Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº152
+8
adeur2
Mayka0011
ana maria
eli
Miren
sunsi-julian
Anuky
Selina
12 participantes
Página 8 de 67.
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº152
Holaaaaaaaaaa
Muy buenas tardes a todos los que andéis paseando por el Castillo.
Hoy me fui a casa de mis padres, tenia que buscar unos papeles allí. Igual que la otra vez y no lo consegui, pero hoy......Bingooooo aparecieron enseguida.
Como pensé que estaría allí todo el dia, me lleve hasta la comida, asi que comi allí y en cuanto pude volvi a casa. El cielo se estaba poniendo cada vez mas oscuro y amenazaba lluvia.
Consegui llegar a casa antes de que empezara a llover. Ahora mismo esta lloviendo.
Muy buenas tardes a todos los que andéis paseando por el Castillo.
Hoy me fui a casa de mis padres, tenia que buscar unos papeles allí. Igual que la otra vez y no lo consegui, pero hoy......Bingooooo aparecieron enseguida.
Como pensé que estaría allí todo el dia, me lleve hasta la comida, asi que comi allí y en cuanto pude volvi a casa. El cielo se estaba poniendo cada vez mas oscuro y amenazaba lluvia.
Consegui llegar a casa antes de que empezara a llover. Ahora mismo esta lloviendo.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Tia , muchas gracias por los gorritos, me los quede todos, ya vere que hago con ellos jejejeje.
Mamiii dale besines al canijo de mi parte.
me alegra ver que estas como una moza.
Miren, vaya susto con lo de la alarma, jajaja te imagino a toda pastilla subiendo las escaleras para pararla jajajaja. A eso lo llamo yo gimnasia matutina jeje.
Selina espero que hayas podido disfrutar de la playa y de esa deliciosa comida, ummm que rico!!!
Mamiii dale besines al canijo de mi parte.
me alegra ver que estas como una moza.
Miren, vaya susto con lo de la alarma, jajaja te imagino a toda pastilla subiendo las escaleras para pararla jajajaja. A eso lo llamo yo gimnasia matutina jeje.
Selina espero que hayas podido disfrutar de la playa y de esa deliciosa comida, ummm que rico!!!
Anuky- ♕-Princesa
hola SOBRINIITA yo te hacia sofateando viendo pelis, ya veo que me equivoque aqui tambien llueve, de momento como nos gusta a mi HERMANIITA y a mi
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola corazones .
Ana para habernos mataooooooooo hola preciosa , ponte a cubierto que igual es tormenta , ya que del mismo calor las tormentas se forman fuertes .
Te diré que yo esta tarde he dado un largo paseo con mi padre , y ha sido ....¡¡ maravilloso !! hacía tiempo que no estábamos los dos solos y me ha encantado , paseo más veces con mi madre , él suele estar con amigos pero hoy cuando volvía de las compras le he visto solo y le subido a mi casa y luego hemos bajado al pueblo andando los dos pues él no puede subir cuestas ya que tiene una angina de pecho desde hace casi 20 años que no le pueden operar , ya le operaron de dos pero esta está demasiado cerca del corazón y no se atreven pero ahí sigue super guapo y fuerte . Seguro que tu a demás de la alegría de encontrar los documentos que buscabas has pasado también un rato hermoso con tus padres . Feliz tarde cariño .
Sunsi te prometo que no hago trampa y dejaré eso para el tuto anterior que es como se hace , ya he encontrado algunas imágenes que me gustan en negro y blanco y ya he hecho un cartel , ahora lo pondré aquí para que lo veáis y luego lo dejaré en los tutos donde tiene que ir . gracias de todos modos por contestarme tesoro . feliz tarde
Ana para habernos mataooooooooo hola preciosa , ponte a cubierto que igual es tormenta , ya que del mismo calor las tormentas se forman fuertes .
Te diré que yo esta tarde he dado un largo paseo con mi padre , y ha sido ....¡¡ maravilloso !! hacía tiempo que no estábamos los dos solos y me ha encantado , paseo más veces con mi madre , él suele estar con amigos pero hoy cuando volvía de las compras le he visto solo y le subido a mi casa y luego hemos bajado al pueblo andando los dos pues él no puede subir cuestas ya que tiene una angina de pecho desde hace casi 20 años que no le pueden operar , ya le operaron de dos pero esta está demasiado cerca del corazón y no se atreven pero ahí sigue super guapo y fuerte . Seguro que tu a demás de la alegría de encontrar los documentos que buscabas has pasado también un rato hermoso con tus padres . Feliz tarde cariño .
Sunsi te prometo que no hago trampa y dejaré eso para el tuto anterior que es como se hace , ya he encontrado algunas imágenes que me gustan en negro y blanco y ya he hecho un cartel , ahora lo pondré aquí para que lo veáis y luego lo dejaré en los tutos donde tiene que ir . gracias de todos modos por contestarme tesoro . feliz tarde
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola Eli , ahora voy para allá y te digo aunque las ventanas las tengo todas no borré ninguna , así que echaré un vistazo , tu guarda el garrotín que ahora lo arreglo feliz tarde cariño .
Hola a todas no se quien más está por el castillo , ya os iré viendo ,
Hola a todas no se quien más está por el castillo , ya os iré viendo ,
Este es el trabajito que acabo de hacer , pero no sabía como taparla los pechotes
Miren- ✾-Duques/a
Menudo portazo me ha pegado, me quede chata
MIREN wapa me alegro que pasaras un buen rato con tu papi yo tambien estaba divirtiendome con el tuto, despues hare otro para ponerlos en su sitio
MIREN wapa me alegro que pasaras un buen rato con tu papi yo tambien estaba divirtiendome con el tuto, despues hare otro para ponerlos en su sitio
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Sunsi pues te ha quedado precioso , la verdad es que es super divertido , me lo estoy pasando genial con este sistema , la verdad que quedan super originales
también tengo que mirar el tuto anterior que me parece ya se me ha olvido como va
cuidado con la naricilla que voy a mandar el mensaje .
Apartaaaaaaaaaa
voy a mira eso que me dice Eli antes de que saque el garrote
también tengo que mirar el tuto anterior que me parece ya se me ha olvido como va
cuidado con la naricilla que voy a mandar el mensaje .
Apartaaaaaaaaaa
voy a mira eso que me dice Eli antes de que saque el garrote
Miren- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Eli , ya puse la ventana pero no era que la había borrado era que por lo que fuera no me entró en el spolier , el problema ahora es que no consigo meterla aunque he editado , lo he intentado meter dos veces y las dos me queda la ventana fuera , así que por fa si puedes la metes tu por favor .
lo he hecho para que tengas trabajo y no te aburras espero que no se note mucho
lo he hecho para que tengas trabajo y no te aburras espero que no se note mucho
Miren- ✾-Duques/a
Hola Miren, que bien que pudiste dar ese paseo tan chuli con tu papi.
Yo fui a casa de mis padres, pero ellos no están aquí en Barcelona ahora, están en el pueblo (un pueblo en Leon), asi que no los he visto. Yo estaba sola, igual que en mi casa jajajaja, siempre sola.
Sera por eso que me cunde tanto cuando me pongo a hacer faena.
Tia pues si que vi una peli, acaba de terminar jajaja, me da tiempo a todo!!! >Aquí sigue la lluvia esa finita que tanto os gusta. Al menos no hace ese bochornazo de estos días de atrás y se esta genial. Veremos lo que dura.
Yo fui a casa de mis padres, pero ellos no están aquí en Barcelona ahora, están en el pueblo (un pueblo en Leon), asi que no los he visto. Yo estaba sola, igual que en mi casa jajajaja, siempre sola.
Sera por eso que me cunde tanto cuando me pongo a hacer faena.
Tia pues si que vi una peli, acaba de terminar jajaja, me da tiempo a todo!!! >Aquí sigue la lluvia esa finita que tanto os gusta. Al menos no hace ese bochornazo de estos días de atrás y se esta genial. Veremos lo que dura.
Anuky- ♕-Princesa
Miren me hacer reir con lo de darle trabajo a mi HERMANITA MIREN si le das a editar y colocas la ventana entre alguna de las imagenes que ya estan puestas seguro que ya quedara dentro del spolier
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Ana yo también estoy sola cariño , pero te diré no me siento sola , he pasado dos años muy mal porque la muerte de mi marido fue terrible para mi pero ya estoy mejor y voy metiendo mi mente en otras cosas y los peludos me hacen compañía y a demás con mis padres estoy cada día un rato y a veces pasamos horas juntos , aunque mi madre es como tu , hace mil cosas y a veces ni la encuentro , pues hace teatro con un grupo del pueblo , da una clase de magia a la semana y va a aprender a manejar el ordenador a una academia , incluso se presenta a castins para anuncios aunque no la cojan no para , hasta tu tendrías que correr para echarla mano
Miren- ✾-Duques/a
Sunsi así hice con el anterior que faltaba una imagen y me salió bien pero esta ventana parece un mirador es tan grandota que no hay forma , así que se la dejo a nuestra querida Eli que es la madre del invento
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67