Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº145
+12
Elena
Miren
Anuky
eli
Selina
Patito 58
jotablasco
adeur2
Mayka0011
ana maria
Maria Reyes
sunsi-julian
16 participantes
Página 17 de 67.
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº145
vale, pues luego la subo y también me envio dos con otros dos jugadores del barça que vinieron otro dia y yo tampoco estaba. Jopeeee!!!
Aun la tengo en el móvil, luego las paso al Pc y las subo todas juntitas.
Hermanita y , yo de vosotras no asomaba la nariz a la calle, se os congelaraaaaaaaaaa. Abrigaros muchoooooooo.
Aun la tengo en el móvil, luego las paso al Pc y las subo todas juntitas.
Hermanita y , yo de vosotras no asomaba la nariz a la calle, se os congelaraaaaaaaaaa. Abrigaros muchoooooooo.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Puse unos regalines.
Ahora me voy a recoger la cocina..
Esta noche voy de verbena a casa de Marga, asi que saldré esta tarde para ayudarle a preparar la cena. creo que también viene la tia Emi, aunque no estoy del todo segura.
Ahora me voy a recoger la cocina..
Esta noche voy de verbena a casa de Marga, asi que saldré esta tarde para ayudarle a preparar la cena. creo que también viene la tia Emi, aunque no estoy del todo segura.
Anuky- ♕-Princesa
ya toy aqui pero paso a saludar y despues me vuelvo a la cocina, me voy dejando las cosas preparadas para esta noche, ya tengo las "coques " listas y la masa de las empanadillas tambien, ahora me ire a rellenarlas y dejarlas a punto para freir
que tengas un buen dia por favor abrigate
MIREN me encantan tus trabajos y me gusta mucho que pongas las imagenes con que las haces, asi se aprecia mas el trabajo
SOBRINIITA que frio abrigate y cuida la garganta
HERMANIITA que tengas un buen dia desde aquel año por estas fechas me acuerdo del chico que salto mal la hoguera, si lo ves dale recuerdos
SOBRINIITA que tengas un buen dia seguro lo pasareis muy bien en casa de MARGA, dale besitos a las chicas ahora voy a recoger el regalito, seguro tan wapo como siempre, gracias
que tengas un buen dia por favor abrigate
MIREN me encantan tus trabajos y me gusta mucho que pongas las imagenes con que las haces, asi se aprecia mas el trabajo
SOBRINIITA que frio abrigate y cuida la garganta
HERMANIITA que tengas un buen dia desde aquel año por estas fechas me acuerdo del chico que salto mal la hoguera, si lo ves dale recuerdos
SOBRINIITA que tengas un buen dia seguro lo pasareis muy bien en casa de MARGA, dale besitos a las chicas ahora voy a recoger el regalito, seguro tan wapo como siempre, gracias
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Aquí van las fotos de mi compi. Evidentemente la primera es la de ayer, las dos siguientes son de otro dia que vinieron Rakitik ( o como se escriba) e Ivan de la Peña.
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
se ve que estamos todas muy atareadas ya termine con las empanadillas, de aqui un ratito me pongo a pelar patatas para la tortilla y se cuida de los mejillones que los hace muy ricos
sunsi-julian- ✾-Duques/a
SOBRINIITA se cruzaron los mensajes, a Iniesta si pero de los otros porque has puesto el nombre y me suenan porque si no por la cara no los conozco
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ya volvi ..de contestar los mp por que alguno llevaba en reserva desde puff ni se sabe ehh dale besiness a la chicas de mi parte y que lo paseis super.guay
en cuanto pueda se abre y gracias preciosa :;guiño:
hermanita te matooooo os os digo que lo dejeis asi en los trabajos para ver la calidad del trabajo realizado y la mitad de las veces o os olvidais o decis que es un latazo asi que al final en algunos lados pusimos si se quiere cuando lo bonito es saber como se hizo el trabajo ya que no es lo mismo coger una imagen de la red poner algo escrito firmar y ale ya esta que hacerlo entero si claro que lo veo y no le quedo casi nada ver para creer (ya te hable de la señora delas quemaduras) y por cierto el chico va a ser papa para agosto de un nene ya veo que tu tambien hoy celebras el san juanin que lo pases super-bien :;guiño:
bueno pos yo ni san juanin ni san pelotin yo trabajando como siempre y ni fiestas ni leches
en cuanto pueda se abre y gracias preciosa :;guiño:
hermanita te matooooo os os digo que lo dejeis asi en los trabajos para ver la calidad del trabajo realizado y la mitad de las veces o os olvidais o decis que es un latazo asi que al final en algunos lados pusimos si se quiere cuando lo bonito es saber como se hizo el trabajo ya que no es lo mismo coger una imagen de la red poner algo escrito firmar y ale ya esta que hacerlo entero si claro que lo veo y no le quedo casi nada ver para creer (ya te hable de la señora delas quemaduras) y por cierto el chico va a ser papa para agosto de un nene ya veo que tu tambien hoy celebras el san juanin que lo pases super-bien :;guiño:
bueno pos yo ni san juanin ni san pelotin yo trabajando como siempre y ni fiestas ni leches
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
gracias por mi regalin ... ni lo vi pero voy a toda leche a buscarlo no sea que me lo "roben"
.
eli- ⚔-Rey\na
HERMANIITA tienes razon normalmente en los concursos los pongo y alguna vez en algun reto que bien que quedara bien y ademas vaya a ser papi
Vamos a celebrarlo un poquito, mas que nada por la princesa, cenar en el jardin, unas banderitas y luces en la mesa de fuera y cuatro petardos de luz y color
Vamos a celebrarlo un poquito, mas que nada por la princesa, cenar en el jardin, unas banderitas y luces en la mesa de fuera y cuatro petardos de luz y color
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ya me he ponido guapota y las maletonas echas ¿onde vamos? graciasss esta muy chuly
hermanitaaa me apunto :;baile;: :;baile;: :;baile;: si la verdad que yo que le vi entero quemado y ver ahora como esta es un milagro pero yo no volvi a celebrar mas esta fiesta bueno yo ya no celebro nada me gusta la tranquilidad o tare viejota
hermanitaaa me apunto :;baile;: :;baile;: :;baile;: si la verdad que yo que le vi entero quemado y ver ahora como esta es un milagro pero yo no volvi a celebrar mas esta fiesta bueno yo ya no celebro nada me gusta la tranquilidad o tare viejota
.
eli- ⚔-Rey\na
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Tia sunis, si te soy sincera yo tampoco los hubiera conocido, como no me gusta el futbol, ni les presto atención. Hay veces que viene alguien "importante o famoso"" y yo ando por ahí y ni me entero jajaja, que tristee!!!!! En el trabajo, como ya saben como soy de despistada, cuando hay algo "especial asi", ya me avisan con tiempo, para que me entere. Por eso me avisaron ayer que hoy vendría Iniesta, pero ya vessssssss, me dio el salto para una vez que estaba preparada..........jajaja.
Si mamiiii, mi mp tenia solera ya jajajaja. Que guay oir esas noticias del chaval, mi enhorabuena para el próximo papi, ya le queda poco.
Es verdad, aquí se celebra mucho la verbena de San Juan y el dia de San Juan. Tios esperarme que me apunto a las empanadillas y los farolillos jejejeje
Si mamiiii, mi mp tenia solera ya jajajaja. Que guay oir esas noticias del chaval, mi enhorabuena para el próximo papi, ya le queda poco.
Es verdad, aquí se celebra mucho la verbena de San Juan y el dia de San Juan. Tios esperarme que me apunto a las empanadillas y los farolillos jejejeje
Anuky- ♕-Princesa
HERMANIITA pos si te estas haciendo viejota seguro que el año que viene querras celebrarlo todo con UNAX
ya os guardo sitio a las dos para la SOBRINIITA empanadillas y para la HERMANIITA tortilla patatas :;baile;: :;baile;:
ya os guardo sitio a las dos para la SOBRINIITA empanadillas y para la HERMANIITA tortilla patatas :;baile;: :;baile;:
sunsi-julian- ✾-Duques/a
hola me paso un poquito
miren preciosas muñequitas
miren preciosas muñequitas
Maria Reyes- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 07/06/2013
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67