Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº152
+8
adeur2
Mayka0011
ana maria
eli
Miren
sunsi-julian
Anuky
Selina
12 participantes
Página 65 de 67.
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
buenos días
feliz jueves
Hacer causa común: Unirse a otra u otras personas para obtener un mismo fin.
Hacer el campo orégano: Facilitar las cosas, dejar el terreno liso para determinada actividad. No hay nada más prolijo que un campo florecido de orégano, debido a que esta planta -cuyo significado en griego es «adorno»- deja el campo hermoso, liso, suave y perfumado.
Hacer hincapié: Insistir en algo de lo que se afirma, recalcar una idea. La palabra hincapié, está formada por el verbo hincar ("apoyar una cosa en otra como para clavarla") y el vocablo pie, es decir que equivale a apoyar el pie.
Hacer la pata ancha: Podría provenir de la expresión porteña copar la parada, propia del juego de naipes, por la que se admite la posibilidad de responder por una apuesta; aplicada en la vida cotidiana, tiene un significado similar.
Hacer la pera: Incumplir, dejar a alguien esperando.
Hacer la vista gorda: Significa no querer ver algo, fingirse ciego, cuando en realidad uno ha observado todo perfectamente.
Hacer leña del árbol caído: Aprovecharse de la desgracia ajena para caer sobre alguien y agravar más aún el castigo recibido o la desgracia sufrida por esa persona.
Hacer oídos sordos: No querer escuchar, no prestar atención, sobre todo cuando se trata de quejas o reclamos de una persona
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº152
PATTY me alegro que te libraras del garrotin, que tengas un buen dia
ANTONIO buen dia
A tod@s en el castillo os deseo ..........
ANTONIO buen dia
A tod@s en el castillo os deseo ..........
Os dejo un baul lleno de ............
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Patty Sigue la lluvia no para, es terrible si bien comocontaba ayer mi calle en si no se inunda pero la que corta se inunda mal y no pasa ningun auto y menos colectivo. MI hija recién se fue a trabajar son las las 6.20 y tiene que caminar 8 cuadras en el medio del agua hasta la avenida para poder tomar otro colectivo que la lleve. Edu igual o camina 10 para el otro lado hasta la estación de tren. Y nosotros somos privilegiados. Es terrible lo que esta pasando. el gobernador y aparente sucesor a presidente, se había ido el martes de vacaciones a Francia e Italia, tanto opositores como de su mismo partido pegaron el grito en el cielo, hoy a la 8 llega a Buenos Aires y declara la provincia en emergencia hídrica.
Que bueno que no te dieron con el adelante. Y ahora cuando me reponga empiezo de nuevo con mi rutina de gym, este año vino complicadito pero en cuanto pueda sigo adelante.
Hola Antonio
Hola TÍA y TÍO
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina. Miren, Mayka, Sebas y Jesús.
Les deseo
Hola Mamii
Hola Patty Sigue la lluvia no para, es terrible si bien comocontaba ayer mi calle en si no se inunda pero la que corta se inunda mal y no pasa ningun auto y menos colectivo. MI hija recién se fue a trabajar son las las 6.20 y tiene que caminar 8 cuadras en el medio del agua hasta la avenida para poder tomar otro colectivo que la lleve. Edu igual o camina 10 para el otro lado hasta la estación de tren. Y nosotros somos privilegiados. Es terrible lo que esta pasando. el gobernador y aparente sucesor a presidente, se había ido el martes de vacaciones a Francia e Italia, tanto opositores como de su mismo partido pegaron el grito en el cielo, hoy a la 8 llega a Buenos Aires y declara la provincia en emergencia hídrica.
Que bueno que no te dieron con el adelante. Y ahora cuando me reponga empiezo de nuevo con mi rutina de gym, este año vino complicadito pero en cuanto pueda sigo adelante.
Hola Antonio
Hola TÍA y TÍO
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina. Miren, Mayka, Sebas y Jesús.
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
regular dia jueves , ayer miercoles no entre a la tarde noche estaba super dolorida creo que dije que el martes 21.30 cortaron la luz de la fase de mi vecina , regreso a las 18.30 del miercoles , le di luz pero los ascensores no funcionaban , yo baje con mi changuito de compras pero luego tuve que hacer un esfuerzo para subir con la compra dentro del chango los 2 pisos eso me hizo mal y luego unos dolores increibles que estuve estrenando mama mia , me daba la cabeza contr la pared , hacia la noche tipo 20.30 se fue haciendo mas leve pero no tenia ganas de estar sentada para la pc , asi que disculpen. aclaracion para patricia: el candidato a presi se fue a italia para un tratamiento que hace por la falta de su brazo eso dijeron imaginate con el bolonqui en tu provincia la gente trinaba de bronca, rabia, impotencia , estamos en el horno veremos si aprenden que no se juega con la vida de las personas , cretins . gracias por tu preocupacion patty
bueno les deseo un hermoso jueves para todos y todas
bueno les deseo un hermoso jueves para todos y todas
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Señas del Abanico
Cubrirse los ojos. Con el abanico abierto, significa "Te quiero". Si se cubre el rostro puede significar "Cuidado, nos vigilan.
Pasarlo por los ojos. Si se pasa el abanico por los ojos significa, Lo siento. Si cierra el abanico tocándose los ojos quiere decir, "Cuando te puedo ver".
Abrir el abanico y mostrarlo. Significa, "Puedes esperarme".
Cubrirse la cara. Cubrirse la cara con el abanico abierto, significa: Sígueme cuando me vaya.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días!
Como no se quienes estais por aquí, saludos y para todo el Castillo
Patricia ya mejor?
Como no se quienes estais por aquí, saludos y para todo el Castillo
Patricia ya mejor?
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Hola Ana María, nos hemos cruzado.
Que tal los pastelillos que te dejé?
Que tal los pastelillos que te dejé?
Selina- ♕-Princesa
Si buscas cosas por las cuales quejarte, serán muchas las que encontrarás. Si buscas cosas por las cuales sentirte feliz, también encontrarás muchas.
Así que, ¿en qué tipo de mundo deseas vivir? ¿Prefieres vivir en un mundo lleno de enojo y frustración, o preferirías vivir en un mundo
lleno de oportunidades para sentir alegría?
Eligiendo dónde poner el foco puedes elegir la calidad de tu mundo. Decidiendo qué es lo que buscas realmente, puedes decidir la calidad de tu vida.
Busca ser un amigo sincero y fiel y encontrarás muchos buenos amigos. Busca generar y entregar valor honesto, real, creativo, y verás mucho valor
pleno de sentido fluyendo en tu vida.
Ya sea que te des cuenta o no, ya sea que te guste o no, eres sumamente efectivo en lo que a alcanzar las metas que más intensamente ocupan tu conciencia se refiere. Entonces, ¿Cuáles son exactamente las cosas que más intensa y más frecuentemente ocupan tu conciencia?
Tu actitud a cada instante define qué es lo que estás buscando.
Y aquello que buscas, es lo que obtienes.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Selina- ♕-Princesa
Selina- ♕-Princesa
Selina- ♕-Princesa
Selina- ♕-Princesa