Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº142
+11
jotablasco
Anuky
ana maria
Patito 58
eli
sunsi-julian
adeur2
Elena
Mayka0011
Patricia 1
Miren
15 participantes
Página 9 de 67.
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº142
Hola TÍA si aprovecho para descansar, el día no está muy lindo tampoco, nublado, frio. Edu ahora se fue caminando a la clínica que esta a 20 cuadras porque tiene turno con la gastroenterologa que me atendió a mi asi que ya le dará el tueno para el estudio. Encima tengo en la cocina el calefón desarmado porque está tapado y no sale agua caliente :enojo : Cuando vuelva va a tratar de destaparlo.
Hermanita me alegro que estes mejor y que tengas solo una molestía, cuidate mucho y descansa. Que lástima que no pudiste dormir, siempre hay alguno que se le da por picar en horas de la siesta. A mi no me afecta porque no duermo pero pienso en los que si y bue hay que aguantar.
Muchas gracias por el regalito muy guapo ya está bien guardado
Hermanita me alegro que estes mejor y que tengas solo una molestía, cuidate mucho y descansa. Que lástima que no pudiste dormir, siempre hay alguno que se le da por picar en horas de la siesta. A mi no me afecta porque no duermo pero pienso en los que si y bue hay que aguantar.
Muchas gracias por el regalito muy guapo ya está bien guardado
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
ya toy y si me sento muyyy bien hasta me moje
ana que siente bien el heladito,no me acuerdo cuando comi yo el ultimo pero igual mas de un año ¿tengo regalin ? pos voy corriendo y graciasssss
hola de nuevo
hermanita pos los hiba a cambiar va muy rapido y eso que en el programa se ve bien lo estoy mirando ahora con la plantilla y lo veo bien no se por que coguio velocidad se habra aasustado ;jua; ;jua; mire el reto y no pusiste tematica
ana que siente bien el heladito,no me acuerdo cuando comi yo el ultimo pero igual mas de un año ¿tengo regalin ? pos voy corriendo y graciasssss
hola de nuevo
hermanita pos los hiba a cambiar va muy rapido y eso que en el programa se ve bien lo estoy mirando ahora con la plantilla y lo veo bien no se por que coguio velocidad se habra aasustado ;jua; ;jua; mire el reto y no pusiste tematica
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
recoguido el regalin
hermanita ya los cambie por si quieres cambiar le guardado :;guiño:
hermanita ya los cambie por si quieres cambiar le guardado :;guiño:
.
eli- ⚔-Rey\na
HERMANIITA ahora guardo el nuevo perrito
SOBRINIITA solo de oir que Edu se fue caminado 20 cuadras ya me canse, uf con el calor que hace aqui
SOBRINIITA solo de oir que Edu se fue caminado 20 cuadras ya me canse, uf con el calor que hace aqui
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Me llamo mi hermana para decirme que el sabado no hay karaoke, que es el viernes, arrg que horror, con lo cansada que estoy los viernes, ppero bueno, algo se me ocurrirá aunque sea berreo jajajaja o me duermo.
Mamiii ya voviste?? jope que rápida fuiste. yo creo que diste la vuelta a la manzana y ya esta.
Mamiii ya voviste?? jope que rápida fuiste. yo creo que diste la vuelta a la manzana y ya esta.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Os dejo un momentin. Voy a sacar las fotos del móvil para poner aquí las del barça.
Hasta ahoraaaaaa.
Hasta ahoraaaaaa.
Anuky- ♕-Princesa
Y si TÍA no queda otra hoy si queres ir algun lado hay que caminar, por eso no salgo. Mejor que se apure porque esta por empezar a llover y se fue sin paraguas. Ya aviso que está volviendo. Menos mal que no hace calor
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Pobre Edu encima se va a mojar
HERMANITTA como que no puse tematica? lo deje para que fuesen variados aunque especifique que se pusieran pareados y por tema
HERMANITTA como que no puse tematica? lo deje para que fuesen variados aunque especifique que se pusieran pareados y por tema
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Alaaaaaaaaaa, aquí están para el disfrute de algunos............ pero no se porque una de ellas sale "tumbada", yo en mi PC la veo bien.
Anuky- ♕-Princesa
sunsi-julian- ✾-Duques/a
que wapas las fotos SOBRINIITA
sunsi-julian- ✾-Duques/a
siempre es el mismo trama lo que pasa que algunos dias como hoy le hago corriendo
hemanitaaaaaavamos haberrrr : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: una tematica no tematica de lo que se quiera por que me esta costando un "guevo" y la yema del otro organizarlo para que luego se coloque donde se quiera y como se quiera me explico ira por tematicas ,luego por temas de esa tematica y luego no se todabia cuando iran en cada mensaje y en cada tema por que estoy dandole vueltas y sera algo asi como 4 en un mensaje 8 o 12 en un tema y tengo algo abierto pero faltan muchos de abrir asi que si usted me pone eso asi como se yo que se necesita ademas siempre ponemos una tematica :;bla;:
joer he echo con el perrin un abc y ahora no encuentro el perrin para ponerle en el spoiler :enojo : :enojo : :enojo : tengo gente ahora vuelvoooo
hemanitaaaaaavamos haberrrr : tas seguro: : tas seguro: : tas seguro: una tematica no tematica de lo que se quiera por que me esta costando un "guevo" y la yema del otro organizarlo para que luego se coloque donde se quiera y como se quiera me explico ira por tematicas ,luego por temas de esa tematica y luego no se todabia cuando iran en cada mensaje y en cada tema por que estoy dandole vueltas y sera algo asi como 4 en un mensaje 8 o 12 en un tema y tengo algo abierto pero faltan muchos de abrir asi que si usted me pone eso asi como se yo que se necesita ademas siempre ponemos una tematica :;bla;:
joer he echo con el perrin un abc y ahora no encuentro el perrin para ponerle en el spoiler :enojo : :enojo : :enojo : tengo gente ahora vuelvoooo
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola de nuevo , buenas tardes a tuti jaja como dice Patricia1 y es que los italianos también emigraron a tope por esas tierras , y por supuesto siempre quedan palabras de su idioma , es lo más natural de mundo , así como la pasión por las pastas ,
Hola Ana María , es ya normal que las temperaturas bajen , estáis a punto de entrar en el invierno , el calor que habéis tenido hasta ahora era menos normal , aunque está cambiando tanto el clima , que a saber que es lo normal ya ja ja . feliz tarde cariño un beso
Hola Ana preciosa , gracias por las fotos , la verdad es que me vi casi toda la Rua y luego en el campo , se me fue la tarde con todo ese tema , pero lo disfruté a tope , ojalá repitamos la gesta el año que viene .
También me alegra mucho saber que ya tu boca está para cantar , comer y gritar ja ja , me alegro mucho cielo . feliz tarde y un besote
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola Eli cariño , sigo vaga , vaga ja ja , pero llego ahora de ir a visitar a mis padres y empieza a chispear , ¿ está lloviendo por ahí ? bueno por mi que llueva la noche entera y luego mañana nos salga el sol y perfecto ja ja . feliz tarde cariño . un besote .
Hola Sunsi preciosa , has dejado unas imágenes preciosas , pero me niego a coger más ja ja , esto es una locura , ya no se que hacer para no tener tantas , pero soy muy glotona en cuanto a imágenes se refiere . feliz tarde cariño y besote .
Buenas tardes mis queridas Mayka , Selina y Yadhira , que tengáis una feliz tarde . un besote
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67