Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552489 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº137
+9
sunsi-julian
Patito 58
ana maria
jotablasco
adeur2
Maria Cristina Diaz
Mayka0011
Miren
Anuky
13 participantes
Página 36 de 67.
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº137
Yo creo TÍO que tienes que andar con cuidado que entre Mamii y mi Hermanita vas a tener un problema, por las dudas mantenete alejado de la bodega.
Hermanita molesta, pero ya va a pasar, esta tarde empiezo con la medicación, que como son fuertes, espero que hagan efecto enseguida
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
pufff, esto se me quedo clavado y no se enviaba el mensaje ni na de na.
Patri seguro que te van bien muy rápido. Yo el otro dia me tome dos sobres y ya ni rastro. También eran fuertes y de efecto super rápido.
jajajaja siiiii tio, ándate con cuidado, quiero los corchos en las botellas y las botellas llenas, asi que ni olerlas............entendido????
Patri seguro que te van bien muy rápido. Yo el otro dia me tome dos sobres y ya ni rastro. También eran fuertes y de efecto super rápido.
jajajaja siiiii tio, ándate con cuidado, quiero los corchos en las botellas y las botellas llenas, asi que ni olerlas............entendido????
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Dentro de una hora saldré de casa. Mi hermana y yo hemos quedado cerca del recinto a las 7.30 y tendremos que buscar sitio para aparcar (ella viene en coche), yo ire en el metro.
No se ni a que hora empieza el concierto, tengo que mirarlo jajajaja, soy la leche!!!!
No se ni a que hora empieza el concierto, tengo que mirarlo jajajaja, soy la leche!!!!
Anuky- ♕-Princesa
SOBRINIITA PATRI la CUÑAIITA te va a robar todo lo que estas subiendo yo solo te coji una espada para romper los cuellos de las botellas
ANA SOBRINIITA ya veras como todos los corchos tienen botella :si : te iba a preguntar por la hora del concierto, pero es igual ya me lo diras cuando lo sepas
ANA SOBRINIITA ya veras como todos los corchos tienen botella :si : te iba a preguntar por la hora del concierto, pero es igual ya me lo diras cuando lo sepas
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Se me bloquea todo el rato el foro, las demás paginas no, arrhggggg
Anuky- ♕-Princesa
En la entrada pone que Roxette empieza a las 9,30, no se si habrá algún telonero antes. Me va bien esa hora porque asi puedo volver a casa en metro, aunque sea el ultimo, lo pillo seguro.
Anuky- ♕-Princesa
Anuky- ♕-Princesa
Ole, ole, ole la CUÑAIITA ya no va a usar esto conmigo :;baile;: :;baile;: veremos que se le ocurre ;jua; ;jua;
SOBRINIITA si pone a la 9.30 seguro que empieza a las 10 menos cuarto
SOBRINIITA si pone a la 9.30 seguro que empieza a las 10 menos cuarto
sunsi-julian- ✾-Duques/a
gracias me valen casi todas algunas ya tenia
cuñaoooo no se que tenia que explicartelo bien para que me entendieses por que andas medio atontado ;jua; ;jua; ;jua; y estoy dandole vueltas a una cosa que me dijiste ya veremos si puede ser ya que el problema esta en admin. pero lo mirare bien todo antes de hacer nada :;guiño: no robes espadas que se la pedi yo para el indice labdronzuelo y las botellas menos : tas seguro: : tas seguro: no hijo no, el nombre al semental se lo tiene que poner mi hermanita :;uhh;: :;uhh;:
que lo pases pipa
joer chicos ya no se ni por donde ando me duele hasta la cabeza antes me pidieron un cafe con hielo y me quede mirando el vaso sin saber que hacer por estar pensando en semanarios joer
cuñaoooo no se que tenia que explicartelo bien para que me entendieses por que andas medio atontado ;jua; ;jua; ;jua; y estoy dandole vueltas a una cosa que me dijiste ya veremos si puede ser ya que el problema esta en admin. pero lo mirare bien todo antes de hacer nada :;guiño: no robes espadas que se la pedi yo para el indice labdronzuelo y las botellas menos : tas seguro: : tas seguro: no hijo no, el nombre al semental se lo tiene que poner mi hermanita :;uhh;: :;uhh;:
que lo pases pipa
joer chicos ya no se ni por donde ando me duele hasta la cabeza antes me pidieron un cafe con hielo y me quede mirando el vaso sin saber que hacer por estar pensando en semanarios joer
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
al final tuve que reiniciar esto y me hizo diez millones de actualizaciones jajajaja, jopeee , digo, a este paso me tengo que ir y no puedo conectarme de nuevo jajajaja.
Anuky- ♕-Princesa
TÍO vuelvo a decirte lejos de las botellas y las espadas que Mamii no se si te da con la escoba, te manda a la mazmorra o inventa otra cosa para ti
Que bueno Mamii que te hayan servido, si por casualidad encuentro más te las subo
Hermanita es como dice el TÍO empezará entre 21.45 o 22 hs nunca son puntuales
Que bueno Mamii que te hayan servido, si por casualidad encuentro más te las subo
Hermanita es como dice el TÍO empezará entre 21.45 o 22 hs nunca son puntuales
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
ya toy aqui he sacado a empujones a del pc que hoy le pillo el gusto
que tengas un bonito dia espero que hoy no tengas dolor
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia menudo madrugon tambien, espero que la medicacion te haga efecto rapido
SOBRINIITA ya lei que vas a ir unos jueves muy estresada :enojo : aprovecha hoy y cargate de mucha energia en el concierto, pasatelo muy bien
HERMANIITA que tengas un bonito dia centrate un poco que el pobre hombre esta esperando los cubitos en el cafe El nombre del caballo va a ser "Huracan" ya le va bien que es tan veloz que yo aun no lo vi En casa casi siempre que entra un bicho nuevo lo bautiza asi tuvimos un perro llamado Mister Morgan un gato Geremias y el perro que tenemos ahora que se llama Furby
que tengas un bonito dia espero que hoy no tengas dolor
SOBRINIITA PATRI que tengas un bonito dia menudo madrugon tambien, espero que la medicacion te haga efecto rapido
SOBRINIITA ya lei que vas a ir unos jueves muy estresada :enojo : aprovecha hoy y cargate de mucha energia en el concierto, pasatelo muy bien
HERMANIITA que tengas un bonito dia centrate un poco que el pobre hombre esta esperando los cubitos en el cafe El nombre del caballo va a ser "Huracan" ya le va bien que es tan veloz que yo aun no lo vi En casa casi siempre que entra un bicho nuevo lo bautiza asi tuvimos un perro llamado Mister Morgan un gato Geremias y el perro que tenemos ahora que se llama Furby
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Anuky- ♕-Princesa
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67