Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº141
+7
ana maria
Miren
Anuky
sunsi-julian
Selina
Yadhira
Patito 58
11 participantes
Página 19 de 67.
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº141
Buenos ias Miren. Ya veo que tu y tus plantas estais contentas con la lluvia caída esta noche. Aquí ni una gota y no hay previsión de agua en un futuro inmediato, asi que ......a disfrutar del sol.
Que vayan bien las compras en el pueblo y saludos a tus papis.
Yo llamare a los mios en un rato.
Buenos días . Que rico café has traido!! lastima que ahora no debo tomarlo y de momento desde el dia que fui a la doctora no lo he vuelto a probar. Asi ando yo, atontada del todo jejejeje.
Feliz sábado wapa!!
Que vayan bien las compras en el pueblo y saludos a tus papis.
Yo llamare a los mios en un rato.
Buenos días . Que rico café has traido!! lastima que ahora no debo tomarlo y de momento desde el dia que fui a la doctora no lo he vuelto a probar. Asi ando yo, atontada del todo jejejeje.
Feliz sábado wapa!!
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Mamiiiiiii, vengaaaaaaaaaaaa a levantarse que ya es de diaaaaaa.
Acabo de recoger ese ramos de flores tan guapoooo. Muchisimas graciassss.
Acabo de recoger ese ramos de flores tan guapoooo. Muchisimas graciassss.
Anuky- ♕-Princesa
gracias ana y gracias eli recien levanto los preciosos regalines ya los ire colocando en mis mensajes no se libraran de mi tan facilmente y me hicieron acordar de subir los miossssss ta luego ...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Buen día !!!
Hola Mamii Muchas gracias por mi regalo ya está bien guardado
Hola Antonio
Hola Hermanita Selina Muchas gracias por el desayuno, que vista maravillosa. He leído que tienes problema con los ojos, cuidate mucho por favor, no los fuerces demasiado.
Hola TÍOS y
Hola Hermanita me alegro que ayer hayas disfrutado tanto junto a Marga. Besitos para ella.
Hola Miren muchas gracias preciosa, el día sigue igual o peor que ayer, sigue el 100 % de humedad, la neblina espesa que no se ve nada, todo mojado, la cerámica del piso humeda. Prendimos el aire en el programa deshumidificador. Claro esto no hace nada bien a los que tienen problemas de salud en general. Ojalá se estabilice. Cuidate preciosa Hasta luego
Hola Cuidate mucho que hoy no es un buen día para tu musculito y columna. Ojalá lloviera mucho y se lleve esta humedad
Y a todos los que aun no han entrado Hermanita Mayka, Sebas y Jesús
Les deseo
Hola Mamii Muchas gracias por mi regalo ya está bien guardado
Hola Antonio
Hola Hermanita Selina Muchas gracias por el desayuno, que vista maravillosa. He leído que tienes problema con los ojos, cuidate mucho por favor, no los fuerces demasiado.
Hola TÍOS y
Hola Hermanita me alegro que ayer hayas disfrutado tanto junto a Marga. Besitos para ella.
Hola Miren muchas gracias preciosa, el día sigue igual o peor que ayer, sigue el 100 % de humedad, la neblina espesa que no se ve nada, todo mojado, la cerámica del piso humeda. Prendimos el aire en el programa deshumidificador. Claro esto no hace nada bien a los que tienen problemas de salud en general. Ojalá se estabilice. Cuidate preciosa Hasta luego
Hola Cuidate mucho que hoy no es un buen día para tu musculito y columna. Ojalá lloviera mucho y se lleve esta humedad
Y a todos los que aun no han entrado Hermanita Mayka, Sebas y Jesús
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
espero estes mejorando , te digo que hoy ni loca salgo a la calle , solamente en una urgencia es lo mas asquerosote que tenemos saturados de humedad pero sabes que ..... esto es raro muy raro no me duele ni el musculo aplastado ni la vertebra ni las hernias no es raro ??? con tanta humedad , cuando se vaya ahi comienza a dolerme hasta el musculete esta locoooooo !!! pero lo que me esta doliendo es la muñeca operada y tambien un poco de tendilitis muñecal mi vida es un tormeno y no lo vas a saber como dice el tango pero que me importa si tengo torta ;jua; ;jua; ;jua; ;jua; bueno seguiria :;bla;: :;bla;: :;bla;: voy a la cochera a plumerear mi batata o sea mi tutu , mi cuatro ruedas, mi pequeño andariego.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
la verdad que no da para salir, hoy en casita. Mañana tendría que ir a la capital pero si esta asi ni loca salgo de casa. Que bueno que no te duela nada, igual cuidate mucho no hagas esfuerzos.
Sólo entendemos el “milagro de la vida” cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los días se nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo “infelices”.
Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
Pero quién presta atención a su día, descubre el “instante mágico”, puede estar escondido en cualquier parte.
Ese momento existe: Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
La “felicidad” es a veces una bendición, pero por lo general es una “conquista”.
El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños.
Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones . . . pero todo es pasajero, y no deja marcas.Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo a correr riesgos.Porque ese quizás no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, no sufra como los que persiguen un sueño.
Pero al mirar hacia atrás – porque siempre miramos hacia atrás- oirá que el corazón le dice: ¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? Los enterraste en el fondo de una cueva porque tenías miedo a perderlos, entonces es tu herencia: La certeza de que has desperdiciado tu vida.
Sólo entendemos el “milagro de la vida” cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los días se nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo “infelices”.
Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
Pero quién presta atención a su día, descubre el “instante mágico”, puede estar escondido en cualquier parte.
Ese momento existe: Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
La “felicidad” es a veces una bendición, pero por lo general es una “conquista”.
El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños.
Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones . . . pero todo es pasajero, y no deja marcas.Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo a correr riesgos.Porque ese quizás no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, no sufra como los que persiguen un sueño.
Pero al mirar hacia atrás – porque siempre miramos hacia atrás- oirá que el corazón le dice: ¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? Los enterraste en el fondo de una cueva porque tenías miedo a perderlos, entonces es tu herencia: La certeza de que has desperdiciado tu vida.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenos días , después me paso a recoger el regalin. Graciaas.
Buenos dia hermanita , espero que tengas un bonito dia a pesar de la humedad y ojala llueve para que se estabilice todo.
Buenos dia hermanita , espero que tengas un bonito dia a pesar de la humedad y ojala llueve para que se estabilice todo.
Anuky- ♕-Princesa
Hola de nuevo corazones .
ahora llego y he puesto ya a hacer la comida y la de los peludos ya está preparada , pero voy a esperar un poco más para dársela , así que aquí estoy unos minutos para no estar solita , veo que Ana María está y con buenas noticias en general , aunque sienta el dolor de la muñeca pero ella puede con todo
Hola de nuevo Patricia tesoro , venga ánimo que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante , pero aquí estamos desafiando al tiempo , a la humedad o al calor , pero hay que demostrarle a clima que no puede con nosotras ja ja . un besote .
Bueno mi saludo para todos , Ana no se si estás por aquí preciosa , pero tu disfruta del sol , que nosotros lo haremos mañana , besos
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
me alegro que estes sana como una manzana, o al menos que no tengas dolores, eso ya es mucho.
Estoy aquí y en la cocina. Hoy que tengo mas tiempo me apetece hacer una paella, bueno fue Lindsay quien me la pidió jajajaja y la verdad a mi también me apetece.
Estoy aquí y en la cocina. Hoy que tengo mas tiempo me apetece hacer una paella, bueno fue Lindsay quien me la pidió jajajaja y la verdad a mi también me apetece.
Anuky- ♕-Princesa
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Hola de nuevo Miren. Si que vas adelantada con la faena!!! Yo ando en todas partes ....como el espíritu santo jajajaja
Joooo, me da rabia que en cada mensaje que envio me sale que me he pasado del tiempo , arrrggggggg.
Joooo, me da rabia que en cada mensaje que envio me sale que me he pasado del tiempo , arrrggggggg.
Anuky- ♕-Princesa
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67