Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº144
+11
adeur2
Elena
sunsi-julian
Mayka0011
jotablasco
Yadhira
Anuky
Miren
Patito 58
eli
ana maria
15 participantes
Página 5 de 67.
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº144
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Hola Hermanita muchas gracias Guapa, él está tranquilo, los que estamos más ansiosos somos mis hijos y yo, sobre toda mi hija. Pero bueno hay que ser optimista y esperar el resultado
No te digo Mamii que ultimamente soy el despiste personificado Después los rehago y los edito
Hasta luego Miren
No te digo Mamii que ultimamente soy el despiste personificado Después los rehago y los edito
Hasta luego Miren
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
nooooo dejalo asi lo siguientes ya lo haces asi y me encanto la rosa ayer iba aponer unos mas y la final no lo puse ya que eso quedara hay sin fecha de hacer ni de cerrar para hacerlo cuando se quiera y las veces que se quiera :;guiño:
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
Ah bueno, justo estaba por rehacerlo. Gracias Mamii a mi también me gustó como quedo la rosa, después voy por el resto. Primero voy buscar las frases para los carteles de mañana y asi ya los preparo. Te iba a preguntar justamente si había fecha para hacerlos.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Holaaaaaaaa ya volvi.
Ya tengo todo apañao, solo me queda arreglarme cuando sea la hora de salir pitando. Hasta entonces estar aquí dando la lata jajajaja
Ya tengo todo apañao, solo me queda arreglarme cuando sea la hora de salir pitando. Hasta entonces estar aquí dando la lata jajajaja
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Hasta luego Miren que disfrutes de ese café en la terracita. Ummm que rico!!!
También dale besines de mi parte a Mª Reyes y Ane, aunque no tenga el placer de conocerlas, pero...........todo se anduviera jajajaja.
Hermanita , tu tranki, relax.
ya no me acuerdo si os di las gracias a y mamiii por los Nombres que estais poniendo tan chulis en Nombres. Lo pensé, pero no se si os lo dije.
Toy muuuuuuu mal de la cabeza.
Ok perfecto, entonces el martes fiestooooooonn y además es la verbena de San Juanito jejeje
También dale besines de mi parte a Mª Reyes y Ane, aunque no tenga el placer de conocerlas, pero...........todo se anduviera jajajaja.
Hermanita , tu tranki, relax.
ya no me acuerdo si os di las gracias a y mamiii por los Nombres que estais poniendo tan chulis en Nombres. Lo pensé, pero no se si os lo dije.
Toy muuuuuuu mal de la cabeza.
Ok perfecto, entonces el martes fiestooooooonn y además es la verbena de San Juanito jejeje
Anuky- ♕-Princesa
hola locota me habia ido a poner un nombre y unos regalines para los canijos y dijo que soy una cazurra pa escribir no tengo mas faltas por que no presto mas atencion ja ja ja pero no sera... todo se andara :;guiño:
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
que chulis esos trabajos pintados que estais haciendo, yo no se si puedo hacerlo con mi programa pero me llevare uno de ellos y vere si se puede hacer o estropear algo jajaja, posiblemente será lo segundo o nada.
Por cierto, mañana por la mañana no tengo que ir a trabajar :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: , aprovechare a salir a hacer la compra pero luego estare por aquí. Aunque me tocara comer mas temprano porque por la tarde tengo que ir a votar (Son las elecciones sindicales del trabajo) y tengo que ir para que me den el justificante. Y después a currar como cada jueves tarde.
Me dan la mañana libre porque como "tengo la suerte"" de trabajar fuera de la población donde vivo me dan 5 horas, asi que..................toda la mañana. :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
Por cierto, mañana por la mañana no tengo que ir a trabajar :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;: , aprovechare a salir a hacer la compra pero luego estare por aquí. Aunque me tocara comer mas temprano porque por la tarde tengo que ir a votar (Son las elecciones sindicales del trabajo) y tengo que ir para que me den el justificante. Y después a currar como cada jueves tarde.
Me dan la mañana libre porque como "tengo la suerte"" de trabajar fuera de la población donde vivo me dan 5 horas, asi que..................toda la mañana. :;baile;: :;baile;: :;baile;: :;baile;:
Anuky- ♕-Princesa
Si mamiiii, tienes razón, es.........todo se anduviera, pero como voy siempre como las motos , lo lei después de enviarlo y dije pa mi..............bueeeeeeeeeno, ya se entiende jajaja paso de editarlo.
Pero vamos, que si no te gusta yo lo modifico rápidamente jejeje
Pero vamos, que si no te gusta yo lo modifico rápidamente jejeje
Anuky- ♕-Princesa
que os parece abrir algunos foros de nuestros trabajos para que los vean todo el mundo ,se ponia abrir un tiempo nombres animados despues cerrar abrir semanarios y asi ale a votar toditos
.
eli- ⚔-Rey\na
Heyyyy ahora que lo volvi a escribir bien me salio igual, pufffffffff vaya cosa mas rara!!! pongo ANDARA en minúscula y se pone solito anduviera.
pufff ya no se que pasa, vaya rollo, los fantasmas se metieron en mi PC y escribe solo y lo que le da la gana, joer
pufff ya no se que pasa, vaya rollo, los fantasmas se metieron en mi PC y escribe solo y lo que le da la gana, joer
Anuky- ♕-Princesa
que va por mi como si escribes ya semerejuntaran pos ale animo y a pintar
.
eli- ⚔-Rey\na
yo voto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ale que todo el mundo se deleite con nuestras maravillas porque son los mejores PICASSOS del mundo.
Ale!! dale caña al asunto y que se le pongan los dientes largos a mas de uno y de dossssss jajajaja.
Mi voto: Afirmativo!!!!!
Ale!! dale caña al asunto y que se le pongan los dientes largos a mas de uno y de dossssss jajajaja.
Mi voto: Afirmativo!!!!!
Anuky- ♕-Princesa
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67