Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº152
+8
adeur2
Mayka0011
ana maria
eli
Miren
sunsi-julian
Anuky
Selina
12 participantes
Página 24 de 67.
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº152
Hola Miren, no se como he confundido esas letras en rojo tan caracteristicas de Julián...si ya lo digo yo, tanto calor no es bueno mi disculpa a los dos.
Y ahora sí, tu trabajo ha quedado pecioso. Gracias
En el Almacen, en Chicas tienes más en png por si acaso.
Sunsi, hace rato también te saludé, pero no has debido darte cuenta.
Y ahora sí, tu trabajo ha quedado pecioso. Gracias
En el Almacen, en Chicas tienes más en png por si acaso.
Sunsi, hace rato también te saludé, pero no has debido darte cuenta.
Última edición por Selina el Dom 09 Ago 2015, 21:30, editado 1 vez
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Hola Mayka , ¿ como va el día ? a tope , seguro que tu también mareando la ciudad o la ciudad a ti , pero pasándolo genial , un abrazo
Hola Ana María , ¿ donde andas metida que te extraño ? espero estés bien , te sientas mejor y vengas a darnos las buenas noches , un besote corazón .
Hola Eli , que tal cariño ? ya veo que entrando y saliendo , seguro que con trabajo y familia a tu alrededor y siempre pendiente de todo , no me extraña que por la noche te relajes y disfrutes a tus anchas de esas horas , porque yo también por la noche es como si sintiera que nada tengo que hacer a excepción de disfrutar del foro o del programa , o buscar imágenes , ya ves , somos aves nocturnas , espero que la conexión y el ordenador te vallan bien , un besote
Hola Sunsi preciosa , seguro que a estas horas ya preparando la cena o cenando , yo dentro de un ratito , he comido mucha fruta esta tarde y aún me siento como llena , un besote
Y buenas noches Reyes , Patty , Jesús , y Sebas
Hola Ana María , ¿ donde andas metida que te extraño ? espero estés bien , te sientas mejor y vengas a darnos las buenas noches , un besote corazón .
Hola Eli , que tal cariño ? ya veo que entrando y saliendo , seguro que con trabajo y familia a tu alrededor y siempre pendiente de todo , no me extraña que por la noche te relajes y disfrutes a tus anchas de esas horas , porque yo también por la noche es como si sintiera que nada tengo que hacer a excepción de disfrutar del foro o del programa , o buscar imágenes , ya ves , somos aves nocturnas , espero que la conexión y el ordenador te vallan bien , un besote
Hola Sunsi preciosa , seguro que a estas horas ya preparando la cena o cenando , yo dentro de un ratito , he comido mucha fruta esta tarde y aún me siento como llena , un besote
Y buenas noches Reyes , Patty , Jesús , y Sebas
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Selina gracias cariño , yo también me equivoco a veces , pero eso nos puede pasar a cualquiera , a mi me ha costado porque siempre contestaba a Sunsi y era Julian y seguro más de una vez volveré a equivocarme pero no pasa nada , como le decía a mi jefe siempre cuando me equivocaba en algo .
le decía : Menos mal que me he equivocado porque así se que soy humana si no pensaría que soy divina . y él se marchaba sin darme la bronca
le decía : Menos mal que me he equivocado porque así se que soy humana si no pensaría que soy divina . y él se marchaba sin darme la bronca
Miren- ✾-Duques/a
Bueno voy a buscar a tres gatito que tengo de parranda para meterlos ya en casa , luego regreso ,
ya que cenaré más tarde como os he dicho ,
me pondré a hacer otro cartelito mientras entra el apetito , así que seguro os veré por aquí entrando y saliendo y si no os contesto rápido ya sabéis que es que estoy pero no estoy
ya que cenaré más tarde como os he dicho ,
me pondré a hacer otro cartelito mientras entra el apetito , así que seguro os veré por aquí entrando y saliendo y si no os contesto rápido ya sabéis que es que estoy pero no estoy
Miren- ✾-Duques/a
Buenas noche Adeur espero hayas pasado un buen día y ahora toca ir a descansar . que sueñes con con los angelitos y puedas comenzar al semana con fuerza y alegría
Miren- ✾-Duques/a
Castillote que me fui a cenar sin decir ni pio, se puso mi princesita a ver dibujos y se quedo con el pc
SELINA me alegro que te haya gustado el trabajo, tranquila que no pasa nà yo tambien me equivoco
MIREN me alegro que te guste el trabajo y disfrutes con el tuto espero que ese cartelito te salga tan chulo como los demas
Bueno chicas yo me voy a mi cunita que mañana es lunes y hay que descansar del domingo, espero que tengais tod@s buenas noches y bonitos sueños
SELINA me alegro que te haya gustado el trabajo, tranquila que no pasa nà yo tambien me equivoco
MIREN me alegro que te guste el trabajo y disfrutes con el tuto espero que ese cartelito te salga tan chulo como los demas
Bueno chicas yo me voy a mi cunita que mañana es lunes y hay que descansar del domingo, espero que tengais tod@s buenas noches y bonitos sueños
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hasta mañana Julian , feliz descanso .
ahora he estado haciendo uno pero no tiene nada que ver con el tuto , solo para cambiar un poquito
así que aquí le dejo .
ahora si que ya me voy a cenar y seguro veré alguna película o tal vez en canal historia el programa de Alienígenas que me encanta .
así que por si no vuelvo hoy .
os deseo un feliz descanso y dulces sueños .
cuidaros mucho
Miren- ✾-Duques/a
Julián en lo único que me equivoqué fue en el nombre, porque los dos trabajos, tanto el de Miren como el tuyo están estupendos.
Que tengas buenas noches y dulces sueños
Que tengas buenas noches y dulces sueños
Selina- ♕-Princesa
Miren yo tambien me retiro, así que también para ti dulces sueños y feliz descanso
Hasta mañana
Hasta mañana
Selina- ♕-Princesa
ya toy aqui
SELINA que yo no estaba, no podia saludarte que tengas buenas noches
MIREN que aproveche la cena y disfrutes de la tele, yo estoy viendo la peli "Mamma Mia "
SOBRINIITA seguro que has disfrutado del paseo
SOBRINIITA me alegro que tu mami ya este en casa y solo fuera un susto
seguro que habras meditado bien y hecho un buen voto
HERMANIITA espero que no tengas mucho trabajo y pases un bonito dia
MAYKA seguro que aprovechaste bien el dia aunque no se si estaba para ir a la playa
ANTONIO buenas noches
SELINA que yo no estaba, no podia saludarte que tengas buenas noches
MIREN que aproveche la cena y disfrutes de la tele, yo estoy viendo la peli "Mamma Mia "
SOBRINIITA seguro que has disfrutado del paseo
SOBRINIITA me alegro que tu mami ya este en casa y solo fuera un susto
seguro que habras meditado bien y hecho un buen voto
HERMANIITA espero que no tengas mucho trabajo y pases un bonito dia
MAYKA seguro que aprovechaste bien el dia aunque no se si estaba para ir a la playa
ANTONIO buenas noches
Última edición por sunsi-julian el Dom 09 Ago 2015, 23:59, editado 1 vez
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Holaaaaaaaaaaa, ya llegue y estoy cenando.
uenas noches y feliz descanso a aquellos que ya se fueron a la camita, Antonio, Selina, tio y no se si Miren también.
Selina , cambiada la imagen en Blanco &Negro, por unos limones jaja.
Miren muy chulis los trabajos que vi aquí, tanto el de color como el de NO color jaja.
Tio , el tuyo también te quedo super guapo.
Hola tia , pues aquí si que hizo dia de playa, no se allí. Que disfrutes de la peli, yo ya la vi y esta muy guapa. Bueno es que a mi me gustan mucho las canciones de Abba, entonces la disfrute muchísimo, jajaja me liaba a cantar todas. Yo estoy viendo una de A3.
uenas noches y feliz descanso a aquellos que ya se fueron a la camita, Antonio, Selina, tio y no se si Miren también.
Selina , cambiada la imagen en Blanco &Negro, por unos limones jaja.
Miren muy chulis los trabajos que vi aquí, tanto el de color como el de NO color jaja.
Tio , el tuyo también te quedo super guapo.
Hola tia , pues aquí si que hizo dia de playa, no se allí. Que disfrutes de la peli, yo ya la vi y esta muy guapa. Bueno es que a mi me gustan mucho las canciones de Abba, entonces la disfrute muchísimo, jajaja me liaba a cantar todas. Yo estoy viendo una de A3.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67