Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552347 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
+10
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
Selina
adeur2
sunsi-julian
marimar
Mayka0011
Miren
14 participantes
Página 31 de 67.
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
Miren esta mañana te robe esa hermosa española e hice un trabajito con ella.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Holaaaaaaaaaaa y muy buenas tardes a todo el mundo.
Paso volando y sin leer. No me dio tiempo.
Y en 15 minutos me voy a la otra punta de la ciudad a que me hagan la ECO que tengo pendiente desde Mayo, ufff ya era hora!!!! Y supuestamente debo beberme un litro de agua en 15 min. ..puffff lo llevan claro!!! Según lo bebo , lo sudo asi que creo que no retendré nada jajajaja..
Espero que todos estéis bien, luego cuando vuelva os leo si me deja mi cabeza. Me duele a morir, pero puede que sea una mezcla del sueño que tengo y el calor horrendo que hace.
Os dejo besines a todos y nos vemos luego.
Chaoooo.
Paso volando y sin leer. No me dio tiempo.
Y en 15 minutos me voy a la otra punta de la ciudad a que me hagan la ECO que tengo pendiente desde Mayo, ufff ya era hora!!!! Y supuestamente debo beberme un litro de agua en 15 min. ..puffff lo llevan claro!!! Según lo bebo , lo sudo asi que creo que no retendré nada jajajaja..
Espero que todos estéis bien, luego cuando vuelva os leo si me deja mi cabeza. Me duele a morir, pero puede que sea una mezcla del sueño que tengo y el calor horrendo que hace.
Os dejo besines a todos y nos vemos luego.
Chaoooo.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
ya toy aquiiii aun poquitajo
miren de momento va asi .....alli mismo en el taller donde esta el tuto abres un tema nuevo ,le pones el titulo del tuto y lo colocas cada tuto diferente que hagas abres un tema luego si haces mas trabajos solo las añades al tema que tienes abierto luego yo lo muevo a tu carpeta esto sera asi de momento luego cada subforo de tutos tendra nuestra carpeta de trabajos este te le llevo yo :;guiño: :;guiño: :;guiño: ja ja ja que coincidencia felicidades a tu niño tambien feliz dia besinesss
antoniooo yo vi el cartel hasta ahora lo siento, ando un poco "entretenida" en el trabajo y nunca se llega tarde :;guiño: feliz dia besinessss canijos
que tengas un feliz dia besinesss
madreeeeeee cuando te explicas te explicas con pelos y señales espero que cuando "mojes" no lopongas aqui ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; claro que si hay que andar al loro y buscar lo bueno que lo malo ya no lo ponen la morrito feliz dia besiness
mi matera prefe feliz dia besinesss
hermanita y cuñaooooo anoche lo pasamos genial sobre todo el canijito que se nego rotundamente a ir a dormir queria tambien fiesta feliz dia besiness para los tres
, selina, , patty, mayka63, sebas,jesus, norma, elena ,emi y todos los demas les deseo un maravilloso dia besiness
miren de momento va asi .....alli mismo en el taller donde esta el tuto abres un tema nuevo ,le pones el titulo del tuto y lo colocas cada tuto diferente que hagas abres un tema luego si haces mas trabajos solo las añades al tema que tienes abierto luego yo lo muevo a tu carpeta esto sera asi de momento luego cada subforo de tutos tendra nuestra carpeta de trabajos este te le llevo yo :;guiño: :;guiño: :;guiño: ja ja ja que coincidencia felicidades a tu niño tambien feliz dia besinesss
antoniooo yo vi el cartel hasta ahora lo siento, ando un poco "entretenida" en el trabajo y nunca se llega tarde :;guiño: feliz dia besinessss canijos
que tengas un feliz dia besinesss
madreeeeeee cuando te explicas te explicas con pelos y señales espero que cuando "mojes" no lopongas aqui ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; claro que si hay que andar al loro y buscar lo bueno que lo malo ya no lo ponen la morrito feliz dia besiness
mi matera prefe feliz dia besinesss
hermanita y cuñaooooo anoche lo pasamos genial sobre todo el canijito que se nego rotundamente a ir a dormir queria tambien fiesta feliz dia besiness para los tres
, selina, , patty, mayka63, sebas,jesus, norma, elena ,emi y todos los demas les deseo un maravilloso dia besiness
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
no te vi :;a ver;: que te vaya bien la prueba y espero verte luego sin dolor de cocorota ya sabes ..cuando pases por delante de un container tiralo besinesss
.
eli- ⚔-Rey\na
Lei la pagina anterior y ....... eres toda una artista de las compras, pero tengo que decir que si Miren no especifica que es cada cosa yo había traducido " a mi manera" jeje. El matafuegos deduje que era un extintor pero el lavaropa, crei que era el detergente de lavar la ropa, no la lavadora. Que vaya bien en la prueba del medico y ojala llegues en perfectas condiciones a casa.
Hola hermanita , que tengas un buen dia y ya sabes donde están las ofertas.
Hola Miren que tengas un buen dia wapa.
Hola y adiós mamiiii, parece que vamos a todo trapo hoy.
Besines, ya os veo mas tarde.
Hola hermanita , que tengas un buen dia y ya sabes donde están las ofertas.
Hola Miren que tengas un buen dia wapa.
Hola y adiós mamiiii, parece que vamos a todo trapo hoy.
Besines, ya os veo mas tarde.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
que nooo que los mande a todos a el pico de las nieves y ahora mismo estoy solita comi con mis papis fui a espachurriar un poquitajo al canijo y ahora estoy de vuelta
.
eli- ⚔-Rey\na
miren aqui https://www.siempre-libre.com/f9-taller-de-trabajos tienes ya tu tema tutorial efecto nieve animada puedes poner mas si te apetece ahora o mas adelante siemrpe lo tendras en tu carpeta de trabajos https://www.siempre-libre.com/f246-trabajos-de-los-tutoriales esta sin terminar otra de mil cosas que me quedo a medias faltan de llevar muchos de nuestros trabajos
.
eli- ⚔-Rey\na
chica en la montaña
mi trabajo con el tuto de nieve , cuando haga otro lo pongo aquí .
muchísimas gracias Eli por volverme a enseñar como se hace .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
je je j abri la bocarria y me llego gente a tocar el cafe pero ya los espabile hoy andan todos rapidines
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola Eli , ya hice lo que me dijiste , la verdad que no me atreví pensando en que metería la pata como parece es habitual en mi , ya todo me da miedo eso de tomar la iniciativa ya lo he olvidado porque no doy una cuando haga otro que no tardaré para que se me quede bien aprendido , lo meteré en el mismo cuadro para que sean dos trabajos como tienes establecido .
Si que es casualidad también que el mismo día nuestros hijos cumplan años , yo cada vez que pienso que tengo un hijo tan mayor ni me lo creo , aún me parece que fue ayer cuando era pequeño . y es que vida pasa a toda pastilla .
Quería preguntarte a ti o a Selina cuando llegue .
haber donde pongo los muñequitos ( si es que no están ) esos del cartel que he puesto Hola , esta mañana , pues tengo justo 8 y son preciosos , pero ya me dirás no hay prisa , porque parezco un niño pequeño de tanta pregunta pero aún me llevará tiempo tomar la iniciativa ya sabes por qué Feliz tarde cariño , un besote
Si que es casualidad también que el mismo día nuestros hijos cumplan años , yo cada vez que pienso que tengo un hijo tan mayor ni me lo creo , aún me parece que fue ayer cuando era pequeño . y es que vida pasa a toda pastilla .
Quería preguntarte a ti o a Selina cuando llegue .
haber donde pongo los muñequitos ( si es que no están ) esos del cartel que he puesto Hola , esta mañana , pues tengo justo 8 y son preciosos , pero ya me dirás no hay prisa , porque parezco un niño pequeño de tanta pregunta pero aún me llevará tiempo tomar la iniciativa ya sabes por qué Feliz tarde cariño , un besote
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67