Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552321 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
+10
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
Selina
adeur2
sunsi-julian
marimar
Mayka0011
Miren
14 participantes
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº151
Sunsi , estoy con el photoshop por eso no te he contestado antes .
cariño yo tengo un teléfono ( el anterior ) que es sencillo pero tengo un montón de direcciones dentro , y ya no me carga , mi hijo me ha dicho que tengo que ir a Bilbao y comprar una batería nueva , es un lugar que se llama MIL Baterías ,y que eso pasa cuando se tiene mucho tiempo sin cargar el móvil , al final ya cuando queremos cargar está muerto y no carga . supongo que eso es lo que te ha pasado también a ti .
así que no me queda otra que ir pues tengo un teléfono guardado que necesito con urgencia y que está en ese teléfono , no se lo que me costará la broma ni siquiera si tendrán la que yo necesito , pero lo tengo que intentar .
Esta mañana también me andaba el Tyinipic más lento que un caracol pero al menos no era el ordenador , ahora va bien , a toda pastilla ja ja .
Me he puesto un poco de música y voy a seguir haciendo un cartelito que he empezado , ahora toca ver si lo termino .¿ tienes hoy mejor día para el photoshop ? ayer estabas un poco desanimada .
Mira a mi cuando no se me ocurre nada , cojo tres o cuatro imágenes y me imagino que es un Reto , pero con la libertad de poder añadir algo más si lo necesito , eso igual te ayuda .
a demás en los Retos tu haces unos trabajos preciosos , así que imagina que es eso y verá que te sale un cartel precioso .
cariño yo tengo un teléfono ( el anterior ) que es sencillo pero tengo un montón de direcciones dentro , y ya no me carga , mi hijo me ha dicho que tengo que ir a Bilbao y comprar una batería nueva , es un lugar que se llama MIL Baterías ,y que eso pasa cuando se tiene mucho tiempo sin cargar el móvil , al final ya cuando queremos cargar está muerto y no carga . supongo que eso es lo que te ha pasado también a ti .
así que no me queda otra que ir pues tengo un teléfono guardado que necesito con urgencia y que está en ese teléfono , no se lo que me costará la broma ni siquiera si tendrán la que yo necesito , pero lo tengo que intentar .
Esta mañana también me andaba el Tyinipic más lento que un caracol pero al menos no era el ordenador , ahora va bien , a toda pastilla ja ja .
Me he puesto un poco de música y voy a seguir haciendo un cartelito que he empezado , ahora toca ver si lo termino .¿ tienes hoy mejor día para el photoshop ? ayer estabas un poco desanimada .
Mira a mi cuando no se me ocurre nada , cojo tres o cuatro imágenes y me imagino que es un Reto , pero con la libertad de poder añadir algo más si lo necesito , eso igual te ayuda .
a demás en los Retos tu haces unos trabajos preciosos , así que imagina que es eso y verá que te sale un cartel precioso .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
MIREN seguro que sera eso porque llevaba como un año parado
El photoshop hoy ni lo he abierto, esta mañana no tube tiempo y ahora en un ratito me tengo que ir que vienen visitas
El photoshop hoy ni lo he abierto, esta mañana no tube tiempo y ahora en un ratito me tengo que ir que vienen visitas
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ya me tengo que ir, si puedo luego a la noche entro,
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hasta luego Sunsi , que pases un rato agradable con las visitas . un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Hasta luego Sunsi
Miren, respondiendo a lo que unas páginas atrás comentas, solo te diré que...a palos se aprende.
Pero bueno, te diré que no han sido unas vacaciones exactamente, esas llegarán si todo va bien en septiembre
Miren, respondiendo a lo que unas páginas atrás comentas, solo te diré que...a palos se aprende.
Pero bueno, te diré que no han sido unas vacaciones exactamente, esas llegarán si todo va bien en septiembre
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
pasooooo.... si la perdia je je je hablo y me largo
selina algo es algo que yo ni de no vacas me voy de aqui
hermanita el mio tambien se murio y quiere jenny que me compre uno con todo el tinglado ese pero de momento ni los mire
miren vaya si te lei antes y ahora pero la cabezota .... y claro que hicimos tutos y trabajos con nieve los hicimos con glitters .tambien con el sqielz walter y en el photoshop ahora a saber donde esta
selina algo es algo que yo ni de no vacas me voy de aqui
hermanita el mio tambien se murio y quiere jenny que me compre uno con todo el tinglado ese pero de momento ni los mire
miren vaya si te lei antes y ahora pero la cabezota .... y claro que hicimos tutos y trabajos con nieve los hicimos con glitters .tambien con el sqielz walter y en el photoshop ahora a saber donde esta
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buenas tardes - noches ya para ustedes
Andaba preparando lo de mañana. Con un oído un poco tapado se ve que se me está por aflojar un resfrio. Ahora me puse un poco de musica relajante, que la verdad esta muy buena- musica romántica instrumental con flauta de pan
Andaba preparando lo de mañana. Con un oído un poco tapado se ve que se me está por aflojar un resfrio. Ahora me puse un poco de musica relajante, que la verdad esta muy buena- musica romántica instrumental con flauta de pan
Me relaja, tengo mis momentos que lo necesito y este es uno de esos
Hola de nuevo Mamii
Hola Miren
Hola Hermanita Selina
Hasta luego TÍA
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola corazones , estaba haciendo unos cartelitos .
pero este último me ha gustado para regalo y ahí le ando , haber si pongo los nombres .
Eli no te preocupes tesoro , que ya me las arreglaré no es problema , yo consigo cariño , no te pongas a buscar porque bastante tienes con el poco tiempo que tienes para todo . gracias de todos modos cariño .
Selina , seguramente tienes razón tesoro , yo no tengo experiencia en foros , a penas llevo un par de años , y aunque tuve en uno una mala despedida te diré que fue bonito mientras duró y aún conservo las amigas que tenía allí .
Siempre digo que cada persona tiene o cree tener razones para actuar de un modo u otro , pero la verdad te lo he comentado más casi como una broma ,
¿ sabes ? pues cuando no estás te extraño , ya ves como es la vida ,
te he cogido la flor azul que has puesto que estaba solita y ya está puesta en cartel que acabo de hacer ya lo verás pues lo he dejado para regalo .
un besote cariño
Miren- ✾-Duques/a
Hola Patricia , aquí estoy yo también oyendo música , y la verdad es que me he dado cuenta que con la música hago más carteles feliz tarde cariño . besos
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67