Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
+9
Anuky
Selina
Patito 58
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
sunsi-julian
Miren
Patricia 1
eli
13 participantes
Página 52 de 67.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
Os pileeeeeee
Aquí la conexión me va muy lenta comparada con la de mi casa, asi que me aburre esperar hasta que cargan las imágenes.
Gracias tia y Miren, si es verdad que nos lo pasamos genial, al menos nos divertimos un rato, que de eso se trata.
Miren aunque no lo creas, cada vez que me toca salir al escenario estoy como un flan jejeje, pero alla voy....jeje.
Y aquí también le llamamos reflejos a eso que dices que te hicieron en la pelu, las mechas son mas gruesas. Yo no me las hago, me salen solas....soy rarita hasta para eso.
A ver si alguien tiene gorritos de bebe en png sin fondo. Fui al almacen y no encontré o quizá no supe buscarlos. También me gustaría toallas de esas que llevan como capuchas para bebes. Graciaaaaaaass!!!
Miren si quieres escuchar la canción original te dire que se llama STOMP y es del grupo STEPS, puedes oírla en YouTube.
Aquí la conexión me va muy lenta comparada con la de mi casa, asi que me aburre esperar hasta que cargan las imágenes.
Gracias tia y Miren, si es verdad que nos lo pasamos genial, al menos nos divertimos un rato, que de eso se trata.
Miren aunque no lo creas, cada vez que me toca salir al escenario estoy como un flan jejeje, pero alla voy....jeje.
Y aquí también le llamamos reflejos a eso que dices que te hicieron en la pelu, las mechas son mas gruesas. Yo no me las hago, me salen solas....soy rarita hasta para eso.
A ver si alguien tiene gorritos de bebe en png sin fondo. Fui al almacen y no encontré o quizá no supe buscarlos. También me gustaría toallas de esas que llevan como capuchas para bebes. Graciaaaaaaass!!!
Miren si quieres escuchar la canción original te dire que se llama STOMP y es del grupo STEPS, puedes oírla en YouTube.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Ana esta noche la escucho , ahora ando liada con el photoshop intentando hacer cartelitos porque cuando me da tengo que aprovechar ja ja
cariño pues te veo genial en vídeo y ese es el espíritu que hay que poner a la vida , hay que trabajar pero también divertirse . y me alegro mucho por ti corazón . te veo genial y es estupendo .
Última edición por Miren el Jue 30 Jul 2015, 20:23, editado 2 veces
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Aquí dejo otra , y voy haber si soy capad de hacer alguna más , ahora que parece tengo el programa caliente ja ja pero primero me voy a ir a poner un café , aunque enseguida será la hora de cena , pero bueno así aguanto un ratito más por aquí
Miren- ✾-Duques/a
Gracias de nuevo Miren. La verdad es que en cierto modo me relaja hacer esas cosillas después del año tan loco que he tenido. Y en cuanto vuelva a Barcelona sigo con las velocidades jejeje, es mi modus vivendi.
Por cierto quiero felicitar al hijo de mi hermanita que no se si es hoy o fue ayer su cumple.
Felicidadessssssssssss que lo paseis super guay todos y me alegra leer que ya estais todos mucho mejor.
Y también felicitaros a todas por esos trabajos "lluviosos " que he visto paginas atrás, están super fantásticos todos.
Por cierto quiero felicitar al hijo de mi hermanita que no se si es hoy o fue ayer su cumple.
Felicidadessssssssssss que lo paseis super guay todos y me alegra leer que ya estais todos mucho mejor.
Y también felicitaros a todas por esos trabajos "lluviosos " que he visto paginas atrás, están super fantásticos todos.
Anuky- ♕-Princesa
Ya me puse al dia con esta casita aunque aun me queda mucho por leer de la anterior , y creo que hasta que no vuelva a casa no podre leerla.
Os dejo por hoy.
Seguir pasándolo genial y si puedo mañana os leo otra vez, aunque es viernes y tocara ensayo por si a la noche salimos a cantar otra vez jejejeje.
Muchos besines a todossssssssssssssssss.
Os dejo por hoy.
Seguir pasándolo genial y si puedo mañana os leo otra vez, aunque es viernes y tocara ensayo por si a la noche salimos a cantar otra vez jejejeje.
Muchos besines a todossssssssssssssssss.
Anuky- ♕-Princesa
MIREN muy guapos los carteles
SOBRINIITA se ve que estas un poco tensa, a tu hermana se la ve mas suelta en cuanto pueda busco los gorros de bebes, hasta mañana
Me voy a preparar la cena, nos vemos luego
SOBRINIITA se ve que estas un poco tensa, a tu hermana se la ve mas suelta en cuanto pueda busco los gorros de bebes, hasta mañana
Me voy a preparar la cena, nos vemos luego
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hasta mañana Ana , cuidate mucho , yo ahora me acabo de dar cuenta que me quedo sin cigarrillos así que no me va a quedar otra que cambiarme de ropa y salir para el pueblo a comprar un paquete , valla despiste porque es un vicio tan grande el que tengo que no suelo quedarme sin reservas ja ja .
que pases un feliz noche Ana
Que te salga super rica la cena Sunsi , nos vemos luego .
que pases un feliz noche Ana
Que te salga super rica la cena Sunsi , nos vemos luego .
Miren- ✾-Duques/a
Hermanita que guapas estan me encanta como disfrutan. Gracias por tus saludos para Gastón fue ayer, al final hicimos empanadas de carne, de jamon y queso pero con secretitos para que sea más alimenticio y más ricos le agrego ricota, queso rallado y condimentos el que prefiera a mi me gusta pimienta y nuez moscada, receta de mi suegra. A todos les gusta y no quedan ni las migas.
Al final sigo en casa, no puedo ir a mi clase está diluviando como en mi trabajo, pensar que lo hice antes que lloviera, si seré pajaro del agüero
Al final sigo en casa, no puedo ir a mi clase está diluviando como en mi trabajo, pensar que lo hice antes que lloviera, si seré pajaro del agüero
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Buenas tardes - noches.
Hoy ha sido un día bastante "trabajoso", así que solo paso a saludaros a todos (sí Miren en general) y de paso a despedirme hasta principio de semana, lunes o martes, paseré el fin de semana fuera.
Que tengais buena noche, dulces sueños y un feliz fin de semana
Hoy ha sido un día bastante "trabajoso", así que solo paso a saludaros a todos (sí Miren en general) y de paso a despedirme hasta principio de semana, lunes o martes, paseré el fin de semana fuera.
Que tengais buena noche, dulces sueños y un feliz fin de semana
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Buenas noches familia, paso corriendo a desearles felices sueños
y un descanso reparador, hasta mañanaaaaaa
Hola buenas noches castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito jueves ya ta :si :
ANTONIO que tengas buenas noches
MAYKA que tengas buenas noches
SELINA que tengas buenas noches y pases un buen finde
MIREN que estes pasando un precioso dia corre corre que te cierran el estanco
ANA MARIA que tengas un bonito dia me alegro que estes bien, veras como las pruebas saldran bien muchas gracias por el rolls royce que me has regalado
SOBRINIITA PATRI que estes pasando un buen dia felicidades a Gaston de mi parte aunque sea con atraso
CUÑAIITA que tengas un bonito dia
ANA SOBRINIITA que estes pasando un bonito dia muy guapo el video y las protagonistas
ANTONIO que tengas buenas noches
MAYKA que tengas buenas noches
SELINA que tengas buenas noches y pases un buen finde
MIREN que estes pasando un precioso dia corre corre que te cierran el estanco
ANA MARIA que tengas un bonito dia me alegro que estes bien, veras como las pruebas saldran bien muchas gracias por el rolls royce que me has regalado
SOBRINIITA PATRI que estes pasando un buen dia felicidades a Gaston de mi parte aunque sea con atraso
CUÑAIITA que tengas un bonito dia
ANA SOBRINIITA que estes pasando un bonito dia muy guapo el video y las protagonistas
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67