Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº142
+11
jotablasco
Anuky
ana maria
Patito 58
eli
sunsi-julian
adeur2
Elena
Mayka0011
Patricia 1
Miren
15 participantes
Página 29 de 67.
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº142
Hola de nuevo, ya os lei a todoas y todos.
Antonio espero que tu mujer este mucho mejor.
Jesús, buen dia, bonito cartel.
, espero que te lo tomes con calma eso de la pared, poco a poco.
Hola Mª Reyes, que bien que Ane y tu estéis genial, normal que este un poco rebelde, eso es la adolescencia pero afortunadamente .........pasa. Repetiste la 411!!!
Buen dia Mayka, jolin, si que dormiste poco!! A ver si hoy te dejan ir a descansar mas temprano. Feliz dia!!
Elena , buen dia, bonito cartel.
hrmanita , espero que hoy estéis mejor.
Buen dia tios, que tengáis un dia fantástico.
Mamiii feliz dia wapa. Espero que no te mojes mucho.
Miren preciosa, a mi me pasa igual que al resto, desde ayer no veo tus imágenes , solo algunas pero muy pocas. Quiza la explicación de Mayka sea la acertada.
Antonio espero que tu mujer este mucho mejor.
Jesús, buen dia, bonito cartel.
, espero que te lo tomes con calma eso de la pared, poco a poco.
Hola Mª Reyes, que bien que Ane y tu estéis genial, normal que este un poco rebelde, eso es la adolescencia pero afortunadamente .........pasa. Repetiste la 411!!!
Buen dia Mayka, jolin, si que dormiste poco!! A ver si hoy te dejan ir a descansar mas temprano. Feliz dia!!
Elena , buen dia, bonito cartel.
hrmanita , espero que hoy estéis mejor.
Buen dia tios, que tengáis un dia fantástico.
Mamiii feliz dia wapa. Espero que no te mojes mucho.
Miren preciosa, a mi me pasa igual que al resto, desde ayer no veo tus imágenes , solo algunas pero muy pocas. Quiza la explicación de Mayka sea la acertada.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Aquí seguimos con sol-nubes y calor y bochorno.
De mi muela, mas o menos bien, solo una ligerísima molestia (hinchazón por dentro, la encia) que no me impide hacer todo lo que me da la gana. Esta un poquito hinchada la parte de abajo de la cara. Ya se ira si quiere y sino pues..........con eso tengo la cara un poquito mas gordita jajajaja.
Voy a por el postre, me espera la sandia, me voy a poner...................las botas, me encantaaaaaaaaa.
Ahhh ya localice a la amiga que andaba buscando ayer. El la base de datos del trabajo la encontré y ya tengo su teléfono. Llame pero no hay nadie. Lo intentare mas tarde a ver si hay suerte.
De mi muela, mas o menos bien, solo una ligerísima molestia (hinchazón por dentro, la encia) que no me impide hacer todo lo que me da la gana. Esta un poquito hinchada la parte de abajo de la cara. Ya se ira si quiere y sino pues..........con eso tengo la cara un poquito mas gordita jajajaja.
Voy a por el postre, me espera la sandia, me voy a poner...................las botas, me encantaaaaaaaaa.
Ahhh ya localice a la amiga que andaba buscando ayer. El la base de datos del trabajo la encontré y ya tengo su teléfono. Llame pero no hay nadie. Lo intentare mas tarde a ver si hay suerte.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Hola de nuevo corazones .
Patricia , Ana , Elena , Mayka
la verdad es que estoy preocupada pues las imágenes que he puesto las he metido en estos días en el hosting así que son de hace poco , y Ana he ido a ver los números que me has puesto y resulta que yo esas si las veo , jopelines , la verdad es que ya me estoy preocupando .
Reyes un placer cielo , yo vivo en Muskiz ya sabes donde está la playa La Arena , bueno la playa está a 4km pero el municipio es el mismo .
un placer poderte saludar por aquí cielo .
Hola Elena , te diré que yo todavía me pierdo por los pasillos del castillo y creo que me va a costar hacerme pero al menos aquí puedo reunirme con todas vosotras y ya me vale .
bueno un abrazo para todas .
voy a poner unas imágenes haber que pasa , si no las veis me decís lo antes posible por favor
ya estoy con los nervios a cien ja ja
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
He puesto 6 imágenes en tres envíos , no voy a poner más hasta que me digáis si las véis . yo si las veo .
Miren- ✾-Duques/a
maria reyes tenes varias repetidas
ana ya hice la mordiente en la pared es de 2.80 x 6 tiene una madera muy finita atornillada que esta pintada de blanco le pase lija para volver a repintarla de blanco en en la cocina quede muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta pero no quiero flores eso lo gastan en un buen vino que se que les gusta bodachasssssss bodachasssss
ana ya hice la mordiente en la pared es de 2.80 x 6 tiene una madera muy finita atornillada que esta pintada de blanco le pase lija para volver a repintarla de blanco en en la cocina quede muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta pero no quiero flores eso lo gastan en un buen vino que se que les gusta bodachasssssss bodachasssss
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola Ana María , buenas tardes ,
he estado volviendo a meter las imágenes del montaje que me habían desaparecido , haber qué es lo pasa porque ya estoy super mosqueada
feliz tarde ,
Miren- ✾-Duques/a
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
nena ahora las ves yo tampoco las veia ..
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Quería comentar que hay un refrán por aquí que dice : A la mejor puta se la escapa un pedo .
yo veo muchas veces también imágenes repetidas como vosotras me las veréis a mi , aunque las pongan diferentes personas porque entre tanta imagen es comprensible , imposible memorizar todas y a veces también se comenten errores de repetir la misma en el mismo mensaje , a mi me ha pasado y he vuelto a editar el mensaje , pero a veces con las prisas o estar a otra cosa se nos escapa , tampoco creo que eso se un crimen , yo al menos no comento nada porque se que todas intentamos hacerlo lo mejor posible .
Dejé de poner imágenes en las salas donde van porque allí si que es mejor que no se repitan y yo no tenía paciencia para mirar y memorizar 8 páginas ja ja , recuerdo que una noche soñé hasta con pajaritos de tantos como había visto durante 20 veces repasando las páginas ja ja , así que me rendí ja ja , así que espero que en saludos por un descuido no se fusile a nadie ja ja .
Gracias Ana me alegra saber que ahora ves las imágenes que acabo de poner .
me imagino que eso lo que me quieres decir . un besote
yo veo muchas veces también imágenes repetidas como vosotras me las veréis a mi , aunque las pongan diferentes personas porque entre tanta imagen es comprensible , imposible memorizar todas y a veces también se comenten errores de repetir la misma en el mismo mensaje , a mi me ha pasado y he vuelto a editar el mensaje , pero a veces con las prisas o estar a otra cosa se nos escapa , tampoco creo que eso se un crimen , yo al menos no comento nada porque se que todas intentamos hacerlo lo mejor posible .
Dejé de poner imágenes en las salas donde van porque allí si que es mejor que no se repitan y yo no tenía paciencia para mirar y memorizar 8 páginas ja ja , recuerdo que una noche soñé hasta con pajaritos de tantos como había visto durante 20 veces repasando las páginas ja ja , así que me rendí ja ja , así que espero que en saludos por un descuido no se fusile a nadie ja ja .
Gracias Ana me alegra saber que ahora ves las imágenes que acabo de poner .
me imagino que eso lo que me quieres decir . un besote
Miren- ✾-Duques/a
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67