Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
+6
adeur2
Patito 58
Selina
Miren
eli
ana maria
10 participantes
Página 28 de 67.
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
Hola hermanita . Que tengas un hermoso dia.
Bonitos saludos y carteles, como siempre.
Tranquila, ya estoy bastante mejor. Yo creo que me sento mal el desayuno, y aunque aun tengo escalofríos de vez en cuando, me encuentro mucho mejor. Esta tarde hare como Miren,una hermosa siesta y seguro que me levanto como nueva. Aunque no duerma al menos estare estirada sin hacer nada.
Espero que tu estes mejorcita.
Bonitos saludos y carteles, como siempre.
Tranquila, ya estoy bastante mejor. Yo creo que me sento mal el desayuno, y aunque aun tengo escalofríos de vez en cuando, me encuentro mucho mejor. Esta tarde hare como Miren,una hermosa siesta y seguro que me levanto como nueva. Aunque no duerma al menos estare estirada sin hacer nada.
Espero que tu estes mejorcita.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Hola corazones ya estoy de vuelta .
Ana , no se si me harás caso pero te diré que si tomas una infusión de manzanilla te sentirás luego mucho mejor , a mi no me gusta nada pero la tomo como medicina cuando pienso que una comida o bebida no me ha sentado bien del todo o tengo el estómago raro , para mi es mano de santo , la tomo a la fuerza pero da un resultado genial , así que deberías tomar una , y estoy contigo yo también quiero que Ana María mire esa bola de cristal y nos diga si ve a ese novio guapo rico y que nos quiera con locura si es así que nos mande un telegrama a todo gas .
Ana , no se si me harás caso pero te diré que si tomas una infusión de manzanilla te sentirás luego mucho mejor , a mi no me gusta nada pero la tomo como medicina cuando pienso que una comida o bebida no me ha sentado bien del todo o tengo el estómago raro , para mi es mano de santo , la tomo a la fuerza pero da un resultado genial , así que deberías tomar una , y estoy contigo yo también quiero que Ana María mire esa bola de cristal y nos diga si ve a ese novio guapo rico y que nos quiera con locura si es así que nos mande un telegrama a todo gas .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Patricia y Ana María ,
¿ que tal a comenzado el domingo para vosotras ? aún es temprano por ahí y aquí casi la hora de comer , y ahora que lo pienso , yo tengo la comida en el fuego , tengo que ir a echarle un ojo no valla a ser que coma carbón hoy .
Selina supongo que sobre gustos no hay nada escrito , el mate no me gusta ni de lejos , el te tampoco y sigo fiel al café como la locas , y creo que a ti lo que no te gusta es el café como yo digo siempre ¡¡ viva la diferencia !!
para todas un besito
¿ que tal a comenzado el domingo para vosotras ? aún es temprano por ahí y aquí casi la hora de comer , y ahora que lo pienso , yo tengo la comida en el fuego , tengo que ir a echarle un ojo no valla a ser que coma carbón hoy .
Selina supongo que sobre gustos no hay nada escrito , el mate no me gusta ni de lejos , el te tampoco y sigo fiel al café como la locas , y creo que a ti lo que no te gusta es el café como yo digo siempre ¡¡ viva la diferencia !!
para todas un besito
Miren- ✾-Duques/a
Ana luego voy a intentar hacerte otra vaquerita , haber si se me ocurre algo que me quede bonito , ya sabes lo que pasa que basta que uno ponga todo el interés del mundo para que me salga un churro y no de esos que me gustan con chocolate pero bueno lo intentaré .
Patty ya te agradecí tu regalo en la misma sala pero gracias desde aquí también tesoro .
Patty ya te agradecí tu regalo en la misma sala pero gracias desde aquí también tesoro .
voy haber como va la comida y a dar la suya a los peludos .
Que paséis un estupendo día .
nos vemos después de la siesta
Miren- ✾-Duques/a
Hola Miren el domingo no sé mañana te cuento hoy sabado amaneció con sol, no es un sol impresionante pero al menos no llueve hace 8º
Hermanita toma esa infusión como dice Miren y después descansa verás que a la tarde ya estas para ir a pasear y tomar algo en alguna terraza. Gracias por lo de los trabajos
Hermanita toma esa infusión como dice Miren y después descansa verás que a la tarde ya estas para ir a pasear y tomar algo en alguna terraza. Gracias por lo de los trabajos
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
ya toy aquiiiii je je je no me he perdido ...todabia veis soy una campeona, la mas mejor del muendo mundila y mas, lo entendi toddito ole ole ole
patty gracias por mi regalin no lo vi ni lo recogui asi que espero tenerlo y que sea super-chuly por que si no ..... te lo reclamare feliz dia preciosa besinesss
selina me alegro que pasases un cumple de prime. feliz dia besinesss
yo ya ni se cuando es tarde pronto de dia o de noche voy a contratar un loro para que me avise si me entere de todo ves que listorra soy feliz dia besinesss
hermanita que no.... digo que si que si me entere, es que andaba a todo trapo las 4;30 andaba haciando una tortilla de patatas y encima no la iba a catar feliz dia besines para los tres felicidadesss en tu santo pasalo super-guay
si miren ya ves que si leo y entiendo .....la clave esta luego a ver que entiendo feliz dia besiness preciosa
maykaaa venga que ya estas en dia libre de lo..que te de la gana feliz dia besiness
antonioooo tengo que quitarme las lagañas por que crei leer eso ayer los cumpleños es el el mismo sitio que los regalos normales indice -torre alcazar tambien debajo pone regalos feliz dia besiness canijos
feliz dia preciosa
mi matera prefe feliz dia besinesss
je je je creo que empece a escribir esto a las 12:30 joer que guay ehhh sigo haciando que trabajo
patty gracias por mi regalin no lo vi ni lo recogui asi que espero tenerlo y que sea super-chuly por que si no ..... te lo reclamare feliz dia preciosa besinesss
selina me alegro que pasases un cumple de prime. feliz dia besinesss
yo ya ni se cuando es tarde pronto de dia o de noche voy a contratar un loro para que me avise si me entere de todo ves que listorra soy feliz dia besinesss
hermanita que no.... digo que si que si me entere, es que andaba a todo trapo las 4;30 andaba haciando una tortilla de patatas y encima no la iba a catar feliz dia besines para los tres felicidadesss en tu santo pasalo super-guay
si miren ya ves que si leo y entiendo .....la clave esta luego a ver que entiendo feliz dia besiness preciosa
maykaaa venga que ya estas en dia libre de lo..que te de la gana feliz dia besiness
antonioooo tengo que quitarme las lagañas por que crei leer eso ayer los cumpleños es el el mismo sitio que los regalos normales indice -torre alcazar tambien debajo pone regalos feliz dia besiness canijos
feliz dia preciosa
mi matera prefe feliz dia besinesss
je je je creo que empece a escribir esto a las 12:30 joer que guay ehhh sigo haciando que trabajo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
es que a miren la pasa como a mi vamos lanzadas y nos comenos las horas ,los dias y lo que se nos ponga por delante y si es un nene-bombon mejor, si no tenemos dientes lo chupamos bien chupaooo
.
eli- ⚔-Rey\na
pattyyyy que si que me dejaste regalin y bien chuly
.
eli- ⚔-Rey\na
ufff tengo un calor......menopausico o era del menoclima bueno pos no se pero tengo calor y no me gustaaaaaaaaa:enojo:
.
eli- ⚔-Rey\na
ayer deje patas arriba el almacen je je je para no dejar ningun rincon si meterle "mano" aun que sinceramente meter mano me gustaria pero .......a otra "cosa" si la cosa la cosa esa cada uno que la "agarre" por donde pueda por que a ver si os lo voy a tener que dar con sopitas
.
eli- ⚔-Rey\na
ahhh jana os envia recuerdos que la ..cago y bien cagada con los examenes asi que ahora toca clases particulares y el castillo ni hablar menudos "guevos" le cantan a su mami osease mi hermana
.
eli- ⚔-Rey\na
ale pos ya me callo un rato hijas vaya como os poneis por nada
Última edición por eli el Sáb 15 Ago 2015, 15:34, editado 1 vez
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
ya puedo hablarrrrrrrrr o todabia no m irar que estube dos minutos callada o fue uno? pos eso ya vale que me ahogo
.
eli- ⚔-Rey\na
no si ya se que no me quieren ni en las reventas ......por que como mucho
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67