Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Mi primer paseo por el castillo
+9
sebas
marimar
marga953
Ana teresa
eli
Saracy
GLORIA-Z
Emib
TISHA-ARG
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi primer paseo por el castillo
holaaa mi anan cara !!!!!!!! que alegria me dio verte,espero que todo vaya bien TQM
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
os deseo a tod@s que tengais ........
os dejo un baul lleno de .......
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
eli- ⚔-Rey\na
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 25/06/2013
Humor : MUY ALEGRE
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Hola Monica lo primero es saber, con que editor en línea estas trabajando, a lo mejor no lo guardaste como gif y por eso no se ve el movimiento de las flores
Hace tiempo te mande mp aquí y en el foro de tutoriales lo hice hace unas semanas también te mande mp y no me leíste, si quieres el uga portable te lo paso, y te ayudo paso a paso para que aprendas beso
Hace tiempo te mande mp aquí y en el foro de tutoriales lo hice hace unas semanas también te mande mp y no me leíste, si quieres el uga portable te lo paso, y te ayudo paso a paso para que aprendas beso
holaa chicas os deje aviso en la casa de siempre libre pero como tal vez no lo veais os lo pongo aqui ya que estos mensajes seran o borrados o trasladados a otro lado.
1º en las salas de aposentos no se puede escribir solo son para poner los trabajos que hemos realizado.
2º tampoco nadie puede poner nada en los que no es su aposento por eso es personalizado
3º ni poner enlaces de programas online, ya hay un tema abierto con todos los enlaces online que la hermanita () coloco por mensajes con una muestra de lo que se hace con cada uno tal como luis lo ponia en info.
si tienes algun programa online que no este alli ponlo alli con los otros o nos le pasas y nosotras lo colocamos eso como tu quieras.
y para las clases del uga hay tambien dodne estan los tutos un tema para hacer toda la clase de preguntas y aprender y como ves alma se ofrecio a enseñarte (y yo en cuanto este presente me apunto a las clases tambien) y bueno cualquier cosa o duda pregunta que ya sabes que todos te ayudaremos tanto en el programa como con las cosas del foro.
besinesss para las dos
1º en las salas de aposentos no se puede escribir solo son para poner los trabajos que hemos realizado.
2º tampoco nadie puede poner nada en los que no es su aposento por eso es personalizado
3º ni poner enlaces de programas online, ya hay un tema abierto con todos los enlaces online que la hermanita () coloco por mensajes con una muestra de lo que se hace con cada uno tal como luis lo ponia en info.
si tienes algun programa online que no este alli ponlo alli con los otros o nos le pasas y nosotras lo colocamos eso como tu quieras.
y para las clases del uga hay tambien dodne estan los tutos un tema para hacer toda la clase de preguntas y aprender y como ves alma se ofrecio a enseñarte (y yo en cuanto este presente me apunto a las clases tambien) y bueno cualquier cosa o duda pregunta que ya sabes que todos te ayudaremos tanto en el programa como con las cosas del foro.
besinesss para las dos
.
eli- ⚔-Rey\na
Vale Eli se los pasaré a Sunsi y a Julian, realmente los encontré de casualidad y le puse al tema mis primeros pasos le tendría que llamar mis primeras creaciones, ya que partí de la imagen y el resto se lo coloqué yo, ahora veo sí puedo cambiar el título, PERDON ELI.
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
moni preciosa no pasa nada todos vamos aprendiendo poco a poco,esto que escribimos ya se pasara a la otra casa para que te quede tu sala todo bonita como las demas y si puedes cambiar tus titulos sin problemas o dejar el que tiene con los trabajos que hiciste pero sin lo escrito ni enlaces eso si lo editas y si sigues teniendo alguna duda pregunta que no pasa nada ya lo sabes que siempre estaremos para ayudarte en todo lo que podamos .besinessss
.
eli- ⚔-Rey\na
PALAS ATENEA- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
hola, he estado recorriendo algunos lugarcitos del castillo, me ha gustado la interaccion en los aprendizajes, entre todos se ayudan y comparten sus avances...esta muy bueno
ross- ✾-Duques/a
Inscripción : 07/10/2016
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.