Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº149
+6
Patito 58
Mayka0011
Anuky
sunsi-julian
Selina
adeur2
10 participantes
Página 32 de 67.
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº149
pos hola otra vez que yo no se si toy pero creo que no
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Holaaaaaaaaa .
Eli preciosa , me has hecho reír y Sunsi también con lo de la pesca .
te diré que estas mejor más gordita , aunque me imagino que la escoba iría más ligera cuando estabas más delgada , yo por si acaso te he robado unas brujitas para mi colección , y he estado leyendo lo de los supervivientes y la verdad yo nunca he hecho ni la mitad de lo que pone y eso que soy mujer y es que trabajando no estaba yo para hacer tartas ni para otros menesteres ja ja , pero está genial me ha gustado leerlo .
bueno corazón ya veo que andas por aquí , ahora voy a saludar al resto del equipo . un besote
Eli preciosa , me has hecho reír y Sunsi también con lo de la pesca .
te diré que estas mejor más gordita , aunque me imagino que la escoba iría más ligera cuando estabas más delgada , yo por si acaso te he robado unas brujitas para mi colección , y he estado leyendo lo de los supervivientes y la verdad yo nunca he hecho ni la mitad de lo que pone y eso que soy mujer y es que trabajando no estaba yo para hacer tartas ni para otros menesteres ja ja , pero está genial me ha gustado leerlo .
bueno corazón ya veo que andas por aquí , ahora voy a saludar al resto del equipo . un besote
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Selina ¡¡ qué bueno que te pillé !! y gracias por acordarte de esta pesada , la verdad es que ayer os extrañé un montón , pero bueno nada venir de Bilbao me he puesto un café y he venido corriendo haber si os pillaba , ¿ qué tal estás ? ¿ cómo llevas el calor ? aquí como ya te ha comentado Eli con rayos y truenos y lluvia , pero hoy hemos tenido un día super calmado y con 24 grados así que todo en calma . feliz tarde tesoro . un besote .
Hola Sunsi ya te estaba reclamando tu princesa y de momento creo que no estás , pero seguro luego nos vemos . me reído con lo de la pesca , te diré que es peligrosa la tormenta al lado del mar y me imagino que enseguida os fuísteis , y en cuanto a los peces , creo que ya os conocen y cuando os ven se dicen unos a otros , : hoy vamos a ponernos las botas a comer pero cuidado con el ganchito yo vallamos a quedar atrapados ja ja ja .
me alegra saber que estáis bien tesoro . un besote
Hola Sunsi ya te estaba reclamando tu princesa y de momento creo que no estás , pero seguro luego nos vemos . me reído con lo de la pesca , te diré que es peligrosa la tormenta al lado del mar y me imagino que enseguida os fuísteis , y en cuanto a los peces , creo que ya os conocen y cuando os ven se dicen unos a otros , : hoy vamos a ponernos las botas a comer pero cuidado con el ganchito yo vallamos a quedar atrapados ja ja ja .
me alegra saber que estáis bien tesoro . un besote
Miren- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ja,ja,ja MIREN creo que tienes razon y los peces deciden cenar a nuestra costa
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Ana , veo que sigues manteniendo el ritmo de la vida , ¡¡ así me gusta !! pero que tengas unos minutos para venir al castillo me gusta más , yo hoy he tenido una liada en Bilbao de no te menees pero creo que he solucionado gran parte del tema que me ha llevado allí , así que bueno , estoy contenta , tu a disfrutar de las vacaciones cariño . un besote . feliz tarde
He leído que Patricia no se encuentra bien , es lo que suele pasar cuando entra gastroenteritis en una casa que luego van todos , buen pues solo decirte mi querida Patricia que os mejoréis rápido que llevéis una dieta estricta y toméis infusión de manzanilla , solo van a ser unos días , verás que pronto estamos disfrutando de tus bellas creaciones . un abrazo con todo mi cariño . besos
He leído que Patricia no se encuentra bien , es lo que suele pasar cuando entra gastroenteritis en una casa que luego van todos , buen pues solo decirte mi querida Patricia que os mejoréis rápido que llevéis una dieta estricta y toméis infusión de manzanilla , solo van a ser unos días , verás que pronto estamos disfrutando de tus bellas creaciones . un abrazo con todo mi cariño . besos
Miren- ✾-Duques/a
Hola Miren, 24º?... que gozada de temperatura, por aquí hace bastante calor, así que suúmale al menos unos 12º más y te harás una idea. Menos mal que yo me apaño con un ratito de playa al día. Algo es algo.
Y lluvia?? ya ni sabemos que es eso
Hola Sunsi, sí que fue todo un exito la pesca. Pecesitos más que listos!
Y lluvia?? ya ni sabemos que es eso
Hola Sunsi, sí que fue todo un exito la pesca. Pecesitos más que listos!
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Sunsi si me he reído porque me he imaginado la escena ja ja , la verdad es que a veces me hago yo sola la película y me entra la risa como cuando Eli ha puesto esa brujita super delgadita y ha dicho que era ella cuando estaba así .
a la que hace mucho me parece que no veo es a Ana María . ¿ sabéis algo de ella ? porque igual yo no he leído todo esta mañana y me he perdido algo .
bueno ahora voy a poner alguna imagen que tengo en el subidor y luego voy a limpiar la herida a mi gatita que me dijo el veterinario que lo hiciera de esta forma que os voy a contar por si alguna vez os pasa con vuestras mascotas .
es hervir agua , dejarla enfriar y echar betadine en el agua solo un chorrito y otro chorrito de agua oxigenada y luego con todo bien mezclado limpiar la herida , parece que es mejor que agua y jabón que me dijo la otra veterinaria , bueno os lo cuento por si acaso ja ja . besos
Selina nos hemos cruzado . ja ja , porqué no te animas y vienes unos días por aquí ?
a la que hace mucho me parece que no veo es a Ana María . ¿ sabéis algo de ella ? porque igual yo no he leído todo esta mañana y me he perdido algo .
bueno ahora voy a poner alguna imagen que tengo en el subidor y luego voy a limpiar la herida a mi gatita que me dijo el veterinario que lo hiciera de esta forma que os voy a contar por si alguna vez os pasa con vuestras mascotas .
es hervir agua , dejarla enfriar y echar betadine en el agua solo un chorrito y otro chorrito de agua oxigenada y luego con todo bien mezclado limpiar la herida , parece que es mejor que agua y jabón que me dijo la otra veterinaria , bueno os lo cuento por si acaso ja ja . besos
Selina nos hemos cruzado . ja ja , porqué no te animas y vienes unos días por aquí ?
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67