ya estés genial y olvidado el tema ,
Patricia espero estés mucho mejor también y Ana María un saludo preciosa .
bueno os quiero saludar a todas más detenidamente pero ahora estáis todas apelotonadas en mi cabezota así que el saludo ha salido así todo revuelto pero con todo el cariño del mundo para vosotras , y también para Selina ,Mayka , Julian , Adeur , Reyes , Yadhira , Jesús , bueno para todos .
me voy a poner un café y estoy de vuelta ahora mismo
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
hasta mas tarde mamiiii y que vaya bien la tarde.
Hola tia . que tal va el dia?? ya os llueve por ahí o todavía se aguanta. Aquí de momento seguimos con sol a ratos pero se ven unas nubes mas negras a lo lejos ummmmm
Estuve viendo Hawaii 5-0, me encanta esa serie!!!
Hola tia . que tal va el dia?? ya os llueve por ahí o todavía se aguanta. Aquí de momento seguimos con sol a ratos pero se ven unas nubes mas negras a lo lejos ummmmm
Estuve viendo Hawaii 5-0, me encanta esa serie!!!
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Hola Mireeeeeeen, al fin volviste!!!
Te tengo dicho que no te vayas de vacaciones sin avisarmeeee jejeje. Me alegro mucho que ya te encuentres mejor .
Te dire que en esa actuación no soy yo, sino mi hermana la que canta, pero puse el enlace para que os hagáis una idea de porque me aterrorizo cantar allí. Mira la cantidad de gente que hay. Y eso que no cogio una panorámica entera, falta parte del hotel que no se ve. Bueno ya lo veras cuando puedas.
Tia , en serio estas con dolor de muelas? Pues yo no lo había leído. Jolin!! ya digo yo que cada vez veo menos. Voy a tener que ir a mirarme la vista (ahora lo digo en serio). Espero que el dolor se haya calmado.
Te tengo dicho que no te vayas de vacaciones sin avisarmeeee jejeje. Me alegro mucho que ya te encuentres mejor .
Te dire que en esa actuación no soy yo, sino mi hermana la que canta, pero puse el enlace para que os hagáis una idea de porque me aterrorizo cantar allí. Mira la cantidad de gente que hay. Y eso que no cogio una panorámica entera, falta parte del hotel que no se ve. Bueno ya lo veras cuando puedas.
Tia , en serio estas con dolor de muelas? Pues yo no lo había leído. Jolin!! ya digo yo que cada vez veo menos. Voy a tener que ir a mirarme la vista (ahora lo digo en serio). Espero que el dolor se haya calmado.
Anuky- ♕-Princesa
Ana pues aquí tenemos un día precioso de sol , y temperatura más bien baja como a mi me gusta , pero al sol se está de película , como dice Eli esta mañana he estado un ratito suave suave rastrillando las ramas de los setos que cortaron el sábado y apartándolos de la zona del aparcamiento y haciendo montones para mañana terminar de recoger , hoy no me quería dar una paliza porque no tenía el cuerpo para malabarismos ja ja
si vete a ver la serie yo algunas veces también la veo está muy bien . un besote cariño
si vete a ver la serie yo algunas veces también la veo está muy bien . un besote cariño
Miren- ✾-Duques/a
Hola Sunsi preciosa , ante todo sobre todo de nuevo darte las gracias , y ya sabes tu porqué , los demás que se lo imaginen
Eli yo también hago el tuto de Julian y no coloreo todo pero me gusta así , cada uno luego ya sabes le damos nuestra propia impronta , lo importante es saber hacerlo y luego dar rienda suelta a la imaginación . creo que te ha quedado el trabajo perfecto y bonito . y si te has divertido como me pasa a mi eso es lo que cuenta
Miren- ✾-Duques/a
Este es con el tuto de Julian pero como me gusta hacer cosas raras para que valla a juego con mi estado aquí os lo dejo espero no os de miedo
Miren- ✾-Duques/a
Os diré que si desaparezco de repente y sin avisar no os asustéis porque aunque esta mañana me han puesto la antena nueva de la tele no el cable así que no sabía si podía venir esta tarde para terminar o tengo que esperar al sábado , y la verdad es que ya ni me importa , total por una semana más no me voy a impacientar , el pobre chaval ha venido al mediodía sin comer ni nada solo para ponerme todo , pero no le ha dado tiempo , así que al menos él es de confianza y cumplidor , no le puedo pedir más , a demás me ajustó el precio tarde lo que tarde que también es algo bueno así no hay sorpresas luego con la factura .
Miren- ✾-Duques/a
Me voy a la sala de regalos haber si tengo alguno ¡¡ que me encanta recibir regalos !! yo tengo para poneros también , así que voy primero a mirar y luego os pongo el mío .
Miren- ✾-Duques/a
Sunsi y Patricia , Hermosos trabajos corazones y yo super feliz de recibirlos
Miren- ✾-Duques/a
Hooola MIREN de nada wapa, me alegro te guste el regalito
SOBRINIITA y MIREN sigue un poquito la molestia de la muela, pero ya estoy con tratamiento y tomando antibiotico Ah yo tambien veo esa serie, me gusta pero mas me gustan los protagonistas
SOBRINIITA y MIREN sigue un poquito la molestia de la muela, pero ya estoy con tratamiento y tomando antibiotico Ah yo tambien veo esa serie, me gusta pero mas me gustan los protagonistas
sunsi-julian- ✾-Duques/a
SOBRINIITA hoy no ha llovido pero esta el tiempo un poco tonto como alli, sol/nubes/sol/aire me voy a poner unos nombres que hice
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
jajajaja a mi también me gustan los actores jejejeje
Y me alegro que ya estes mejor, el antibiótico te hara bien.
Gracias por los Nombres, tia!!!
Y me alegro que ya estes mejor, el antibiótico te hara bien.
Gracias por los Nombres, tia!!!
Anuky- ♕-Princesa
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67