Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
+9
Anuky
Selina
Patito 58
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
sunsi-julian
Miren
Patricia 1
eli
13 participantes
Página 61 de 67.
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
miren ya puse el gatito comidito, lavadito, en coloniado y ... mejor no lo pongo
https://www.siempre-libre.com/f200-a-simple-vista
https://www.siempre-libre.com/f200-a-simple-vista
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
buenos días
feliz sábado
Es la caraba: Se usa para para dar a entender que algo o alguien es muy divertido, bromista, jolgorioso... El origen de esta frase está en una anécdota sucedida durante el transcurso de una feria. En una de las casetas se anunciaba algo extraordinario "La Caraba". El que siempre estaba dispuesto a asombrarse, lógicamente entraba y cuál no sería su sorpresa cuando el "fenómeno" que encontraba era una burra muy vieja y flaca. El dueño de la caseta decía que no existía ningún engaño ya que la burra era "La Caraba", es decir "la que araba y ya no ara".
Escoba nueva barre bien: Nadie duda de esta afirmación, por eso se la aplica en referencia a la persona que comenzó a desempeñarse recientemente en una tarea. Un nuevo empleado, por lo general, en los primeros días trabaja arduamente y es capaz incluso de quedarse a hacer horas extras. Con el tiempo, al igual que la escoba que ha sido desgastada por el uso...
Ese es el quid de la cuestión: Frase usada para señalar dónde está el punto esencial o central de un problema o cuestión. El término latino quid (que debe pronunciarse /kid/ y no /kuid/) significa "qué cosa".
Esperar la cigüeña: Modismo utilizado para decir que una mujer está embarazada. La procedencia hay que buscarla en la mitología escandinava y está basada en las sanas costumbres de esta ave: monógama, vive siempre en el mismo nido, protege mucho a sus descendientes y cuida de igual manera a sus padres. Por otra parte, en Europa, su reaparición anual es considerada símbolo de buen augurio.
Esquivar el bulto: Eludir la responsabilidad, no comprometerse con algo.
Estar a dos velas: Es lo mismo que estar sin parné, sin dinero. La procedencia de esta frase es incierta. El folclorista José María Sbarbi en su obra Gran diccionario de refranes, comenta acerca de esta expresión: "Como en las iglesias, después de terminadas las funciones religiosas, se apagaban todas las luces menos 2 que quedaban delante del sagrario, y como éstas alumbran poco para el espacio tan grande de aquéllas (las iglesias), puede decirse que quedan tristes y medrosas y, por lo tanto, se compara con el ánimo del individuo que no tiene dinero".
Al experto José María Iribarren esta explicación no le convence y sitúa el origen del dicho en las timbas y partidas de naipes antiguas, donde el banquero solía colocarse entre un par de velas. En este supuesto, dejar al banquero a dos velas o quedarse a dos velas equivaldría a dejarle sin un céntimo.
Estar a la luna de Valencia: El dicho se aplicaba antiguamente a la gente que tenía que dormir fuera de las murallas de la ciudad por llegar tarde.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Estoy levantada desde hace más de 1 hora, no puedo dormir, asique aprovecho para hacer algunos trabajitos.
A todos los que aun no han entrado, TÍOS y Hermanitas y Selina. Mayka, Miren, Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Estoy levantada desde hace más de 1 hora, no puedo dormir, asique aprovecho para hacer algunos trabajitos.
A todos los que aun no han entrado, TÍOS y Hermanitas y Selina. Mayka, Miren, Patty, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
SABER VIVIR
Quizá no puedes cambiar la realidad a tu alrededor, pero sí puedes cambiar la lente a través de la cual la observas, la interpretación que hagas de ella.
Toma consciencia de que no todos percibimos las cosas de la misma manera, de que hay muchos modos de concebir la existencia.
Muchas personas entienden la vida de otra manera y no son por ello tus enemigos.
Acostúmbrate a respetar su forma de pensar, su ritmo, su modo de vida.
Trata siempre de mirar todas las cosas a través de la lente que te muestra una visión positiva de la vida, que te permite vislumbrar sus colores luminosos, sus ventajas y posibilidades.
Saber vivir implica adquirir consciencia de todas las capacidades con que cuentas y ponerlas en acto para alcanzar, a cada momento, una vida feliz y satisfactoria, en armonía con Dios y contigo mismo, con el mundo y con todas las personas que te rodean, por amor y con amor… por el simple placer de compartir los dones recibidos.
Quizá no puedes cambiar la realidad a tu alrededor, pero sí puedes cambiar la lente a través de la cual la observas, la interpretación que hagas de ella.
Toma consciencia de que no todos percibimos las cosas de la misma manera, de que hay muchos modos de concebir la existencia.
Muchas personas entienden la vida de otra manera y no son por ello tus enemigos.
Acostúmbrate a respetar su forma de pensar, su ritmo, su modo de vida.
Trata siempre de mirar todas las cosas a través de la lente que te muestra una visión positiva de la vida, que te permite vislumbrar sus colores luminosos, sus ventajas y posibilidades.
Saber vivir implica adquirir consciencia de todas las capacidades con que cuentas y ponerlas en acto para alcanzar, a cada momento, una vida feliz y satisfactoria, en armonía con Dios y contigo mismo, con el mundo y con todas las personas que te rodean, por amor y con amor… por el simple placer de compartir los dones recibidos.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días corazones .
hoy si que tenemos sol , aunque la temperatura está genial más bien fresquito a estas horas . Ayer cuando me iba a la cama vi por la ventana de mi habitación una luna casi llena , en un claro que había en el cielo , estaba para fotografía , una hermosa imagen antes de dormir .
Buenos días Patricia , hay que descansar y dormir pero si no puedes nada como hacer bellos trabajos como los que nos traes cada día a saludos , los cuales disfruto muchísimo . también los del scrolls me encantan están preciosos todos , me gustan .Te deseo un feliz día tesoro , que todo valla bien con amachu y paséis un hermoso día . un besote
Buenos días Mayka , seguro que no tardarás en venir por el castillo , siempre eres de lo más madrugadora , seguro que ya preparando todo para pasar unas horas en la playa antes de comer , que lo disfrutes corazón , un besote .
Buenos días Adeur , ya sabes que toca ir a la piscina con las nietas , así que a divertirse y que no te vuelvan loco ja ja , feliz día , un besote .
Buenos días al resto de caballeros del castillo Julian , Sebas y Jesús
que tengáis un día feliz y alegre tanto para ti Sebas que trabajarás como para los que no . un saludo con todo mi cariño .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días mi querida Eli me he tenido que reír por mi torpeza .
creí que te referías a los brillitos de los trabajos porque se que no te van mucho .
y la verdad es que no cogí la broma , y eso que era buena ,
Ya he ido al link que me has dado y está genial , ahora te hago la pregunta del millón si hago alguno más con todos sus componentes , ¿ cómo le hago ? voy directamente allí o dejo también aquí el tema , o solo aquí el cartel terminado ?
bueno pues ya me dirás porque tengo dos más , para poner , que luego cuando vuelva del pueblo coloraré en esa sala que ahora ya se cual es , espero encontrala sin el link , cuando vuelva del pueblo pues ahora ando mal de tiempo .
Feliz día Eli cariño , ojalá tus ojitos estén bien del todo cariño .
Buenos días Sunsi tesoro , preciosos también los carteles del scrolls y eso que decías que no te salía nada cuando los estabas haciendo , han quedado genial , la verdad es que el scrolls de este mes me gusta muchísimo , al menos lo que estoy viendo ahora , veo los trabajos más bonitos todos ellos , creo que el castillo se ve genial con el nuevo traje .
No se si tendréis tormentas por ahí , sea como sea se que disfrutaréis de este fin de semana , nos vemos luego . un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67