Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº148
+9
Selina
mayka63
Mayka0011
adeur2
ana maria
Yunahi
eli
Patito 58
Anuky
13 participantes
Página 9 de 67.
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº148
me fui a ver mis regalines como no lei atras no se si estube miren pero andaba liada con la merda del agua :;bla;: estoy un ratin canijo por aqui :;baile;: :;baile;: :;baile;:
hermanita y cuñaooo por el reglain aniversario os debo el regalo
por mi regalin
por mi regalin
hermanita por mi regalin dominguero
: tas seguro: cuñaoooo por le muro :;bla;: :;bla;: :;bla;: :;bla;:
hermanita y cuñaooo por el reglain aniversario os debo el regalo
por mi regalin
por mi regalin
hermanita por mi regalin dominguero
: tas seguro: cuñaoooo por le muro :;bla;: :;bla;: :;bla;: :;bla;:
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
Anuky- ♕-Princesa
me va el internet muyyy lentejo se habra pensado que tamos de vacacione sel atontao este :enojo : :enojo : :enojo :
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
si mamiii, ya se que andaba con los arreglos del agua, por eso dije que espero que no se haya ido de crucero jejeje.
Yo también estare un ratin pequeño aquí, hace muchísima calor, esto ya esta siendo inhumano, todo el mundo se va quejando de calor por la calle, que exageración.!!
Después quería ir a comprar pero me parece que lo dejare para mañana, hoy ya no tengo ganas y quede con Marga a las 7, tiene que explicarme su finde , que se largo con sus hijos y me dejo abandonada jeje.
Yo también estare un ratin pequeño aquí, hace muchísima calor, esto ya esta siendo inhumano, todo el mundo se va quejando de calor por la calle, que exageración.!!
Después quería ir a comprar pero me parece que lo dejare para mañana, hoy ya no tengo ganas y quede con Marga a las 7, tiene que explicarme su finde , que se largo con sus hijos y me dejo abandonada jeje.
Última edición por Anuky el Lun 13 Jul 2015, 17:53, editado 1 vez
Anuky- ♕-Princesa
Pues hablando de vacaciones, yo ya estoy en la cuenta atrás, solo me quedan 4 días de trabajo yupiiiiiiii
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
aqui anoche hacia hasta frio y esta mañana cuando venia para casa habia solo 12 grados y los cristales del coche con algo de helada los jardines con rocio y ahora hay solecillo pero ni calienta casi :;guiño: ja ja ja pobre marga la que le va a caer, dala besiness de mi parte ahora no me va la merda del subidor que guayyy
.
eli- ⚔-Rey\na
las otras las pillas en septiembre ¿no ?
.
eli- ⚔-Rey\na
hola chicas , sigo con internet por suerte pero madrugue muchisimo tipo 4 de la madrugada estaba en pie y no he parado de hacer pavaditas tiempo al tiempo ya las subire
ana otra vez de vaca ??? cada cuanto tenes descanso mental es duro ese trabajo ;jua; ;jua; ;jua; ;jua;mujer loca donde vas de paseito , yo voy en la mochila no peso tanto :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
buenas tardes eli , te dije que te aplastarias la nariz no se puede andar por la vida corriendo te dejo instrucciones :;bla;: :;bla;: :;bla;: :;bla;: :;bla;: :;bla;: , hace caso o .......... : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: pero te quiero igual
ana otra vez de vaca ??? cada cuanto tenes descanso mental es duro ese trabajo ;jua; ;jua; ;jua; ;jua;mujer loca donde vas de paseito , yo voy en la mochila no peso tanto :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
buenas tardes eli , te dije que te aplastarias la nariz no se puede andar por la vida corriendo te dejo instrucciones :;bla;: :;bla;: :;bla;: :;bla;: :;bla;: :;bla;: , hace caso o .......... : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: pero te quiero igual
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
.
eli- ⚔-Rey\na
holaa !!!!!
.
eli- ⚔-Rey\na
Buenas tardes corazones .
aquí al fin llegué , ayer tuve el día complicado . solo os diré que me pasé toda la mañana segando la hierba de la campa mientras el muchacho que viene a hacerlo estuvo cortando los setos del cierre del terreno , había tenido a su madre muy malita y llevaba más de un mes sin venir , así que esto parecía una selva , me dejó su desbrozadora y yo segaba y él con los setos ja ja , pensé que iba a terminar reventada y dolorida , pero bendito Dios que después de la ducha no me dolía nada y me sentía genial y hoy ni agujetas ni nada , así que estoy super contenta , y más viendo ahora todo bien cortadito y cuidado , porque ya pensaba que en cualquier momento me iba a atacar un león nada más salir de casa
No os he leído pero si hay alguna noticia importante pues eso ... me la comentáis de nuevo ja ja , solo espero que estéis bien , que ayer disfrutárais del domingo y que hoy hayáis comenzado la semana maravillosamente .
aquí al fin llegué , ayer tuve el día complicado . solo os diré que me pasé toda la mañana segando la hierba de la campa mientras el muchacho que viene a hacerlo estuvo cortando los setos del cierre del terreno , había tenido a su madre muy malita y llevaba más de un mes sin venir , así que esto parecía una selva , me dejó su desbrozadora y yo segaba y él con los setos ja ja , pensé que iba a terminar reventada y dolorida , pero bendito Dios que después de la ducha no me dolía nada y me sentía genial y hoy ni agujetas ni nada , así que estoy super contenta , y más viendo ahora todo bien cortadito y cuidado , porque ya pensaba que en cualquier momento me iba a atacar un león nada más salir de casa
No os he leído pero si hay alguna noticia importante pues eso ... me la comentáis de nuevo ja ja , solo espero que estéis bien , que ayer disfrutárais del domingo y que hoy hayáis comenzado la semana maravillosamente .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67