Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552479 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº148
+9
Selina
mayka63
Mayka0011
adeur2
ana maria
Yunahi
eli
Patito 58
Anuky
13 participantes
Página 65 de 67.
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
Selina- ♕-Princesa
Inscripción : 12/11/2013
Selina- ♕-Princesa
Selina- ♕-Princesa
Selina- ♕-Princesa
Selina- ♕-Princesa
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº148
Hola SELINA buenas tardes ando en saludos y semanarios
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
Selina- ♕-Princesa
Buenas tardes corazones .
ya he leído y visto vuestras hermosas imágenes , algunas me las he robado de Ana y de Selina , la verdad es que tenía un montón de páginas por ver , habéis estado muy activos y yo muy vaga ya que por una cosa u otra no he venido al ordenador hasta ahora .
Hola Julian , un saludo , yo también espero que estés disfrutando de este sábado y me imagino que sin tanto calor como trabajando , aquí hemos tenido tormenta a las tres de la tarde después de una mañana de sol y calor y luego depués de dos horas de truenos y rayos y cuatro gotas que ni han mojado el suelo pues sol de nuevo . feliz fin de semana Julian .
Hola Sunsi preciosa , me imagino que tu cuidando de tu princesa y tal vez mojándoos en la piscina , un saludo cariño . y un besote .
Hola Selina ¡¡ qué agradable sorpresa !! pensé que ya no te iba a encontrar pues cuando te estaba leyendo pensaba que ya habías venido y que no íbamos a coincidir , y me he llevado una sorpresa , ¡¡ qué tal por la playa !! me imagino que genial , te diré que yo de más jóven solía ir mucho pero se me ha cambiado el chic ahora como no aguanto tanta gente ni tanto sol , hasta yo me sorprendo , te he cogido algunas imágenes que son muy bonitas , haber si me animo a hacer también algo con ellas . Un abrazo tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola Eli , veo que los fines de semana se termina el trabajo , y que has llenado el saco de las imágenes , como sigamos así nos va a explotar el ordenador un besote cariño , estaré por aquí un ratito . a demás sigo sin hacer los regalos de Yadhira y me tengo que poner a ello ahora mismo .
Hola Patricia tesoro ¿ cómo estáis ? y amachu ? se encuentra ya más tranquila ? espero que si y que el susto ya sea pasado , he estado pensando mucho en vosotros , tal vez porque yo estoy super unida a mis padres , y me imagino el susto que os llevasteis , cuidate mucho tesoro ya sabes que tu eres el alma de la familia y fuerte donde todos descansan . un fuerte abrazo corazón .
Hola Ana ¿ ya está la maleta hecha ? mira tesoro si consigues no hacer nada estas vacaciones te doy un premio tienes que mentalizarte a estar más calmada a hacer el vago y descansar , después del trabajín que llevas todo el año , tienes que tomar un tiempo para ti y coger fuerzas , por favor descansa y disfruta de la vida inactiva que para variar no está nada mal . un abrazo tesoro .
Hola Patricia tesoro ¿ cómo estáis ? y amachu ? se encuentra ya más tranquila ? espero que si y que el susto ya sea pasado , he estado pensando mucho en vosotros , tal vez porque yo estoy super unida a mis padres , y me imagino el susto que os llevasteis , cuidate mucho tesoro ya sabes que tu eres el alma de la familia y fuerte donde todos descansan . un fuerte abrazo corazón .
Hola Ana ¿ ya está la maleta hecha ? mira tesoro si consigues no hacer nada estas vacaciones te doy un premio tienes que mentalizarte a estar más calmada a hacer el vago y descansar , después del trabajín que llevas todo el año , tienes que tomar un tiempo para ti y coger fuerzas , por favor descansa y disfruta de la vida inactiva que para variar no está nada mal . un abrazo tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Ana María ¿ cómo va todo ? deseo de todo corazón te sientas bien y disfrutes de este día , cuidate , un besote .
Hola Mayka , Adeur , Jesús , Reyes , Elena , Sebas , Patricia1 , Yadhira , Mayka63 y todos los que formáis este hermoso castillo .
a todos feliz tarde de sábado .
Julian ............... ¿ quién cres tu que ganará las elecciones del Barcelona ? estoy deseando ya saber el resultado
Hola Mayka , Adeur , Jesús , Reyes , Elena , Sebas , Patricia1 , Yadhira , Mayka63 y todos los que formáis este hermoso castillo .
a todos feliz tarde de sábado .
Julian ............... ¿ quién cres tu que ganará las elecciones del Barcelona ? estoy deseando ya saber el resultado
Miren- ✾-Duques/a
Me voy a hacer los regalos de Yadhira , así que estoy y no estoy ja ja . hasta ahora mismo .
Miren- ✾-Duques/a
Hola MIREN buenas tardes perdona no te vi antes porque ando en saludos y semanarios Hoy disfrutando del dia y la princesita, parece que la tormenta se vino para aqui pues se esta nublando y corre una brisa que se agradece porque refresca el ambiente
La verdad MIREN es que soy un caso raro y no me gusta el futbol, sabia que el Barça esta de elecciones porque lo he visto en las noticias, que si no ni me entero
La verdad MIREN es que soy un caso raro y no me gusta el futbol, sabia que el Barça esta de elecciones porque lo he visto en las noticias, que si no ni me entero
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
holaa de nuevo selina y cuñaooo :;guiño:
miren aqui no hubo ni tormenta ni na a ratos nublado pero un calor de la o....a en verso no entendi esto
Hola Eli , veo que los fines de semana se termina el trabajo
miren aqui no hubo ni tormenta ni na a ratos nublado pero un calor de la o....a en verso no entendi esto
Hola Eli , veo que los fines de semana se termina el trabajo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013