Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº148
+9
Selina
mayka63
Mayka0011
adeur2
ana maria
Yunahi
eli
Patito 58
Anuky
13 participantes
Página 24 de 67.
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº148
Buenos días mi querida Elena , coincidimos en el diseño :jaja:pero eso está bien
las mismas imágenes nos dio la misma idea , todo está bien cariño , pero te diré que me alegra muchísimo verte por el castillo , y ojalá coincidamos en algún momento . que tengas un bello día corazón . un besote .
Mi querida Reyes , supongo que sigues disfrutando con la familia de las vacaciones
haber si a principios de otoño podemos tomarnos otra COPA juntas , cuidaros mucho , feliz día y un abrazo .
Buenos días mi preciosas amigas Selina , Yadhira , Patricia1 y Mayka63 ,
con el deseo de que disfrutéis a tope de este día os mando un fuerte abrazo , mi saludo y cariño . besos .
Hola Eli tesoro , ya se que estás como tres en un zapato , pero siempre en la brecha , dando caña a todo lo que se menea , cuidate mucho cariño y ya nos veremos luego aunque sea unos minutos o podré leerte para saber como vas .
feliz día cariño y un besote .
y a los caballeros del castillo mi saludo y el deseo de que paséis un feliz día .
Julian , Adeur , Sebas , Jesús .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Holaaaaaaaaaaaaaaaa y muy buenos días a todos en mi castillo favorito.
Espero que tengáis un dia perfecto y tranquilito.
Buen dia, Miren, tios y , hermanita , Mayka, Antonio, , Elena y mamiiii, ya no se si entro alguien mas.
Os dejo mogollon de besines a todos.
Miren que currante te has levantado hoy. Como bien dices aquí seguimos con muchisimo calor, mas que ayer. No se donde vamos a llegar, esto es horrible ya.
Y hoy nada mas comer tengo que salir, si o si, asi que me comeré todo el solano a pleno.
Tios espero que vaya bien con la visita, que disfrutéis.
que lo pases bien en el cumple.
yo también entendí que te habían puesto las puertas a ti y no a la vecina, pero todo llega. El trabajo.....super original!!! de 10.
Me voy a comer ya y si me da tiempo antes de irme vuelvo, sino ya será por la tarde/noche.
Espero que tengáis un dia perfecto y tranquilito.
Buen dia, Miren, tios y , hermanita , Mayka, Antonio, , Elena y mamiiii, ya no se si entro alguien mas.
Os dejo mogollon de besines a todos.
Miren que currante te has levantado hoy. Como bien dices aquí seguimos con muchisimo calor, mas que ayer. No se donde vamos a llegar, esto es horrible ya.
Y hoy nada mas comer tengo que salir, si o si, asi que me comeré todo el solano a pleno.
Tios espero que vaya bien con la visita, que disfrutéis.
que lo pases bien en el cumple.
yo también entendí que te habían puesto las puertas a ti y no a la vecina, pero todo llega. El trabajo.....super original!!! de 10.
Me voy a comer ya y si me da tiempo antes de irme vuelvo, sino ya será por la tarde/noche.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
ya toy aquiiiiiiiiiii ,bueno ya no se que pedazo de mi cuerpo esta aqui y cual no pero casi seguro que la cabeza no ta la deje por el camino ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; y creo que ......ya me dieron fiesta por la noche dentro de un rato lo sabre de fijo
#326 ya nos re-juntaremos y se montara la de san quintin :;baile;: :;baile;: feliz dia besinesss
#329 guapota feliz dia besinesss
#330 hermanita y cuñaooo a ver si luego os hago el regalin ja ja ja que estres llevo siempre conmigo pero no le hago ni puto caso que se j...a feliz dia besinesss
#331 elena todos los meses que tu has dejado carteles aqui se han subido al scroll y tambien te los he llevado aqui https://www.siempre-libre.com/f116-carteles-de-siempre-libre-el-castillo y te he dejado mensajes de lo que hacia para que sabrias que se guardaban con los demas y para el scroll me los dejases con las medidas 400x300 por mp antes del dia 1 para subirlos todos el mismo dia y como no me los envias los redimensione yo para poder colocarlos pero siempre se han subido y de no ser que tenga algun despiste con alguno tanto tuyo o de los demas procuro llevar todos alli y algunos subirlos al scroll :;guiño: feliz dia preciosa
#335 mi matera prefe ya veo que sigues un poco "quejica" para que edu te cuide :jaja:que disfrutes del cumple
#340 no solo me gusto me encanto ese trabajo original y fino feliz dia besinesss
#343 ja ja ja antoniooo echale imaginacion y sera...lo que tu quieras feliz dia besiness canijos
#345 miren si cargo yo los sacos me apañas esmirriada del suelo y siii ya ando por aqui "robandote" besinessss
a todos los demas pasen o no pasen pero se les recuerda a todos les deseo un maravilloso dia y les dejo muchos bechitos de chocolate ricos :beso:voy con la comida y si no me quedo enganchada en algun lado vuelvo
#326 ya nos re-juntaremos y se montara la de san quintin :;baile;: :;baile;: feliz dia besinesss
#329 guapota feliz dia besinesss
#330 hermanita y cuñaooo a ver si luego os hago el regalin ja ja ja que estres llevo siempre conmigo pero no le hago ni puto caso que se j...a feliz dia besinesss
#331 elena todos los meses que tu has dejado carteles aqui se han subido al scroll y tambien te los he llevado aqui https://www.siempre-libre.com/f116-carteles-de-siempre-libre-el-castillo y te he dejado mensajes de lo que hacia para que sabrias que se guardaban con los demas y para el scroll me los dejases con las medidas 400x300 por mp antes del dia 1 para subirlos todos el mismo dia y como no me los envias los redimensione yo para poder colocarlos pero siempre se han subido y de no ser que tenga algun despiste con alguno tanto tuyo o de los demas procuro llevar todos alli y algunos subirlos al scroll :;guiño: feliz dia preciosa
#335 mi matera prefe ya veo que sigues un poco "quejica" para que edu te cuide :jaja:que disfrutes del cumple
#340 no solo me gusto me encanto ese trabajo original y fino feliz dia besinesss
#343 ja ja ja antoniooo echale imaginacion y sera...lo que tu quieras feliz dia besiness canijos
#345 miren si cargo yo los sacos me apañas esmirriada del suelo y siii ya ando por aqui "robandote" besinessss
a todos los demas pasen o no pasen pero se les recuerda a todos les deseo un maravilloso dia y les dejo muchos bechitos de chocolate ricos :beso:voy con la comida y si no me quedo enganchada en algun lado vuelvo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola mamiiii
Me alegro muchísimo que te hayan dado vacaciones nocturnas , asi podemos irnos de fiesta juntas que es el único tiempo libre que me queda jajajajaja.
Muchos besines wapaa.
Me alegro muchísimo que te hayan dado vacaciones nocturnas , asi podemos irnos de fiesta juntas que es el único tiempo libre que me queda jajajajaja.
Muchos besines wapaa.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
.
eli- ⚔-Rey\na
Eli preciosa , ahora si que te pillé
no me creo que tu no pudieras con los sacos , ya sabes que la montaña da muchas fuerzas , debe ser el aire puro , y aquí no hace sol , solo calor pero no demasiado , aunque con los sacos si que he sudado :jaja:pero después les he dado la comida a los peludos y luego con una ducha me he quedado como una Marquesa
ahora estaba haciendo el avatar de Ana María que se lo voy a dejar aquí .
tu cuidate mucho tesoro y nos vemos esta noche , ya te dejaré alguna muñequita más para que engordes un poquito tu carpetita .
un fuerte abrazo tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Eli la brujita te la robo .
Ana María te dejo aquí el avatar espero te guste también . un beso .
Ana María te dejo aquí el avatar espero te guste también . un beso .
Y me voy a comer , las 4h de la tarde y con es estómago vacío pero ya terminé de hacer la comida .
Miren- ✾-Duques/a
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67