Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
+6
adeur2
Patito 58
Selina
Miren
eli
ana maria
10 participantes
Página 22 de 67.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº153
Me voy a preparar la cena, hasta luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Ya estoy de vuelta.
Buenas noches Antonio , que tengas felices sueños.
Tia , el agua no llego aquí, al menos de momento, pero se hizo de noche de repente, jajaja. Vaya nubes mas negras me has enviado y yo.........venga a soplar y soplar jajaja, algo a debido de ser efectivo porque el agua ni la he visto. Aunque no tengo muy claro que no llegue en cualquier momento. Oigo tambores (truenos) en la lejanía........
Miren que te lo pases bien en el pueblo con tus papis. No saques mucho dinero, dile que luego le cuentas las pelis gratis jajaja.
Mamiii, no te fies mucho y mírate bien la factura cuando te llegue, no vaya a ser que te pase lo que a mi el mes pasado, que me cobraron el paquete de deportes y yo no lo había contratado. Por supuesto, me lo abonaran, ya me llego la carta diciéndomelo.
Hermanita , asi me gusta que te cuides y no salgas a la calle hasta que estes recuperada del todo. Cuidaros mucho tu y tu mami.
, se te ve indignada y con razón, pero como dice Miren contra el tiempo no hay quien pueda. Cuidate mucho!! Besines.
Buenas noches Antonio , que tengas felices sueños.
Tia , el agua no llego aquí, al menos de momento, pero se hizo de noche de repente, jajaja. Vaya nubes mas negras me has enviado y yo.........venga a soplar y soplar jajaja, algo a debido de ser efectivo porque el agua ni la he visto. Aunque no tengo muy claro que no llegue en cualquier momento. Oigo tambores (truenos) en la lejanía........
Miren que te lo pases bien en el pueblo con tus papis. No saques mucho dinero, dile que luego le cuentas las pelis gratis jajaja.
Mamiii, no te fies mucho y mírate bien la factura cuando te llegue, no vaya a ser que te pase lo que a mi el mes pasado, que me cobraron el paquete de deportes y yo no lo había contratado. Por supuesto, me lo abonaran, ya me llego la carta diciéndomelo.
Hermanita , asi me gusta que te cuides y no salgas a la calle hasta que estes recuperada del todo. Cuidaros mucho tu y tu mami.
, se te ve indignada y con razón, pero como dice Miren contra el tiempo no hay quien pueda. Cuidate mucho!! Besines.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Voy a cenar algo y vuelvo.
Que no se vaya nadieeeeeeeeeeee.................ahhh pero si no hay nadie!!!
Que no se vaya nadieeeeeeeeeeee.................ahhh pero si no hay nadie!!!
Anuky- ♕-Princesa
Buenas tardes noches , ya estoy aquí de nuevo .
Eli aquí está que quiere llover con nubes más negras que mi futuro y ha refrescado , he ido al pueblo con una camiseta de manga larga y no he tenido nada de calor , me he encontrado con la pescatera donde suelo comprar el pescado , estaba en una terraza tomando un cerveza y ya me he quedado un ratito con ella charlando y tomando un café , pensé que íbamos a ligar pero no :jaja:ya sabes que aquí se estila mucho las cuadrillas de hombres que van de bar en bar a tomar vinos mientras las mujeres hacen la cena pues ni con esas
bueno bromas a parte , por aquí estaré un ratito .
un besote .
Hola Sunsi , aquí mañana es festivo , el día de la Virgen pero me he enterado hoy que la semana grande de las fiestas de Bilbao la dejan para empezar el día 22 y luego toda las semana siguiente para no coincidir con las de
San Sebastian , supongo que por ahí también estaréis de una fiesta a otra , este mes es una locura , bueno el veranos entero . nos vemos luego .
Ana veo que andas por ahí ya , ahora te leo cariño que estaba escribiendo el saludo
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
estoy alli , ya hice mi siestita , voy a preparar mas tarde pollo de mar en cazuelita y que tal va a estar de rechupete o pa chuparse los deditos y soy mala , muy mala y no voy a convidar a mi vecina .
ayer hice muffin de banana la verdad salieron super humedos , bien por mi ...... chicas no tengo abuela por eso me halago sola
voy a subir unos regalitos medio feuchos
ayer hice muffin de banana la verdad salieron super humedos , bien por mi ...... chicas no tengo abuela por eso me halago sola
voy a subir unos regalitos medio feuchos
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola Ana María , aquí lo que importa es que lo que cocines esté para chuparse los dedos ja ja , pero me gustaría saber a qué llamas pollo de mar , porque nunca había oído esa expresión .
he ido ya a dejar los regalos de felicitación a nuestra querida Selina porque yo no sabía que hoy era su cumple , creo que sería una buena idea poner en algún lugar la lista con los cumpleaños de todas para echar un vistazo de vez en cuando .
un besote Ana María
he ido ya a dejar los regalos de felicitación a nuestra querida Selina porque yo no sabía que hoy era su cumple , creo que sería una buena idea poner en algún lugar la lista con los cumpleaños de todas para echar un vistazo de vez en cuando .
un besote Ana María
Miren- ✾-Duques/a
Chicas ya se que no os gusta el fútbol pero no importa os diré que están jugando ahora los dos equipos de mi corazón uno contra otro .
el Atlétic de Bilbao y el Barsa ,
cuando se enfrentan los dos sufro gane quien gane . partidos así no los quiero y encima se van a enfrentar por tres veces en poco tiempo .
no voy a ganar para sobresaltos
Miren- ✾-Duques/a
Hola Hermanita si me cuida quedate tranquila
Miren el pollo de mar es el pez angel: El pez ángel es un pez cartilaginoso que habita en el Mar Argentino hasta el Golfo de San Jorge.
Cuando lo usamos en la cocina se lo llama pollo de mar, porque prácticamente no se le siente olor a pescado además de no tener espinas.
Cuantas cosas ricas cocinas
Miren el pollo de mar es el pez angel: El pez ángel es un pez cartilaginoso que habita en el Mar Argentino hasta el Golfo de San Jorge.
Cuando lo usamos en la cocina se lo llama pollo de mar, porque prácticamente no se le siente olor a pescado además de no tener espinas.
Cuantas cosas ricas cocinas
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
jajajajan que gracia me haces con el futbol, Miren. A mi no me gusta nada el futbol y tampoco los demás deportes, prefiero hacer deporte que verlo. Me aburre soberanamente pero respeto a quien le gusta.
Pobrecita de ti, veremos quien de los dos te parte el corazón.
jajaja no ligaste nada??? pues ellos se lo pierden...
, yo también me quede un poco "idiotizada" con lo de pollo de mar. Es que se ahogo y lo rescataste??? Ufff no entiendo nada.
Aclaración plis.
Pobrecita de ti, veremos quien de los dos te parte el corazón.
jajaja no ligaste nada??? pues ellos se lo pierden...
, yo también me quede un poco "idiotizada" con lo de pollo de mar. Es que se ahogo y lo rescataste??? Ufff no entiendo nada.
Aclaración plis.
Anuky- ♕-Princesa
ya toy aqui
SOBRINIITA yo no te mande nada, que vuelve a llover, ademas he visto el tiempo y todo se queda concentrado por mi zona, han caido 51 l/ m2
MIREN aqui la fiesta es para finales de la semana que viene, pero todo este mes hacen alguna actividad los fines de semana ya se que mañana es festivo, es mi santo (mi nombre es Mª Asunción) pero que conste que no respondo por el
MIREN en la sala donde se ponen los regalos arriba del todo hay un tema que se llama "Nuestros cumpleaños", alli estan todos los meses con los cumpleaños
SOBRINIITA yo no te mande nada, que vuelve a llover, ademas he visto el tiempo y todo se queda concentrado por mi zona, han caido 51 l/ m2
MIREN aqui la fiesta es para finales de la semana que viene, pero todo este mes hacen alguna actividad los fines de semana ya se que mañana es festivo, es mi santo (mi nombre es Mª Asunción) pero que conste que no respondo por el
MIREN en la sala donde se ponen los regalos arriba del todo hay un tema que se llama "Nuestros cumpleaños", alli estan todos los meses con los cumpleaños
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Gracias hermanita , jajaja que rapidez!!! Al menos ya se que el pollo no se había ahogado en el mar jajajaja.
Eso de no tener espinas me gusta!!!
Pues por aquí , al fin, comenzó a llover hace 5 minutillos, pero es de esa lluvia guapa, pequeñita, finita, ya veremos si después se anima mas o queda en estas cuatro gotas.
Eso de no tener espinas me gusta!!!
Pues por aquí , al fin, comenzó a llover hace 5 minutillos, pero es de esa lluvia guapa, pequeñita, finita, ya veremos si después se anima mas o queda en estas cuatro gotas.
Anuky- ♕-Princesa
Hola tia , nos cruzamos en el camino, pero ya ves que al final algo de agua esta llegando aquí, aunque ya no la oigo, quizá ha parado ya.
Aquí hay fiestas todos los fines de semana del año, jajajajapero en mi barrio suelen ser en verano. Todo Junio y Julio, cada finde. Somos un barrio muy festivalero, será por eso que me vine a vivir aquí.
Pero hoy empiezan las fiestas en otro barrio (se llama Gracia), tiene gracia la cosa que se llame asi jajajaja, y casi cada año les llueve y este año no podía ser menos aunque sean cuatro gotas, lo suficiente para que se estropeen los adornos que ponen en las calles. Que pena!!!
Miren te iba a responder a lo de los carteles de los cumples, pero ya se adelanto la tia. Pos ale!! ya lo sabes.
Aquí hay fiestas todos los fines de semana del año, jajajajapero en mi barrio suelen ser en verano. Todo Junio y Julio, cada finde. Somos un barrio muy festivalero, será por eso que me vine a vivir aquí.
Pero hoy empiezan las fiestas en otro barrio (se llama Gracia), tiene gracia la cosa que se llame asi jajajaja, y casi cada año les llueve y este año no podía ser menos aunque sean cuatro gotas, lo suficiente para que se estropeen los adornos que ponen en las calles. Que pena!!!
Miren te iba a responder a lo de los carteles de los cumples, pero ya se adelanto la tia. Pos ale!! ya lo sabes.
Anuky- ♕-Princesa
Yo creo que mañana es fiesta en toda España, no?? Bueno este año cayó en sábado pero igualmente es festivo.
Arrrg!! a mi me quitan una fiesta este año al caer en sábado!!!
Arrrg!! a mi me quitan una fiesta este año al caer en sábado!!!
Anuky- ♕-Princesa
Es verdad SOBRINIITA es tipico que las fiestas de Gracia se mojen, ya tendrian que estar acostumbrados y hacer los adornos de plastico
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67