Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº152
+8
adeur2
Mayka0011
ana maria
eli
Miren
sunsi-julian
Anuky
Selina
12 participantes
Página 22 de 67.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº152
Buenos días mi querida Patricia , no hago más que acordarme de ti y de tu amachu tesoro , yo también estoy disgustada y preocupada por ti y por ella , espero que todo valla bien o al menos ella se sienta bien mientras los médicos tratan de ponerla el tratamiento adecuado para que mejore . cuidate mucho tesoro , estoy contigo aunque sea con el pensamiento y mi cariño . un abrazo .
Buenos días mi querida Ana María , si ya se que hoy os toca votar , pero todo va a seguir igual eso me temo , a veces tenemos que arriesgar con un cambio pero rara vez nos atrevemos , vosotros como tu dices lleváis 12 años igual , así que haber si esta vez la gente piensa otra cosa , ya nos contarás y yo a través de las noticias de internet también me iré enterando , a demás sabes que hablo cada día con un amigo de Buenos Aires , y él también me cuenta ,
¿ qué tal va esa preciosa lavadora nueva que tienes ? seguro que te hace más fácil la vida , y eso es lo que importa .
feliz día preciosa y un besote
Buenos días Mayka , no se si hoy os hace día de playa pero seguro que te divertirás igual cariño , que tengas un bello día . un abrazo .
Buenos días Patty , ojalá hoy no llueva y puedas dar esos largos paseos que tanto te gustan , feliz domingo tesoro . un besote
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Eli tesoro , hola , ya veo que andas a la carrera también , yo ya me voy a dar la comida a los peludos , se me acabó el recreo en el castillo .
un abrazo cariño .
un abrazo cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buen día !!!
Hola Mamii, TÍOS y Hermanitas y Selina. Miren, Mayka. Gracias a todos por su preocupación y sus oraciones. Mamá está en casa, todos los análisis y el electro le dieron bien. El problema fue el gran bajon de glucosa tenia 35, fue un susto enorme, es una imagen que nunca la voy a olvidar. Ahora la controlamos más que nunca, sobre todo que coma bien a la noche, ya que no queria comer nada. Esperemos que de a poco vaya agarrando fuerzas. El problema mayor es el del mal de parkinson, se mueve mucho pero a la vez los musculos se vuelven más rigidos.
Les dejo muchos besitos a todos
Y a todos los que aun no han entrado Hermanita Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii, TÍOS y Hermanitas y Selina. Miren, Mayka. Gracias a todos por su preocupación y sus oraciones. Mamá está en casa, todos los análisis y el electro le dieron bien. El problema fue el gran bajon de glucosa tenia 35, fue un susto enorme, es una imagen que nunca la voy a olvidar. Ahora la controlamos más que nunca, sobre todo que coma bien a la noche, ya que no queria comer nada. Esperemos que de a poco vaya agarrando fuerzas. El problema mayor es el del mal de parkinson, se mueve mucho pero a la vez los musculos se vuelven más rigidos.
Les dejo muchos besitos a todos
Y a todos los que aun no han entrado Hermanita Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
miren si es para no peder las buenas costumbres : jaja:buen probecho y que disfrutes de la tarde
me alegro leer que tu mami ya esta en casa y que solo fue un susto
sebas chiquillo pues a descansar y disfrutar de este dia de relax besiness gorditos
selina yo tambien me guarde alguna en blanco y negro... bueno vine arrepañando todo de todas y como siempre fue todo asi que llene el saco de boca grandota
que vaya bien las votaciones
hermanita te veo muyyy pintora
cuñaooo gracias juli es mi tio y esta como blas pero ya no hay nada que hacer solo esperar
que disfrutes el solfanitis o paseinistis o co...tis como dices tu pero disfruta que es lo tuyo
¿alguien mas ? porsi dejo saludines y besiness
me alegro leer que tu mami ya esta en casa y que solo fue un susto
sebas chiquillo pues a descansar y disfrutar de este dia de relax besiness gorditos
selina yo tambien me guarde alguna en blanco y negro... bueno vine arrepañando todo de todas y como siempre fue todo asi que llene el saco de boca grandota
que vaya bien las votaciones
hermanita te veo muyyy pintora
cuñaooo gracias juli es mi tio y esta como blas pero ya no hay nada que hacer solo esperar
que disfrutes el solfanitis o paseinistis o co...tis como dices tu pero disfruta que es lo tuyo
¿alguien mas ? porsi dejo saludines y besiness
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
comento el otro dia al poner mas emos y cambiar unos nombres a los que habia puestos pero que no estaban bien, desaparecieron los emos en algunos mensajes y sale solo el nombre(codigo) si vais encontrado alguno y quereis lo editais y le dais otra vez es solo por que no quede feo nada importante lo el mantenimiento anoche fue un segundo echarme y entrar pregunte y parece que todo va bien
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola de nuevo. ya comi.
La pella salido riquísima y aun me sobro, asi que Miren si quieres te la envio por Seur jjajajaja. Hice pensando en que venia a comer mi hija y no apareció, asi que me sobro bastante.
La madre que la......que soy yo....... si lo llego a saber me hago otra cosa porque para mi sola me apaño con cualquier cosita. En fin!!!
Hermanita , me alegra leer esas buenas noticias de que tu mami esta en casa y controlada, ahora a seguir cuidándose y vigilar la glucosa.
Hola mamiiiiiiii, y yo?? es que no estaba?? no me saludaste, pero te lo perdono porque hoy es domingo y no quiero enfadarme jajajaja. Nenaa relájate un poco que vas mas acelerada que yo, si es que a quien voy a salir??? pos a la mamiiiiiii, no me queda otra jejeje. Besines.
Pues como os comente aquí amanecio nublado pero ahora hace un sol radiante , asi que si Mayka se ha ido a la playa vendrá bien tostada.
Me voy a recoger la cocina y terminar de prepararme. Después voy a salir con mi amiga Montse a ver si mareamos Barcelona jejejeje.
Ta luegoooooooo
La pella salido riquísima y aun me sobro, asi que Miren si quieres te la envio por Seur jjajajaja. Hice pensando en que venia a comer mi hija y no apareció, asi que me sobro bastante.
La madre que la......que soy yo....... si lo llego a saber me hago otra cosa porque para mi sola me apaño con cualquier cosita. En fin!!!
Hermanita , me alegra leer esas buenas noticias de que tu mami esta en casa y controlada, ahora a seguir cuidándose y vigilar la glucosa.
Hola mamiiiiiiii, y yo?? es que no estaba?? no me saludaste, pero te lo perdono porque hoy es domingo y no quiero enfadarme jajajaja. Nenaa relájate un poco que vas mas acelerada que yo, si es que a quien voy a salir??? pos a la mamiiiiiii, no me queda otra jejeje. Besines.
Pues como os comente aquí amanecio nublado pero ahora hace un sol radiante , asi que si Mayka se ha ido a la playa vendrá bien tostada.
Me voy a recoger la cocina y terminar de prepararme. Después voy a salir con mi amiga Montse a ver si mareamos Barcelona jejejeje.
Ta luegoooooooo
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
ahhhhhhhhhh mamiiiiiiiiiiiiii ahora si me lei que si me saludaste, que siiiiiiiiiiiiii que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii , yupiiiiiiiiii aun me quieressssssssssssss
Me voy ya.
Me voy ya.
Anuky- ♕-Princesa
A ver estuve mirando en las imágenes de Blanco y negro del almacen y..................
Selina... en pag 5 al final , las imágenes no las veo me sale el logo del Tinypic.
, en pag 3 y 4 hay repes (las que hay en la 3, están tamb en la 4).
Mamiiii, en pag 8 repetiste una imagen que había puesto en esa misma pagina . Tu mensaje es el 112 y el de 106.
Ale ya os di deberes. Lo siento!!!!
Pondre ahí las imágenes que puse esta mañana, no sabia que había imágenes asi en el almacen. Selina gracias por decirlo.
Selina... en pag 5 al final , las imágenes no las veo me sale el logo del Tinypic.
, en pag 3 y 4 hay repes (las que hay en la 3, están tamb en la 4).
Mamiiii, en pag 8 repetiste una imagen que había puesto en esa misma pagina . Tu mensaje es el 112 y el de 106.
Ale ya os di deberes. Lo siento!!!!
Pondre ahí las imágenes que puse esta mañana, no sabia que había imágenes asi en el almacen. Selina gracias por decirlo.
Anuky- ♕-Princesa
MAYKA que tengas un bonito dia y disfrutes del domingo
ANA SOBRINIITA que tengas un bonito dia no me marees mucho Barcelona que luego tengo que bajar yo y la encuentro todo cambiado gracias por la chica que te robe, al final vamos a hacer todos la misma
SELINA que tengas un bonito dia a ti tambien te he robado otra chica, gracias
SEBAS que disfrutes del domingo
MIREN que tengas un bonito dia me alegro mucho que te guste el tuto, estas haciendo bonitos trabajos
ANA MARIA que tengas un bonito dia me alegro que te encuentres bien, muchas gracias por ese regalito chuli
SOBRINIITA PATRI que tengas un buen dia me alegro mucho que tu mama este en casa, y todo haya sido un susto bonitos trabajos el del niño me encanto
CUÑAIITA que tengas un bonito dia no hay de que ya vigilare lo de los codigos, si me encuentro alguno le dare una patadita y ya esta
ANA SOBRINIITA que tengas un bonito dia no me marees mucho Barcelona que luego tengo que bajar yo y la encuentro todo cambiado gracias por la chica que te robe, al final vamos a hacer todos la misma
SELINA que tengas un bonito dia a ti tambien te he robado otra chica, gracias
SEBAS que disfrutes del domingo
MIREN que tengas un bonito dia me alegro mucho que te guste el tuto, estas haciendo bonitos trabajos
ANA MARIA que tengas un bonito dia me alegro que te encuentres bien, muchas gracias por ese regalito chuli
SOBRINIITA PATRI que tengas un buen dia me alegro mucho que tu mama este en casa, y todo haya sido un susto bonitos trabajos el del niño me encanto
CUÑAIITA que tengas un bonito dia no hay de que ya vigilare lo de los codigos, si me encuentro alguno le dare una patadita y ya esta
sunsi-julian- ✾-Duques/a
menos mal que retificaste que ya estaba preparando la escobarria para darle movimiento ya lo miro luego que ahora no puedo pero
.
eli- ⚔-Rey\na
cuñaooo te di portazo gordote je je je si es que queria que abria alguno nuevo y estube enredando quiero poner mas pero no se cuantos se pueden ya preguntare me voyyyy
.
eli- ⚔-Rey\na
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Vale CUÑAIITA hasta luego haber si se puede y encuentras un abrazote chuli
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a