Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº145
+12
Elena
Miren
Anuky
eli
Selina
Patito 58
jotablasco
adeur2
Mayka0011
ana maria
Maria Reyes
sunsi-julian
16 participantes
Página 24 de 67.
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº145
je je je me fui a la bodega a ver que habia por alli y me quede colgada de una telaraña por que cava lo que es cava miauu no vi na :;a ver;: :;a ver;: y miren pos por san pitilin el que dan san gustin
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
yaaaa, ya se onde ta el cava en ..las tripotas de este pc que se queda trincaooo el muy capullo ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; mira las tiene en linea directa :;a ver;: :;a ver;: :;a ver;:
.
eli- ⚔-Rey\na
pos nada que va a saltos sera que tiene hipo ..... : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro:
.
eli- ⚔-Rey\na
estas dos creo que cogieron la ruta de villa diego a la derecha, de frente al costado y roncando pos ahora llegaba la tarta y se la comeran los ratonines
.
eli- ⚔-Rey\na
donde estara mi escoba, donde estara mi escoba, mi escoba me la robaron en la verbena de san juanin para saltar la hoguera creo que la usaron, pobre de mi ..... :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
.
eli- ⚔-Rey\na
brujis creo que tais un poco mareadas mejor que vayais a descansar
.
eli- ⚔-Rey\na
pos na que no hago carrera con este esta aguao o no se que le pasa
arriba, abajo ,pa lante, pa centro y pa dentro
pos eso pa dentro...... del sobre me largooooo a pegar el cante a otro lado
.
eli- ⚔-Rey\na
buenos días
feliz miércoles
Al freir será el reir: Existen varias versiones para justificar el origen de este dicho, utilizado generalmente para pronosticar el cumplimiento de algún hecho adverso, o bien para reprobar la escasa prudencia en la ejecución de cierta tarea. La versión más probable dice que en la España del rey Felipe IV existía un calderero (vendedor de calderas, salamandras, ollas y sartenes, entre otros utensilios) muy famoso por sus picardías. Pero sucedió que una vez, otro pillo ansioso de jugarle una mala pasada y de burlarse de él, entró en su comercio y pidió comprar una sartén. Con el mayor de los desparpajos, el calderero le alcanzó una que estaba quebrada por abajo. El comprador, ignorando aparentemente la falla de la sartén, abonó satisfecho el importe del elemento, pero lo hizo con plata falsa que el calderero recibió también descuidadamente. Cuando el calderero advirtió que su comprador se retiraba sonriendo con malicia, dijo intencionadamente: "je, je... al freír será el reír", como previendo el mal momento que su cliente habría de soportar al querer utilizar la sartén. Una vez que el comprador escuchó esta frase, replicó en igual tono, diciendo: "ja, ja... al contar será el llorar", seguro de la desagradable sorpresa que se llevaría el comerciante al hacer el recuento de sus ganancias del día.
Al freir será el reir: Existen varias versiones para justificar el origen de este dicho, utilizado generalmente para pronosticar el cumplimiento de algún hecho adverso, o bien para reprobar la escasa prudencia en la ejecución de cierta tarea. La versión más probable dice que en la España del rey Felipe IV existía un calderero (vendedor de calderas, salamandras, ollas y sartenes, entre otros utensilios) muy famoso por sus picardías. Pero sucedió que una vez, otro pillo ansioso de jugarle una mala pasada y de burlarse de él, entró en su comercio y pidió comprar una sartén. Con el mayor de los desparpajos, el calderero le alcanzó una que estaba quebrada por abajo. El comprador, ignorando aparentemente la falla de la sartén, abonó satisfecho el importe del elemento, pero lo hizo con plata falsa que el calderero recibió también descuidadamente. Cuando el calderero advirtió que su comprador se retiraba sonriendo con malicia, dijo intencionadamente: "je, je... al freír será el reír", como previendo el mal momento que su cliente habría de soportar al querer utilizar la sartén. Una vez que el comprador escuchó esta frase, replicó en igual tono, diciendo: "ja, ja... al contar será el llorar", seguro de la desagradable sorpresa que se llevaría el comerciante al hacer el recuento de sus ganancias del día.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Feliz miércoles a todos!!!
Os deseo que tengáis un maravilloso dia de San Juan y espero que ayer tuvierais una verbena mágica.
Hoy me toca felicitar a mi papi por su santo y quiza vaya a verlo.
Anoche cuando me acosté, creo que tarde milésimas de segundo en dormirme a pesar del jaleo que había por la calle con los petardos jajaja.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
HERMANIITA vaya fieston que hiciste anoche, agotaste las reservas de cava que tengas un bonito dia
MIREN ya vi que te lo pasaste bien aunque luego olieras a humo, que tengas un buen dia
ANTONIO que tengas un buen dia
SOBRINIITA seguro lo pasateis muy bien las tres locotas que tengas un bonito dia y felicidades para tu papi se nota estas necesitada de cafe, que pones racion doble
A tod@s en el castillo os deseo ..............
MIREN ya vi que te lo pasaste bien aunque luego olieras a humo, que tengas un buen dia
ANTONIO que tengas un buen dia
SOBRINIITA seguro lo pasateis muy bien las tres locotas que tengas un bonito dia y felicidades para tu papi se nota estas necesitada de cafe, que pones racion doble
A tod@s en el castillo os deseo ..............
Os dejo un baul lleno de .............
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Buenos días corazones .
yo estoy como Ana Primero un café y luego otro . aunque ¿ no era hoy cuando es fiesta y no se trabaja ahí ? ando toda despiestada , aquí si que si es fiesta en el pueblo , solo abren las tiendas de comestible y por la mañana .
Hola Sunsi cariño , estás de lo más madrugadora , yo al final me acosté tardísimo así que me he levantado proporcionalmente tarde también .
menos mal que el día vuelve a ser especular de sol
y me dedicaré un rato a limpiar alrededor de los rosales que hay ya mucha hierba , así tomo el aire sin tener que ir a ninguna parte , me parece que hoy no hay paseo , no me apetece nada . Feliz día preciosa , un besote .
Buenos días Eli , efectivamente las tartas al final se las comieron los ratoncitos , me fui a la cama al igual que Ana y de haberlo sabido me hubiera quedado un ratito más para seguir la fiesta contigo pero como era tan tarde no me imaginé que habías ido a la bodega a por más cava así que otra vez será y te acompaño . Feliz día tesoro . un abrazo .
Miren- ✾-Duques/a
Ana , hola cielo , felicita a tu padre de parte de tod@s es un gran día que él debe disfrutar , así que vete a visitarle y dale un abrazo grandote , seguro que eso le hará muy feliz , no me extraña que cuando fuiste a la cama no tardaras ni segundos en dormir a mi me pasó lo mismo y creo que aún sigo dormida , feliz día corazón . Un besote .
Buenos días Adeur , feliz día poeta
Buenos días Mayka preciosa , feliz miércoles , seguro que os vemos luego un besote
buenos días Ana María , pensé que ya estarías por el castillo , pero seguro que no tardarás en llegar , ¿ cómo está el día ? ¿ hace ?
Ojalá tengáis hoy el día más templadito y Patricia y tu podáis salir a la calle con menos ropa , pero de todos modos no os fiéis si veis el sol , que a veces en invierno eso engaña y el frío sigue ahí .
te deseo un feliz día tesoro . Un beso .
Hola Patricia , lo mismo te digo cielo , porque seguro tienes ya previsto un día con clases y montón de cosas por hacer . Feliz día cariño . un beso .
Hola Yadhira ¿ qué tal con los peques ? los vas dominando ahora que no tienen que ir al colegio ? feliz día preciosa . un beso.
Buenos días Selina , María Reyes , Elena ,Patricia1
Julian , Jesús , Sebas .
a tod@s que disfrutéis de este hermoso día , un abrazo
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a