Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº145
+12
Elena
Miren
Anuky
eli
Selina
Patito 58
jotablasco
adeur2
Mayka0011
ana maria
Maria Reyes
sunsi-julian
16 participantes
Página 38 de 67.
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº145
Buen día !!!!
Hola Mamii
Hola Mayka
Hola Antonio
Hola Miren hace 14º pero está muy humedo y a punto de llover, cada vez más negro que te vaya bien la compra
Hola TÍOS y que te siente la duchita TÍA
Hola
Hola Hermanita creo que si porque fue muy bueno y todavia me causa gracia cada vez que me acuerdo
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii
Hola Mayka
Hola Antonio
Hola Miren hace 14º pero está muy humedo y a punto de llover, cada vez más negro que te vaya bien la compra
Hola TÍOS y que te siente la duchita TÍA
Hola
Hola Hermanita creo que si porque fue muy bueno y todavia me causa gracia cada vez que me acuerdo
Y a todos los que aun no han entrado Hermanitas y Selina, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
ja ja ja es que lo tuyo es la caña son remera o sin remera y si hace un calorr de ...asco que sea leve la tarde
mi matera prefe hola por aqui
la hermanita desde que fue a la ducha........ sa ahogao :si : :si : :si : :si :
mi matera prefe hola por aqui
la hermanita desde que fue a la ducha........ sa ahogao :si : :si : :si : :si :
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola de nuevo .
Eli , gracias por los ánimos , eres un cielo , ahí le andamos ja ja , haciendo lo que podemos , haber si luego hago otro , ahora paso rapidito mientras se termina de hacer la comida , y como estoy lejos de la cocina no me puedo entretener aquí si no quiero comerla quemada ja ja . Ya estoy a la sombra porque está el sol rabioso y no lo aguanto ja ja . un besote cielo .
Ana María y Patricia , lo malo es que las instalaciones eléctricas ( las de los tendidos de la calle no los de casa ) son los mismos o casi de cuando la población era inferior y Buenos Aires es una de las capitales más pobladas del mundo por metro cuadrado , entonces es imposible generar corriente para tanto consumo como se necesita y para colmo tenéis la corriente casi gratis , aquí la pagamos a precio de oro pero al menos el servicio es perfecto , como veis no hay nada perfecto , de un modo u otro siempre hay inconvenientes ,
Ana María yo conozco Caballito pues mi apartamento está en Ribadavia , allí vive un buen amigo que fue el que estuvo por aquí en Mayo , pero parece que tiene suerte pues hablo con él cada día y de momento tiene corriente , menos mal porque como tu dices es el piso 11 y las escaleras son como para morirse , no quiero imaginar la gente mayor o con niños pequeños el suplicio que tiene que ser no tener ascensor por falta de energía .
Sunsi ¿ qué tal la ducha ? yo he ido derecha nada más llegar a casa , ¡¡ qué mal llevo esto del calor !!
no quiero pensar los que tienen 10 grados más que nosotras , ahora toca pasarse por agua dos veces al día , aunque te diré que con jabón solo una pues no es bueno jabonarse dos veces por día , pero qué rico dejar correr el agua y refrescarse ja ja .
Bueno ahora si que si , ¡¡¡ qué se me quemaaaaaaa
la comida !!! hasta luego preciosas , un abrazo
Eli , gracias por los ánimos , eres un cielo , ahí le andamos ja ja , haciendo lo que podemos , haber si luego hago otro , ahora paso rapidito mientras se termina de hacer la comida , y como estoy lejos de la cocina no me puedo entretener aquí si no quiero comerla quemada ja ja . Ya estoy a la sombra porque está el sol rabioso y no lo aguanto ja ja . un besote cielo .
Ana María y Patricia , lo malo es que las instalaciones eléctricas ( las de los tendidos de la calle no los de casa ) son los mismos o casi de cuando la población era inferior y Buenos Aires es una de las capitales más pobladas del mundo por metro cuadrado , entonces es imposible generar corriente para tanto consumo como se necesita y para colmo tenéis la corriente casi gratis , aquí la pagamos a precio de oro pero al menos el servicio es perfecto , como veis no hay nada perfecto , de un modo u otro siempre hay inconvenientes ,
Ana María yo conozco Caballito pues mi apartamento está en Ribadavia , allí vive un buen amigo que fue el que estuvo por aquí en Mayo , pero parece que tiene suerte pues hablo con él cada día y de momento tiene corriente , menos mal porque como tu dices es el piso 11 y las escaleras son como para morirse , no quiero imaginar la gente mayor o con niños pequeños el suplicio que tiene que ser no tener ascensor por falta de energía .
Sunsi ¿ qué tal la ducha ? yo he ido derecha nada más llegar a casa , ¡¡ qué mal llevo esto del calor !!
no quiero pensar los que tienen 10 grados más que nosotras , ahora toca pasarse por agua dos veces al día , aunque te diré que con jabón solo una pues no es bueno jabonarse dos veces por día , pero qué rico dejar correr el agua y refrescarse ja ja .
Bueno ahora si que si , ¡¡¡ qué se me quemaaaaaaa
la comida !!! hasta luego preciosas , un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
, mensajes 546 y 547 hay una imagen repe.
Hola hermanita , espero que tengas un bonito dia aunque llueva, quizá aguante sin llover, asi que disfrutalo a tope.
Ta luegoooooooooooooo
Hola hermanita , espero que tengas un bonito dia aunque llueva, quizá aguante sin llover, asi que disfrutalo a tope.
Ta luegoooooooooooooo
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
ya toy aqui con el cafetin y todo
miren asi ando yo a la carrera por que mi pc es de mesa tambien a demas a lo bestia tengo una pantalla que es tan grande como algunas teles asi que no puedo meterlo debajo del brazo por que el portatil del bar esta echo una merda ni raton puedo ponerle asi que ya ni le suelo encender lo de que los retos y juegos esten separados fue que lo pus ede una manera pero luego al meter mas juegos ya no podia ponerlo igual se haria muy largo el foro ese, asi que cuando tenga tiempo lo cambiare para que todo vaya junto entrar echar un vistazo y zas ya se sabe que tenemos por que tengo mas "cositas" para poner y la idea es poner de todo dejarlo abierto y cada cual que lo haga cuando pueda o quiera y si dentro de un tiempo quiere repetir que lo haga :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
cierra los ojitos para que lo pases rapidin
miren asi ando yo a la carrera por que mi pc es de mesa tambien a demas a lo bestia tengo una pantalla que es tan grande como algunas teles asi que no puedo meterlo debajo del brazo por que el portatil del bar esta echo una merda ni raton puedo ponerle asi que ya ni le suelo encender lo de que los retos y juegos esten separados fue que lo pus ede una manera pero luego al meter mas juegos ya no podia ponerlo igual se haria muy largo el foro ese, asi que cuando tenga tiempo lo cambiare para que todo vaya junto entrar echar un vistazo y zas ya se sabe que tenemos por que tengo mas "cositas" para poner y la idea es poner de todo dejarlo abierto y cada cual que lo haga cuando pueda o quiera y si dentro de un tiempo quiere repetir que lo haga :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
cierra los ojitos para que lo pases rapidin
.
eli- ⚔-Rey\na
meee explicaoooooo siiii pos bien por que ultimamente ni yo me entero de que escribo cuando lo releo me meo de risa, hay que joerse ;jua; ;jua; ;jua; ;jua;
.
eli- ⚔-Rey\na
pero no os preocupeis que ya le pedi a los reyes "majos" un pulpo :;baile;: :;baile;: :;baile;: ¿como que pa que ? pos ya injertarme los brazos asi hago de todoooo toco por aqui ,toco por alla ,toco por...... abajo
.
eli- ⚔-Rey\na
si ya lo se ..hasta mi mami la mia la de verdad la que me par....... aun que se adelanto je je ej soy siete mesina asi salio yo ;jua; ..... bueno pos eso ella dice que no tengo remedio sera verdad mira que mi mami sabe muchos ehhhhh : tas seguro: ahhhh y hablando de mi mami hoy hace los años, siempre dice que hace 25 no se .....creo que me engaña y tambien el aniversario del bodorrio veis una mujer ahorradora lo celebro todo juntito :si : felicidades mamiiiiiiiiiiiiiiiii
.
eli- ⚔-Rey\na
se nota mucho que sigo sin hacer trabajitos..... es que se me fue el muso, si musooo yo musas como que no me gustan pero hay hijas los musos como me gustan bueno digo yo que el que no se consuela es por que no quieres se llama la vecino ,al butanero a quien haga falta .....¿.como que pa que ? pos pa musearte osea inspirarte en las bellas artes del del del ...... gliterio
.
eli- ⚔-Rey\na
bueno ya hice el cupo de hoy osea .....el payaso je je je se me da bien ehhhh ahora voy a ver si sale algun nombrecito para ayudar en su casita de nombres animados que luego me hace un regalin
yo tambien quero besiness asi
.
eli- ⚔-Rey\na
hay que joerse pongo una parejita dandose el lote y sale una imagen de loros ..esto esta peor que yo
.
eli- ⚔-Rey\na
ya toy aqui
que tengas un buen dia cuidadito con el frio
HERMANIITA que tengas un bonito dia a pesar del calor gracias por traer noticias de ALMA muchas felicidades para tu mami y por el aniversario a tu papi tambien :;baile;: :;baile;:
SOBRINIITA que tengas un bonito dia espero que no llueva mucho y puedas ir a tu clase Ah que no me ahogue, prepare la comida y despues ayude al cuñaoo a adobar dos patas de jabali que vamos a comer el sabado, que tendremos comida familiar aunque parte de la familia ya viene esta tarde, nuestra sobrina con los dos sobrinos nietos (la nena y el nene del bautizo)
SOBRINIITA que tengas un bonito dia no te canses mucho
MIREN hola otra vez, espero que no se quemara la comida
que tengas un buen dia cuidadito con el frio
HERMANIITA que tengas un bonito dia a pesar del calor gracias por traer noticias de ALMA muchas felicidades para tu mami y por el aniversario a tu papi tambien :;baile;: :;baile;:
SOBRINIITA que tengas un bonito dia espero que no llueva mucho y puedas ir a tu clase Ah que no me ahogue, prepare la comida y despues ayude al cuñaoo a adobar dos patas de jabali que vamos a comer el sabado, que tendremos comida familiar aunque parte de la familia ya viene esta tarde, nuestra sobrina con los dos sobrinos nietos (la nena y el nene del bautizo)
SOBRINIITA que tengas un bonito dia no te canses mucho
MIREN hola otra vez, espero que no se quemara la comida
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
hola casita buenas tardes feliz jueves para tod@s
sebas- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 05/06/2013
Humor : todo