Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
+9
Anuky
Selina
Patito 58
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
sunsi-julian
Miren
Patricia 1
eli
13 participantes
Página 46 de 67.
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº150
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
buenos días
feliz jueves.
En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso: Tal como lo refiere la fábula del pastor y el lobo, cuando uno acostumbra a mentir, nadie le cree en el momento en que dice la verdad.
En casa de herrero, cuchillo de palo: A veces, falta una cosa justo donde se supone que no debería faltar.
En el amor y en la guerra, todo vale: Justifica el uso -dentro de estos dos ámbitos- de cualquier recurso para obtener logros. Podría equivaler a el fin justifica los medios, salvando las distancias.
En el país de los ciegos, el tuerto es rey: En una sociedad donde los hombres se caracterizan por sus defectos, aquel que los tiene en menor cantidad, sobresale entre todos.
En el pecado está la penitencia: Cuando uno comete una falta, muchas veces en la misma acción del pecado se halla implícito el castigo que ameritamos.
En la adversidad se conoce a los amigos: Frase que expone la verdadera esencia de la amistad, ya que a los auténticos amigos se los conoce cuando uno pasa momentos de zozobra material y espiritual.
En la cancha se ven los pingos: Dicho rioplatense de neto origen campero que expresa que los caballos -pingos- realmente buenos demuestran su calidad en el momento de la carrera. Podría equivaler al dicho el movimiento se demuestra andando.
En la variedad está el gusto: Lo grato de la vida es probar todos los sabores que ella nos ofrece.
En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse... : Frase inicial del bolero "Inolvidable", compuesto por J. Gutiérrez y popularizado en los años 60 por el director de orquesta y cantante Tito Rodríguez.
En la vida, no todo es color de rosa: El color de rosa es el símbolo de la bonanza y la prosperidad, por lo tanto, cuando uno ve todas las cosas de ese color, supone que el futuro le sonríe y le depara momentos de gloria.
En menos (de lo) que canta un gallo: Equivale a "muy rápidamente", casi sin que nadie se dé cuenta de lo sucedido, en comparación con el gallo que canta muy temprano, al alba, y cuyo canto suele ser breve y sorpresivo.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Buenos días gente linda, les deseo un feliz jueves para todos
Besines
Muaakkkkkk
Buen día !!!!!
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Y a todos los que aun no han entrado TÍOS y Hermanitas y Selina. Miren, 1, Sebas y Jesus
Les deseo
Hola Mamii
Hola Antonio
Hola Mayka
Y a todos los que aun no han entrado TÍOS y Hermanitas y Selina. Miren, 1, Sebas y Jesus
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Buenos días corazones .
Hoy tenemos el día fresquito , aunque no llueve , tal vez lo haga durante el día de hoy si el ambiente sigue igual , pero yo estoy feliz , unos días de cambio nos va bien a todos y el riesgo de incendio desaparece .
Eli ayer me fui a la cama antes , me entró el sueño y ya no esperé más , pensé que tal vez llegarías pero se me cerraban los ojos , ya me imagino que esas horas tienes que estar tu también agotada cariño , ojalá hayas dormido como un bebé y hoy te encuentres de nuevo con ganas de comerte el mundo . Feliz día tesoro , un besote .
Buenos días Mayka , también has trasnochado ja ja
pero luego aquí de las primeras ja ja , que tengas un feliz día cariño . un besote .
Hoy tenemos el día fresquito , aunque no llueve , tal vez lo haga durante el día de hoy si el ambiente sigue igual , pero yo estoy feliz , unos días de cambio nos va bien a todos y el riesgo de incendio desaparece .
Eli ayer me fui a la cama antes , me entró el sueño y ya no esperé más , pensé que tal vez llegarías pero se me cerraban los ojos , ya me imagino que esas horas tienes que estar tu también agotada cariño , ojalá hayas dormido como un bebé y hoy te encuentres de nuevo con ganas de comerte el mundo . Feliz día tesoro , un besote .
Buenos días Mayka , también has trasnochado ja ja
pero luego aquí de las primeras ja ja , que tengas un feliz día cariño . un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Buenos días Patricia ¿ qué tal estás ? hoy creo que de cumpleaños , ojalá paséis un buen día y os sintáis genial , feliz jueves preciosa , un besote .
Buenos días a los caballeros del castillo .
Julian , Adeur , Jesús y Sebas . feliz día y un saludo .
Buenos días Ana , ¿ cómo va esa garganta después de tantas canciones como llevas estos días ? seguro que genial y a demás divirtiéndote que es lo importante . que tengas un bello día cariño . un besote .
Buenos días Sunsi , ¿ también ha cambiado el tiempo por ahí ? creo que si , y seguro que un respiro después de tanto calor os irá genial . feliz día tesoro , un besote .
Buenos días Ana María . ¿ cómo va esa presión cariño ? ojalá estés bien y no tengas más sustos de ese tipo , no recuerdo cuando te iban a hacer las pruebas pero sea como sea tu tranquila , ya nos dirás , un abrazo corazón .
Buenos días a los caballeros del castillo .
Julian , Adeur , Jesús y Sebas . feliz día y un saludo .
Buenos días Ana , ¿ cómo va esa garganta después de tantas canciones como llevas estos días ? seguro que genial y a demás divirtiéndote que es lo importante . que tengas un bello día cariño . un besote .
Buenos días Sunsi , ¿ también ha cambiado el tiempo por ahí ? creo que si , y seguro que un respiro después de tanto calor os irá genial . feliz día tesoro , un besote .
Buenos días Ana María . ¿ cómo va esa presión cariño ? ojalá estés bien y no tengas más sustos de ese tipo , no recuerdo cuando te iban a hacer las pruebas pero sea como sea tu tranquila , ya nos dirás , un abrazo corazón .
Miren- ✾-Duques/a
Buenos días mis queridas amigas .
Patricia1 , Reyes , Elena y Mayka63 así como al resto de los amig@s del castillo , feliz día corazones .un besote .
Patricia1 , Reyes , Elena y Mayka63 así como al resto de los amig@s del castillo , feliz día corazones .un besote .
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67